¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Mono Iniciado Avatar de Manete
    Cita Iniciado por trova Ver mensaje
    Lo fabriqué yo.
    Si fueras americano....ya estarías montado en el dolar!

Oye una cosa, y no por desmerecer a este foro ni muchísimo menos, pero, por qué no lo pones en venta por subasta USA del facebook? No para que puedas sacar más por él (que igual sí) sinó para que mucha más gente del mundo pueda acceder a verlo. Hay muchísimo coleccionista del vapeo y bastantes entusiastas de estéticas retro / steampunk como es esta creación tuya.
    Mucha suerte y felicidades por este Tritanic!

Mono Veterano
    No quiero ensuciar el post, pero desde luego una obra de arte, mis más sinceras felicitaciones, quien tuviera tus manos compañero, suerte

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Manete Ver mensaje

Oye una cosa, y no por desmerecer a este foro ni muchísimo menos, pero, por qué no lo pones en venta por subasta USA del facebook? No para que puedas sacar más por él (que igual sí) sinó para que mucha más gente del mundo pueda acceder a verlo. Hay muchísimo coleccionista del vapeo y bastantes entusiastas de estéticas retro / steampunk como es esta creación tuya.
    Mil gracias por tu sugerencia Manete...no se me había ocurrido esa posibilidad, ni siquiera conocía ese sitio de facebook así que lo miraré a ver como funciona ese sistema. De hecho, los Mod anteriores que he fabricado los he vendido fuera de España donde el tema del vapeo está quizas un poco mas adelantado, este que pongo aqui fue uno de los primeros que hice y como te decia lo vendí fuera de España.
    05.jpg 06.jpg04.jpg

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por rannsen Ver mensaje
    No quiero ensuciar el post, pero desde luego una obra de arte, mis más sinceras felicitaciones, quien tuviera tus manos compañero, suerte
    Muchas gracias Rannsen.

Proyecto de Mono

Por cierto ¿me puedes dar mas detalles de ese sitio de facebook que me mencionas? El de subasta USA? Yo es que no lo encuentro. Gracias.

Mono Iniciado Avatar de Manete
    Cita Iniciado por trova Ver mensaje
    Por cierto ¿me puedes dar mas detalles de ese sitio de facebook que me mencionas? El de subasta USA? Yo es que no lo encuentro. Gracias.
    Sí, claro. Es un grupo cerrado que tiene ya cerca de 20.000 miembros. Has de solicitar ser admitido y en cuanto el moderador te de el ok, ya puedes ver lo que hay y participar (vendiendo o pujando)
    Te dejo aquí el enlace.

Por cierto! tu otro mod ya lo había visto por algún sitio! Lo recuerdo por el genial detalle de la moneda de 10ct... Precisamente el Tritanic me recordaba en algo a este y no lo había asociado con un mismo creador.

Proyecto de Mono
    Sí, claro. Es un grupo cerrado que tiene ya cerca de 20.000 miembros. Has de solicitar ser admitido y en cuanto el moderador te de el ok, ya puedes ver lo que hay y participar (vendiendo o pujando)
    Te dejo aquí el enlace.

Por cierto! tu otro mod ya lo había visto por algún sitio! Lo recuerdo por el genial detalle de la moneda de 10ct... Precisamente el Tritanic me recordaba en algo a este y no lo había asociado con un mismo creador.
    Mil gracias por el enlace compañero !!!!

Mono Iniciado Avatar de maurolandia
    Que me reten...
    Es una artesania digna de reconocer. Hermoso! Felicitaciones amigo. Y suerte con la venta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12