¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
    Buena iniciativa, me gusta mas asi
    Restringir el mercadillo a un minimo de mensajes o de antiguedad en el foro lo veo correcto.

Mono Iniciado Avatar de Jehudiel
    Veo bien el control de las ventas por posibles historias, pero también es cierto que yo de base me fío de quien la organiza, que si no más vale hacerlo por tu cuenta, también lo haces porque es más rentable. En definitiva organización y seriedad es lo importante.
    Un mundo donde la verdad sea lo más importante y no el dinero que dan las mentiras.

Mono Iniciado Avatar de indiEH
    Aunque llevo poco tiempo por estos lares y alomejor me afecta la restricción de número de mensajes o antigüedad, lo veo perfecto.
    +1 Ruades!!

Espero estar por aquí muuucho tiempo!!

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por Cuco Ver mensaje
    No hay nada ilegal en hacer publica una factura. Mas bien al contrario.
    Pues entonces se añade a los requisitos

Mono Iniciado Avatar de Torao
    Un plus de seguridad siempre es el pago por paypal, pero pago, pago... Que por ahorrarte la comisión (si la hay)...¿merece la pena perder el seguro de compra?
    Yo por muchos post que tenga un vendedor, sigo sin conocerlo ni voy a poder localizarlo, asi que siempre he apoyado mi confianza en el recurso de paypal...
    Para el conjunteo se extiende igual... Reclamas y tienes el dinero de vuelta en cero coma si hay algún problema

Super Mono Avatar de drizzt
    Me parece todo lo expuesto muy acertado,pero haciendo de abogado del diablo,en el acceso al mercadillo restringiendo su uso a nº de mensajes o antiguedad habria k afinar no vaya a ser k se pidan un determinado nº de mensajes y no me pareceria bien ningun tipo de censura como por ejemplo k estos tuvieran k tener relevancia o no poder postear un determinado nº en ciertos temas por si piensan k lo haces aposta para poder entrar en el mercadillo

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por drizzt Ver mensaje
    Me parece todo lo expuesto muy acertado,pero haciendo de abogado del diablo,en el acceso al mercadillo restringiendo su uso a nº de mensajes o antiguedad habria k afinar no vaya a ser k se pidan un determinado nº de mensajes y no me pareceria bien ningun tipo de censura como por ejemplo k estos tuvieran k tener relevancia o no poder postear un determinado nº en ciertos temas por si piensan k lo haces aposta para poder entrar en el mercadillo
    Si, eso esta bien; el problema es que tampoco podemos ir vigilando uno por uno a todos los usuarios, tendriamos que ser 100 moderadores.....

No debemos olvidar que en una compra conjunta, o compra a titulo personal del mercadillo; todo aquel que participa tambien tiene una parte de responsabilidad, estaria bien por ejemplo que si no conoce al usuario con el que se va a hacer un trato, esta persona se meta en su perfil y mire un poco su trayectoria.... ese tipo de cosas

Intentamos estar en todas partes, pero no siempre se puede

Super Mono Avatar de drizzt
    Mas razon k un santo,responsabilidad la tienen las dos partes.Sinceramente con el buen rollo k hay por aki no preveo excesivos problemas,pero ya se sabe siempre hay algun listillo

Mono Veterano Avatar de MORTEROFINO
    Una idea casi todos aparecemos en foro con un Nick en mi caso Morterofino.No seria interesante,que los administradores del foro tuvieran nuestros datos como nombre real DNI ,etc.Esto seria opcional,pero en caso de dar nuestro datos apareciera ademas del rango mono apareciera un símbolo de que no somos algo anónimo ,que existe detrás del NICK unos datos reales.El anonimato lleva a algunos a decir y hacer cosas
    Seria como un símbolo de confianza y buena fe.

Expulsada
    Cita Iniciado por Cuco Ver mensaje
    No hay nada ilegal en hacer publica una factura. Mas bien al contrario.
    Por una vez, y sin que sirva de precedente, discrepo contigo. Si en esa factura se reflejan datos personales, NIF, datos bancarios etc, está protegida por la LOPD

EDITO, a no ser que el titular de autorización, o esos datos no se hagan públicos

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo