¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Mono Iniciado Avatar de Saxman
    Gracias Txustas.

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    Al pulsar la botella de silicona la tapa inferior oscila
    Última edición por emiliosm; 15/01/2019 a las 11:59

Cita Iniciado por emiliosm Ver mensaje
    Al pulsar la botella de silicona la tapa inferior oscila
    En mi unidad eso no me ocurre emiliosm pero si otra cosa peor y es la perdida interna de liquido por el cabezal, y es una pena porque va muy bien y es precioso, me encanta ese mod, pero ese fallo que es su talón de aquiles me hace tenerlo aparcado...una pena porque es un cacharro genial
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Proyecto de Mono
    Las botellas de origen no me gustan mucho y quiero cambiarlas. Van mejor estas de silicona?

Cita Iniciado por Jorbus Ver mensaje
    Las botellas de origen no me gustan mucho y quiero cambiarlas. Van mejor estas de silicona?
    Yo solo he usado las originales y no he tenido problemas
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Proyecto de Mono Avatar de necronoid
    Refloto el tema porque gracias a la review lo pille y me llego hace unos dias. Encantado con el cacharro pese a que tenga un poco de tiempo ya!

Cita Iniciado por necronoid Ver mensaje
    Refloto el tema porque gracias a la review lo pille y me llego hace unos dias. Encantado con el cacharro pese a que tenga un poco de tiempo ya!
    Encantado yo de que te haya sido util mi opinion y ademas coincida con la tuya

Muchas gracias por tu comentario

Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    En mi unidad eso no me ocurre emiliosm pero si otra cosa peor y es la perdida interna de liquido por el cabezal, y es una pena porque va muy bien y es precioso, me encanta ese mod, pero ese fallo que es su talón de aquiles me hace tenerlo aparcado...una pena porque es un cacharro genial
    Retomo esto porque le he dado bastante caña y me pasa lo mismo. Hasta tal punto que la perdida de liquido me ha llegado a hacer corto y no se puede apagar o encender si no le quito la pila. ¿alguno ha investigadoy ha encontrado la parte donde vierte liquido y lo ha reparado? estaba pensado en ponerle un poco de cianocrilato por la parte inferior de la roscar para poder sellar esa parte...

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Normalmente pierde por el pasador del cabezal, yo le puse laca de uñas y una torica pequeña en la rosca 510 y no he tenido problemas, bueno, tampoco los tenía, fue en plan preventivo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

He visto que hay otro hilo para eso y un video explicativo, poniendo cianocrilato (loctite, superglue) en el pasador. Por si a alguien mas le vale.

https://www.youtube.com/watch?v=Rq5n2jp7dJI&t=1s

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema