¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Proyecto de Mono
    Bueno seguramente probare a comprar uno por alguna pagina internacional, haber si hay suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Lo que te decia de DHL, es que son empresas que casi siempre te hacen pagar DUA , no por que sea ilegal desde ayer la compra transfronteriza de productos de vapeo.Si estas dispuesto a comprarlo ,que sepas que posiblemente no te costara solo lo pagado en la web, pagaras el iva+ gstos de gestion de aduanas y si supera los 150 pelotes su impuesto de importacion.Todo lo que se compre fuera,si viene por correos siempre es mas supceptible de librarse de todo esos impuestos

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Lo que te decia de DHL, es que son empresas que casi siempre te hacen pagar DUA , no por que sea ilegal desde ayer la compra transfronteriza de productos de vapeo.Si estas dispuesto a comprarlo ,que sepas que posiblemente no te costara solo lo pagado en la web, pagaras el iva+ gstos de gestion de aduanas y si supera los 150 pelotes su impuesto de importacion.Todo lo que se compre fuera,si viene por correos siempre es mas supceptible de librarse de todo esos impuestos
    Me recomiendas entonces que intente indicar el envio por correos mejor que por dhl?

Super Mono Avatar de menorbol
    Creo que es USPS el equivalente a correos aquí,pero creo que vapordna en su política de envíos solo manda por DHL,preguntales a ver si te lo pueden mandar certificado por USPS, yo desde luego si es por DHL no lo compro.

Edito: Acabo de ver que los envios internacionales de mas de 199 dolares s que son los gratuitos son los que mandan por DHL.
    En vio standar por USPS, 25$ y otra opcion es Fedex(otra que vas a pagar si o si aduanas),

Mi consejo, con los portes de 25$ y que te lo pueda parar aduana, yo no compro en USA.
    Si te lo paran en la aduana, como minimo vas a pagar +, el iva con el precio del envio incluido +18 eu creo que son los gastos de gestion de correos, si no les da por quedarselo ya que esta prohibido.tu mismo.
    Última edición por menorbol; 11/04/2018 a las 17:12

Proyecto de Mono
    Alfinal tuve buena suerte y consegui uno, pero puedo decir que puedo conseguir más jeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12