¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 68 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 672
    Vendedor Avatar de vapinginmadrid
    avenida de oporto, nº 69 y calle maqueda 147

VapinginMadrid - novedades

Buenos días vapeadores, somos una tienda especializada abierta desde el 2013, nosotros tenemos a parte de lo imprescindible que todos sabemos, Hay mods mecánicos y vw como HANA o Provari entre muchos otros, tanketas tipo taifun kayfun etc, y también hilo de kanthal, silice y alquimia: aromas Atmos lab entre otros.

Encontraras diversas Marcas de Líquidos como DROPS, FIVE PAWNS, WITCHERS BREW, FLAVOUR ART, ENJOYSVAPO, ATMOS LAB, HALCION HAZE Y los tan conocidos HANGSEN y Si no lo tenemos no hay problema por que podemos Traerlos en 48h siempre y cuando podamos conseguir la marca.

También tenemos tienda on-line para los que estáis fuera de Madrid.
    vapinginmadrid.com

En determinadas marcas tenemos promociones solo para la tienda física.

Y la tienda física: AVENIDA DE OPORTO 69 Madrid 28019 junto al metro de Oporto y muy cerca del metro de opañel

HORARIO EN TIENDA DE VERANO.
    L-V
    10:00 A 14.00
    17:00 A 20:30

SABADOS:
    10:00 A 14:00

Nos podrás encontrar también google Maps
    Última edición por vapinginmadrid; 19/01/2015 a las 07:23 Razón: corrección

Proyecto de Mono Avatar de ocim1981
    Hola buenos días acabo de estar en esta tienda y me he llevado el mod Stingray x clone, me han asesorado muy muy bien, me a explicado perfectamente como funciona y estoy encantada con mi nuevo mod, hace falta mas tiendas de este tipo y con este asesoramiento. muchas gracias.

Super Mono Avatar de drizzt
    Cita Iniciado por ocim1981 Ver mensaje
    Hola buenos días acabo de estar en esta tienda y me he llevado el mod Stingray x clone, me han asesorado muy muy bien, me a explicado perfectamente como funciona y estoy encantada con mi nuevo mod, hace falta mas tiendas de este tipo y con este asesoramiento. muchas gracias.
    Muchas felicidades y gracias por compartir la experiencia

Si gustas,pasate por presentaciones para darte una calurosa acogida

Bienvenidos al foro vapingmadrid. Que buenas noticias que se vayan abriendo tiendas en condiciones en la capital

Siempre es de agradecer que se acuerden de uno y le agradezcan las cosas pero no era necesario, considero que si no lo hacemos nosotros que nos dedicamos a esto ummmm mal vamos. se que el stin que te has llegado te gustara por sus terminaciones y la verdad que es un encanto de mod. gracias a ti por venir.

Cita Iniciado por conejusred Ver mensaje
    Bienvenidos al foro vapingmadrid. Que buenas noticias que se vayan abriendo tiendas en condiciones en la capital
    hola conejusred en realidad estoy abierto desde 2013 pero si no te conocen no saben que existes esto es como fundamental para que podamos existir y gracias a un amigo he conseguido entrar en este foro y conocer gente muy agradable, entre ellos gente como tu :)

Moderadora
    Bienvenidos al Foro.

NOVEDAD EN LA TIENDA FISICA FIVE PAWNS BOWDEN'S MATE Y PERPETUAL CHECK YA ESTÁN EN LA TIENDA ¡¡¡¡¡
    Tengo disponible entienda HALO TORQUE56 DE 6MG 30ML pero muy pronto vendrán MALIBU TRIBECA

Exacto. Por eso es una buena plataforma el foro. Aunque estuvierais desde el 2013, si no se sabe esto es como el que no ve. A ver si un dia me pilla a mano y me acerco a veros.

Cita Iniciado por conejusred Ver mensaje
    Exacto. Por eso es una buena plataforma el foro. Aunque estuvierais desde el 2013, si no se sabe esto es como el que no ve. A ver si un dia me pilla a mano y me acerco a veros.
    Sera todo un placer poder hablar contigo, TODO UN MODERADOR EN MI TIENDA, NO ME LO VOY A CREEER¡¡¡ JEJEJEJE

Página 1 de 68 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema