¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Super Mono Avatar de menorbol
    Yo no use nunca atomizadores con resistencias comenciales, solo reparables.Cuando use en tc(ya no lo uso,no me hace falta y me da mas satisfacción en modo normal W,casi siempre en rda,con resistencias de hilos compuestos)
    Te comento la manera que yo calculaba la temperatura de corte de TC,y en esta influye el mod, el ato , el material de la coil y fundamental saber como drena tu atomizador a segun que W.(con resistencias comerciales esto puede ser loteria y la puedes quemar)
    Si tu mod en modo TC es de los que cuando pulsas se ve la variación de los grados, es sencillo. Si sabes con seguridad unos W que tu atomizar funciona bien y estas a gusto a esa potencia con una determinada resistencia,lo puedes ver vapeando normalmente en modo W sin tc.Digamos que con tu a ato vapeas sin tc a 60w(ejemplo), y no tienes churrasco ni nada.
    El TC solo debe saltar cuando el algodon esta mas o menos seco y no nos hemos pegado un pasote en poner los w.
    Bueno pues como no sabemos la temperatura a la cual debemos colocar nuestro TC, lo pondremos al principio muy alto, 300, ahora ponemos a 60w (que es a lo que nos va bien y nos gusta) pegamos una vapeada y seguidamente miramos (sin dejar de pulsar) la temperatura que mas o menos se queda estable,pongamos que 220,pues ahora pondremos en vez de 300(que pusimos al principio) sobre +- 15 grados mas,220+15,osea 235 grados,con la experiencia y segun el chip,podriamos poner 5 grados mas o menos, va a gusto lo justo que queramos estar en secar el algodon.

Cita Iniciado por Pepemart71 Ver mensaje
    o es mejor poner el TCR a 155 y la temperatura a 240? De ambas formas el sabor es estupendo
    Lo mismo da que da lo mismo, lo importante es que cuando te quedes sin liquido salte el TC, antes de que te de churrasco o te queme el algodon, ese es el proposito del TC.El TC no tiene que estar saltandote si no estas sin liquido.

Mejor usar atos reparables.asi puedes ver perfectamente hasta que punto se queda el algodon mas seco o menos cuando te salta el TC
    Última edición por menorbol; 01/04/2018 a las 15:07

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Lo mismo da que da lo mismo, lo importante es que cuando te quedes sin liquido salte el TC, antes de que te de churrasco o te queme el algodon, ese es el proposito del TC.El TC no tiene que estar saltandote si no estas sin liquido.

Mejor usar atos reparables.asi puedes ver perfectamente hasta que punto se queda el algodon mas seco o menos cuando te salta el TC
    Muchisimas gracias por tu ayuda Menorbol, me ha servido de mucho.

Por lo que queria conocer todo esto es porque yta llevo dos meses con el tarot nano y nunca lo habia utilizado y quería ir aprendiendo.

He adquirido recientemente un DNA 75 VTinbox, que es squonque y varios atos uno de ellos que me encanta el wap nano, pero no tengo resis mas que de kantal, y estoy experimentando.

Mi intención era conocer más a fondo el Nano y, para el próximo fin de semana lanzarme con el DNA sabiendo un poco mejor lo que hago. Ademas he adquirido unas resis para TC, que me llegaran en esta semana que entra: https://www.vapeototal.net/control-d...s-bottled.html

Asique lo que queria era terminar con la resis EUC de vaporesso, que ya la llevo puesta más de 20 días y si se me rompia, creo que ya era hora de cambiarla, pero no se me ha roto, sigue tirando y con buen sabor y apreder un poco más del manejo del control de temperatura, para la cuando ,pueda estrenar mi DNA y saber algo más para configurar perfiles.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS

Los hilos compuestos,, para Tc,creo que no van bien,yo no los llegue a probar en tc, a ver si alguien te comenta.

Para mi el wasp nano,es el peor rda que he probado,pero veras como a mucha gente incluido tu les encanta.sera que estoy acostumbrado a dual.
    Última edición por menorbol; 01/04/2018 a las 15:57

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Los hilos compuestos,, para Tc,creo que no van bien,yo no los llegue a probar en tc, a ver si alguien te comenta.

Para mi el wasp nano,es el peor rda que he probado,pero veras como a mucha gente incluido tu les encanta.sera que estoy acostumbrado a dual.
    Me encanta el sabor que da, aunque tambien me gusta un twisted messe v2, pero un etheon clon y el kylin no me han gustado demasiado.

Proyecto de Mono
    Hola. A mi solo me ofrece valores entre 800 y 1600, cual debo poner para ss. Cremita que era 316, pero con estos valores del mod me despista.
    Tengo otro para SS , ni y TT y me ofrece desde 0000 hasta 1200. Gracias

Moderadora
    Cita Iniciado por Leinad12 Ver mensaje
    Hola. A mi solo me ofrece valores entre 800 y 1600, cual debo poner para ss. Cremita que era 316, pero con estos valores del mod me despista.
    Tengo otro para SS , ni y TT y me ofrece desde 0000 hasta 1200. Gracias
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate