¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

opinión sabor resistencias comerciales vs reparables

Hola a todos:

Quería sacar esto, ya que llevo un par de meses con esto, empecé con un vape pen plus, y hace poco me he pasado a reparables con un RDA y un RTA, esperando mejor sabor (y no gastar resistencias como churros), como había leido por todos los sitios. Bueno pues encuentro mucho mucho mejor sabor en el vape pen con resistencias de 0,25, que el blitzen (probado con resistencias de 0,3 a 0,5 y en un DRAG). Y en todos los líquidos que he probado me pasa lo mismo (ful moon green, Mr. Yellow, heisenberg ...).

No he leido a nadie que le pasara algo parecido, ya se que es un poco raro ...

Mono Veterano
    hoy en dia los claromizadores han avanzado mucho y dan muy buen sabor, seria interesante saber que resistencias has utilizado, con que algodon y cuanto tiempo lo has usado para poder decirte algo

Lo único que te puedo decir es que el mismo líquido y unas resistencias con un ohmiaje muy parecido, en el nrg (comerciales) y el serpent 25 mini (reparable), me ha llegado a pasar que con uno me ha gustado el líquido y con el otro me ha tirado pa trás. Pero esto es muy relativo a cada persona le va de una manera.

Mono Iniciado
    A mi al principio me paso tengo el kit del tfv big baby y me compre un ato clon con resistencias chinas para mi captain y pense lo mismo que tu hasta que me hice con unas resistencias artesanales y el djv original y pase a otro mundo habeces el ahorrar sale caro x lo menos en mi caso