¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Veterano
    Pues nada, voy a echarle un ojo a los repuestos que necesito y herramientas para comprarla en alguna web de vapeo junto al RTA, y a ver que saco en claro, que también he visto que tiene una forma especifica de quemar la resistencia.

Voy a decidirme por alguno de los que me has puesto y del que haya mas info en YouTube para montar correctamente el RTA

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Ammit 22 o ammit 25 ? Ya empezamos con las dudas jajajaj

Seria para un Smok AL85 pero con previsión de cambiar a 2 baterias en unos meses...

Parece que el 25 gana....unica desventaja segun Ruades es lo ajustado que esta la campana respecto a la patilla de la resistencia

Mono Iniciado
    Respecto a lo que aguantan resistencias y algodón, depende sobretodo de cuanto vapees, y hasta del tipo de líquido (algunos enguarran mucho antes las resistencias), o del tipo de resistencias.

Pero vamos, tampoco tienes que estar abriendo y limpiando todos los días. Si no eres muy tiquismiquis quizás cada 3 o 4 días un cambio de algodón y ver las resistencias como te decía el compañero. Cuando notas que el sabor se resiente un poco, acabas el tanque y pegas un ojo a ver la mugre como evoluciona, es rápido y sencillo, y comparado con cebar y esperar con las resistencias comerciales, hasta más rápido.

Y por recomendar, estoy ahora mismo con el Blitzen de Geekvape, y me parece increíble el saborazo y la calada agradable al máximo que tiene...es mi tanque preferido ahora mismo. Sencillote, sin postes para montar las resistencias...Se nota que estoy enamorado eh?!? Quizás tenga una setup un poco más difícil que otros, pero cuando le pillas el punto...cremitaaaaaaa!! Yo vi un video del señor este del acentazo funkadélico en youtube -vaping with vic- y explica cómo montarlo para que no haya fallo. Un 9,99 le doy! jejeje

Mono Veterano
    Ammit 22, decidido 😎

Voy a informarme sobre que resistencias y algodones van mejor para este Ato y lo comprare todo en Gearbest que esta muy bien de precio

Proyecto de Mono
    Amigo una duda...

Tengo un Drag Mini platinum y quiero pasarme a un rta, tenía en mente que fuera single coil pensando en la batería... Pero me han recomendado un rta dual.
    Ando buscando un rta que sea equilibrado entre vapor-sabor y me han recomendado "el blitzen o el Zeus x"... Teniendo en cuenta que con el claromizadores que tengo en el Drag he andado vaoeando sin problemas entre los 50w a 80w y va de maravilla!!!

Podrías darme algún o algunos consejos, te agradeceré

Mono Iniciado
    Entre esos dos, el blitzen es muy buen ato pero como primer rta lo veo un poco puñetero. Mejor el Zeus.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12