¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    El poner "comillas" no significa tampoco una barra libre para decir cualquier cosa, tú si haces un artículo eres "responsable" de todo su contenido, pues eres TÚ quien ha elegido qué contenido incluir. Ver que hace referencia a "vaporear" y al "vaporeo" te da una idea de lo poco que ha "investigado" el tema, más allá de que sea una tontería usar una palabra u otra. Incluso en las transcripciones de Carmen Escrig cambia "vapeo" por "vaporeo", que hacen dudar de lo "literales" que puedan ser esas transcripciones.

¿Autocrítica? No creo que el problema esté en que uses resistencias 0.10ohm y te guste echar alguna nubarrada, en lugar de usar resistencias altas y atos MTL. Cada uno encontramos la satisfacción de una forma distinta y eso es lícito. ¿Cómo hacer que los chavales no se inicien en el vapeo? Creo que es imposible... pero igualmente dudo que los chavales compren líquidos con nicotina (menos aún con la TPD que te obliga a comprarla aparte) pues además salen más caros, de modo que no veo a un chaval dejando de vapear líquidos con buenos sabores para empezar a fumar tabaco.

De hecho creo que los "millenials" están bastante más concienciados contra el tabaco de lo que lo estábamos los que ahora tenemos entorno a los 30 años. Les atrae el tema de los "tricks", mientras que a nosotros nos atraía el vaquero de Malboro... ¿cómo luchas contra eso? ¿Vendes sólo líquidos con mucho PG para que no puedan hacer "tricks" en lugar de los 70/30 que se han vuelto la norma?
    Bueno, son interpretaciones, el entrecomillado en un articulo quiere decir eso, que no es opinion del periodista sino opinion de un entrevistado, pero si, esta claro que el que lo ha escrito no se ha molestado mucho en informarse.

Quiza no me he expresado bien (bueno, seguro que no) pero no me referia al hecho de vapear subohm y echar nubarradas (que cada uno vapee como le guste), sino al considerar esto (y cuando digo nosotros me refiero a youtubers, revisores y demas influencers si quieres llamarlo asi) como algo divertido, con lo que se pueden hacer trucos muy chulos de vapor, etc. obviando el hecho de que el vapeo es posiblemente perjudicial.
    Y quiza sea por mi punto de vista, pero para mi el vapeo es lo que es, un medio para conseguir un fin que es dejar de fumar, pero el que quiera vapear para disfrutar me parece perfecto...pero siendo conscientes y mayores de edad...y ultimamente en la calle estoy viendo bastantes adolescentes vapeando y eso nos "señala" a todos, en el sentido de que la sociedad (desinformada, si, pero eso es inevitable) pondra el grito en el cielo por ello y los perjudicados seremos los vapeadores.

Una cosa es estar concienciado contra el tabaco, que posiblemente lo estan (y lo estabamos, que yo no hecho la culpa de ser fumador al empedrado o la falta de informacion, sino a mi) y otra cosa es mostrar algo que es perjudicial (infinitamente menos que el tabaco, si) como algo divertido o que te hace "molar" mas.
    ¿cual es la forma de luchar contra eso? informacion y concienciacion...algo que por desgracia no vamos a conseguir, asi que no se puede luchar contra eso, lo tengo claro, pero si que podemos aportar un granito de arena advirtiendo de que no es inocuo, de que no es un juguete y de que echar mas vaporadas que tus amigos no te hace mas hombreton
    Se que un post no es el mejor medio de dialogar, porque se pierde el tono de la conversacion, pero que sepas que lo escribo sonriendo y no enfadado :)

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Benoit Ver mensaje
    Decía un antiguo filósofo que gobernar no consiste en legislar y prohibir. ¿De qué serviría prohibir los sabores si perjudicas al colectivo de vapeadores?, ¿de qué sirve prohibir la venta de nicotina en determinadas cantidades si va a seguir vendiéndose, pero a un precio superior?. Al final, se ve más la intención recaudatoria y represora de los legisladores que la satisfacción ciudadana.
    Antiguamente nos comprábamos los cigarrillos por un duro (5 pts) en el kiosko, así que prohibieron ese tipo de ventas, no dejamos de fumar, pero los kioskeros dejaron de ganar. Todos tenemos en mente el periodo de ley seca en EEUU.
    ¿De verdad que el chico que quiere vapear va a dejar de hacerlo porque le impidan adquirir el dispositivo?.
    Si prohibieran la venta de sabores ¿cejarían en su empeño?.
    Cuando un medio como Xataka publica un artículo sin estar bien informado, y además con una clara intención represora y manipuladora, queda retratado.
    De acuerdo en que la solucion nunca es prohibir, sino informar y legislar correctamente, pero esto es españa (y la ue) donde mandan los lobbyes de variado pelaje, asi que reclamar informacin y una legislacion para la sociedad es clamar en el desierto

Mono Veterano Avatar de David M
    Amo a ver amigos.
    El alcohol el tabaco las drogas y las putas han estado están y estarán toda la vida, es que esto va a ser diferente?
    En la rebeldía Juvenil está en probar lo prohibido...o es que ya no os acordáis? Que somos, más papistas que el papa?
    Está claro que hay que poner límites, pero ellos están para romperlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Bueno, son interpretaciones, el entrecomillado en un articulo quiere decir eso, que no es opinion del periodista sino opinion de un entrevistado, pero si, esta claro que el que lo ha escrito no se ha molestado mucho en informarse.

Quiza no me he expresado bien (bueno, seguro que no) pero no me referia al hecho de vapear subohm y echar nubarradas (que cada uno vapee como le guste), sino al considerar esto (y cuando digo nosotros me refiero a youtubers, revisores y demas influencers si quieres llamarlo asi) como algo divertido, con lo que se pueden hacer trucos muy chulos de vapor, etc. obviando el hecho de que el vapeo es posiblemente perjudicial.
    Y quiza sea por mi punto de vista, pero para mi el vapeo es lo que es, un medio para conseguir un fin que es dejar de fumar, pero el que quiera vapear para disfrutar me parece perfecto...pero siendo conscientes y mayores de edad...y ultimamente en la calle estoy viendo bastantes adolescentes vapeando y eso nos "señala" a todos, en el sentido de que la sociedad (desinformada, si, pero eso es inevitable) pondra el grito en el cielo por ello y los perjudicados seremos los vapeadores.

Una cosa es estar concienciado contra el tabaco, que posiblemente lo estan (y lo estabamos, que yo no hecho la culpa de ser fumador al empedrado o la falta de informacion, sino a mi) y otra cosa es mostrar algo que es perjudicial (infinitamente menos que el tabaco, si) como algo divertido o que te hace "molar" mas.
    ¿cual es la forma de luchar contra eso? informacion y concienciacion...algo que por desgracia no vamos a conseguir, asi que no se puede luchar contra eso, lo tengo claro, pero si que podemos aportar un granito de arena advirtiendo de que no es inocuo, de que no es un juguete y de que echar mas vaporadas que tus amigos no te hace mas hombreton
    Se que un post no es el mejor medio de dialogar, porque se pierde el tono de la conversacion, pero que sepas que lo escribo sonriendo y no enfadado :)
    Te has expresado con la ambigüedad suficiente para poder mantener cierto debate XD, puedes estar tranquilo.

Pero igual que no te sentías culpable por ser fumador cuando veías a unos chavales fumando en la puerta de un colegio, no creo que debas sentirte responsable ahora de ellos (que se preocupen sus padres). De hecho como "ciudadano" me preocupa mucho menos que un chaval empiece a vapear que si empezara a fumar... porque van a vapear sin nicotina en un 99.9% de los casos, no les va a generar una adicción y el día que se les pase la moda, dejarán el "vape" (me pongo negro cuando oigo "vape") metido en un cajón. Y ni de lejos lo veo como una "puerta de entrada al tabaco" como se empeñan en afirmar en todos los pseudo-estudios que presentan en este tipo de noticias...

Para mí el vapeo ha sido una salida fácil del maldito tabaquismo en el que llevaba metido 18 años y como esa ha sido mi experiencia... he intentado transmitirla a amigos, familiares, conocidos y a cuantos me han preguntado (incluido este foro)... porque la clave es la INFORMACIÓN. Hay que dejar bien claro que ni es inocuo pero que ni de lejos es "peor que fumar"... Hay que dejar claro que se saben cuales son los componentes, que la nicotina es sólo un añadido (como quien "echa sal a la comida"), que ni de lejos es lo peor que tiene el tabaco y que quien viene de fumar lo necesita, pero que al haber graduaciones de líquidos (o ahora nicokits) tienes el control de cuánta nicotina consumes y eres capaz de ir reduciéndola hasta 0 (o casi 0 según cada quien).

Contra la ignorancia, la única medicina es la información.
    Mods: Smok Alien Mini, Voopoo Drag Mechs: Geekvape Mech Pro BF: S-Rabbit Clon; Hugo Vapor Squeezer Atos: TFV8 Baby RTA: Zesthia Asmodus RDTA: Apocalypse AtomVapes RDA: Ghoul, Apocalypse Gen2 Clon, Dead Rabbit, Wasp Nano, UD Skywalker

Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Igual yo lo estoy entendiendo mal pero lo que leo es:"Deberíamos hacer todo lo posible para restringir el acceso a los cigarrillos electrónicos a los jóvenes" "...favorecen el paso al tabaco, así que en este caso deberían ser tratados como tal, estableciendo una edad mínima, restringiendo la publicidad e incluso prohibiendo la venta de sabores que atraigan a los más jóvenes"
    Y yo estoy de acuerdo con todo eso, restingir el vapeo a los menores de edad, no se cual es el punto negativo para los vapeadores adultos en eso.
    Y mientras no dejemos de mirarnos el ombligo y sigamos aconsejando a los niños que vienen a este y otros foros a preguntar cual es "el mejor vaper para echar nubarradas" pues seguiremos igual , y efectivamente, llegara un momento en el que prohiban vapear en publico...y parte de la culpa sera nuestra.

y como muestra un boton de hoy mismo:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...r-para-empezar
    Si es del 1996 tiene 21 años. Yo tengo 28 también soi peque para vapear? Xd

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Te has expresado con la ambigüedad suficiente para poder mantener cierto debate XD, puedes estar tranquilo.

Pero igual que no te sentías culpable por ser fumador cuando veías a unos chavales fumando en la puerta de un colegio, no creo que debas sentirte responsable ahora de ellos (que se preocupen sus padres). De hecho como "ciudadano" me preocupa mucho menos que un chaval empiece a vapear que si empezara a fumar... porque van a vapear sin nicotina en un 99.9% de los casos, no les va a generar una adicción y el día que se les pase la moda, dejarán el "vape" (me pongo negro cuando oigo "vape") metido en un cajón. Y ni de lejos lo veo como una "puerta de entrada al tabaco" como se empeñan en afirmar en todos los pseudo-estudios que presentan en este tipo de noticias...

Para mí el vapeo ha sido una salida fácil del maldito tabaquismo en el que llevaba metido 18 años y como esa ha sido mi experiencia... he intentado transmitirla a amigos, familiares, conocidos y a cuantos me han preguntado (incluido este foro)... porque la clave es la INFORMACIÓN. Hay que dejar bien claro que ni es inocuo pero que ni de lejos es "peor que fumar"... Hay que dejar claro que se saben cuales son los componentes, que la nicotina es sólo un añadido (como quien "echa sal a la comida"), que ni de lejos es lo peor que tiene el tabaco y que quien viene de fumar lo necesita, pero que al haber graduaciones de líquidos (o ahora nicokits) tienes el control de cuánta nicotina consumes y eres capaz de ir reduciéndola hasta 0 (o casi 0 según cada quien).

Contra la ignorancia, la única medicina es la información.
    Estamos de acuerdo en lo esencial, en que es menos perjudicial que el tabaco, en que no es una puerta de entrada al tabaco, en que es el mejor medio para dejar de fumar, en que la informacion y unos legisladores validos son necesarios, etc...asi que no vamos (o al menos no voy) a debatir cuando coincidimos.
    No me siento responsable de los crios que vapean, ni de los que fuman ni de nada en absoluto (excepto de los mios) ni me considero nadie como para decirle a un crio que no vapee o fume porros o lo que le cuadre, pero el hecho de que haya adolescentes vapeando nos perjudica como colectivo y esa es una parte que debemos cuidar en la medida de lo posible

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por necrocorpse Ver mensaje
    Si es del 1996 tiene 21 años. Yo tengo 28 también soi peque para vapear? Xd

No se a quien te refieres con lo de los 21 años...y no, no eres peque para vapear. Quiza si un tanto para usar correctamente el sarcasmo.

Mono Iniciado
    Me pregunto que sistema de acceso al foro se sigue para evitar el uso del mismo a menores? Tal vez Mabe lo pueda aclarar

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Netanh Ver mensaje
    Me pregunto que sistema de acceso al foro se sigue para evitar el uso del mismo a menores? Tal vez Mabe lo pueda aclarar

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Ninguno, pero es que eso es incontrolable, Si no puedes impedir que un menor compre mods, o incluso medicamentos por internet no vamos a pedir que se restrinja de una forma efectiva un acceso a un foro. Eso es imposible

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12