¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Cita Iniciado por miguelincapi Ver mensaje
    Lo siento compañero, pero aparte de esta entrevista echa a este colgao, esta cadena cadena me da ganas de vomitar a chorro, son unos indecentes en todos los sentidos, son malos periodistas mercenarios politicos y servidores de las elites que tienen a este pais patas arriba y a mucha gente pasandolas canutas, los odio y lo dire aqui y donde tenga que decirlo, que conste que no quiero polemicas personales contigo ni mucho menos compañero, pero esta gentuza que dirige y los programas que hacen me dan asco, un saludo.
    No, si a mi esta cadena me la trae al pàiro. Lo que quiero decir es que toda la prensa de este pais(progresista o conservadora) ha atacado en algun momento el ecig.Curiosamente el otro dia en un medio de los que consideramos conservador daba una buena noticia del vapeo.
    http://www.abc.es/salud/habitos-vida...0_noticia.html

Cita Iniciado por bbrais Ver mensaje
    No, si a mi esta cadena me la trae al pàiro. Lo que quiero decir es que toda la prensa de este pais(progresista o conservadora) ha atacado en algun momento el ecig.Curiosamente el otro dia en un medio de los que consideramos conservador daba una buena noticia del vapeo.
    http://www.abc.es/salud/habitos-vida...0_noticia.html
    Si esta claro, al vapeo se le ataca de todos los sitios y la gente que no se informa bien se cree todo lo que dicen, tambien me dado cuenta que tu no lo dices por la cadena, lo dices por el periodismo en general y ademas tampoco nos interesa a nosotros mismos desviar la atencion para defender el vapeo como manera de salvar vidas a los fumadores, pero es que hay ciertos medios de informacion radicales que me ponen los pelos de punta y que a la larga van a crear problemas en la sociedad, por eso me irrita, pero entiendo perfectamente tu mensaje compañero.
    El vapeo salva vidas

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234