¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Mono Novato
    Hola!!
    Pues mi primer tubo y encantado con el.
    Me hace unas pequeñas manchas en el polo del pulsador. Creo que se habló algo ya de esto, a alguien más le pasa? Alguna solución?
    Es el de cobre pintado en negro y me lo hace con el contacto liso, con ambos polos.

Super Mono Avatar de scan
    Muchas gracias, muy buena revision

Proyecto de Mono
    Hola yo tengo el de latón junto con el Apex RDA y me tiene enamorado, lo uso siempre con 20700 pero he querido ponerle las únicas 21700 que tengo y no me sirven pues al ponerlas y cerrar el pulsador se activan sin pulsar, he intentado sacando el pulsador más hacia afuera y nada, debe ser que son más grandes de lo normal. Os ha pasado a alguno lo mismo ??. Decir que las mismas 21700 las uso en el Tauren sin ningún problema pero claro ahí ya el pulsador es el que se ajusta al tamaño de la batería.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Zheos Ver mensaje
    Hola yo tengo el de latón junto con el Apex RDA y me tiene enamorado, lo uso siempre con 20700 pero he querido ponerle las únicas 21700 que tengo y no me sirven pues al ponerlas y cerrar el pulsador se activan sin pulsar, he intentado sacando el pulsador más hacia afuera y nada, debe ser que son más grandes de lo normal. Os ha pasado a alguno lo mismo ??. Decir que las mismas 21700 las uso en el Tauren sin ningún problema pero claro ahí ya el pulsador es el que se ajusta al tamaño de la batería.
    En tu cuestión siento no ayudarte,pero parecen bates un poco más de lo normal,incluso q no fuesen para mods.. Seguramente me equivoco..
    Aprovechando el hilo... Qué diferencias notas entre el Dreamer y Tauren? Parte mecánica, sobre todo, y si ves mucha diferencias a favor de uno a otro.
    Te lo agradezco.

Mono Veterano Avatar de Locuz
    Cita Iniciado por Vapeman1 Ver mensaje
    En tu cuestión siento no ayudarte,pero parecen bates un poco más de lo normal,incluso q no fuesen para mods.. Seguramente me equivoco..
    Aprovechando el hilo... Qué diferencias notas entre el Dreamer y Tauren? Parte mecánica, sobre todo, y si ves mucha diferencias a favor de uno a otro.
    Te lo agradezco.
    El boton del Tauren me parece mucho mejor, con su sistema no genera arco ni mierda en el polo de la bateria y el ajuste perfecto. Si estas interesado en el Negro la pintura del Dreamer es de risa y la del Tauren una roca. 🤣
    Mis juguetes

MODs: Mirage DNA 75C - Lost Vape, Zaken - Ontech RD, U.S.1 - Trinity Glass Tanks, Pro Mech - VGOD, Tauren & Storm - Thunderhead
    MTLs: Siren v2 24, Kayfun Prime
    RTAs: Ammit 22/25, Zeus, Kylin Mini, Pharaoh Mini, Zesthia
    RDTAs: DJV, Elite
    RDAs: C4 LP, U.S.1 Atty, Goon v1.5, The Flave 24, Bonza, Drop, Apocalypse GEN 2, Mad Dog, Wasp Nano, Entheon
    Baterías: VTC5A - Sony x8, S35 - Golisi x4
    Cargador: S4/S2 - Golisi, VC4 - Xtar

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Locuz Ver mensaje
    El boton del Tauren me parece mucho mejor, con su sistema no genera arco ni mierda en el polo de la bateria y el ajuste perfecto. Si estas interesado en el Negro la pintura del Dreamer es de risa y la del Tauren una roca. 🤣
    ... Y una diferencia considerable d precio. Buscaremos en tienda nacional, ya que x las chinas no veo,y encima la garantía vale de poco. Gracias señor.

Cita Iniciado por Vapeman1 Ver mensaje
    ... Y una diferencia considerable d precio. Buscaremos en tienda nacional, ya que x las chinas no veo,y encima la garantía vale de poco. Gracias señor.
    Yo tengo, los dos y the Dreamer lo tengo en negro y la pintura perfecta,de momento. Esta como el primer dia, pero son validos los dos, yo me quedo con the Dreamer, lo considero mejor pero para gustos colores(opinión).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por Gallegovapeador; 03/05/2018 a las 15:24

Cita Iniciado por Gallegovapeador Ver mensaje
    Yo tengo, los dos y the Dreamer lo tengo en negro y la pintura perfecta, esta como el primer dia, pero son validos los dos, yo me quedo con the Dreamer, lo considero mejor pero para gustos colores(opinión).

Se me olvidaba, por mi parte, los dos son buenas compras, y recalcó la, pintura de mi the Dreamer, no tiene problema degaste, lo preguntare en el grupo de WhatsApp si tienen, ese problema de la pintura.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema