¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Es peligroso un DNA??

Hola gente!!!

Llevo un mes utilizando un DNA 30 de Vaporshark, hasta el momento de mil maravillas, ya que vapeo con un TRIDENT con dual micro coil de 0.6 a 23watts y la verdad el sabor golpe y vapor son estupendos.

Mi gran pregunta es que tengo 2 amigos que dicen que vapear en subohms en estos dispositivos son sumamente peligrosos ya que pueden explotar de ahi mi pregunta es realmente seguro vapear a esos suboms,ahora yo me pregunto si no son seguros para que los fabricantes se van a jugar el chance de una demanda super millonaria si hacen dispositivos que permiten subohms (el mio vaporshark permite desde 0.5 y superior) y van a saber que fallan a esas capacidades.

Esperando que me ayuden a resolver mi miedo jejejejeje

Saludos desde tiquicia;
    Pura Vida!!!

Mono Veterano Avatar de Samisamate
    Peligrosos en q sentido se refieren ? Riesgo para la salud o del tipo q pueda explotar ?
    Usando buenas baterias evitas riesgos

Mono Veterano Avatar de MORTEROFINO
    A 23 W con esa resistencia de 0,7 oh son 5 A, una buena batería da de sobra esa demanda sin problemas.
    Dile a tus amigos que lo que va reventar es su envidia.

Super Mono Avatar de drizzt
    Cita Iniciado por MORTEROFINO Ver mensaje
    A 23 W con esa resistencia de 0,7 oh son 5 A, una buena batería da de sobra esa demanda sin problemas.
    Dile a tus amigos que lo que va reventar es su envidia.
    .....................

Dile a tus amigos que yo tengo una pregunta para ellos: ¿Por qué? ¿Por qué va a explotar? Cuando te lo digan podremos seguir explicándoles por qué NO explotan.

Mono Iniciado
    Peligroso es vivir. Y usar el movil (hay casos en españa de explosiones de baterias). Creo q una bateria antes de explotar da muchas señales. Un mechero lleva dentro un gas a una presion letal (2 toneladas por mm2) sin embargo nunca me preocupo su explosion.

Proyecto de Mono
    es correcto ellos me dicen que me va a explotar en la cara por usarlo asi, creo que si los hacen para que aguanten esas especificaciones es por que funciona, les recuerdo uso el vapor shark DNA 30 con un RDA Trident kanthal 28 dual coil con algodon y el sabor y golpe son buenisimos!!!

Fabricante Avatar de Darkito
    precisamente, para eso están los dispositivos regulados, que soportan subohm, para que no existan los problemas que pueden haber al usar subohm en un mod mecánico donde no se puede controlar la potencia. Dile a tus amigos que se informen un poco antes de parlotear de cosas que desconocen, esta bien tener cuidado de lo que se desconoce, pero existiendo toda la informacion que hay sobre este tema, me parece un poco de "imbecil" hacer tales afirmaciones.
    Nunca discutas con un idiota, te acabara llevando a su terreno, y ahí te ganara por paliza....

Moderadora
    Para evitar accidentes lo mejor es usar baterías de calidad adecuadas a lo que se utilice.

Mono Iniciado Avatar de oty
    ya esta todo dicho, un dna esta preparado para tirar a esas potencias y si usas una bateria buena tipo vtc4 o la 5 o las effest moradas de 35 A el mod no va a exigirles el maximo rendimiento por lo cual vapea tranquilo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo