¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

resistencias chinas, americanas, europeas?

Buenas a tod@s! Estoy empezando en esto de los atos reparables, (tengo un manta RTA), me he comprado un kit con varios tipos de resis prefabricadas por eso de ir trasteando y probando. Mi pregunta es: como que se que fabricante de resis fabrica en china o en EU o en europa? me recomendais alguna marca en especial? Geekvape, Demonkiller?, Fumytech? Un abrazo y gracias de antemano!

Yo estoy usando unas geekvape y la verdad es que tienen un rendimiento brutal

Proyecto de Mono
    Muchas gracias, las probaré la proxima vez!!

Mono Iniciado
    Yo despues de probar muchas resistencias y muchos tipos de hilos he de decir que unas que me han encantado son las XFKM. Las puedes comprar en Aliexpress y dan un buen rendimiento, sobre todo las de Ni80 que son las que llevo actualmente en todos los mecanicos que tengo.

Mono Iniciado
    Si no te quieres gastar mucho, como ya te han dicho GeekVape van bien. Si quieres unas buenas resistencias artesanas, aquí hay mucha gente que las hace muy bien, nada que envidiar a las de otros países, casi al contrario.

Cita Iniciado por ruben103542 Ver mensaje
    Yo despues de probar muchas resistencias y muchos tipos de hilos he de decir que unas que me han encantado son las XFKM. Las puedes comprar en Aliexpress y dan un buen rendimiento, sobre todo las de Ni80 que son las que llevo actualmente en todos los mecanicos que tengo.
    Bueno compañero, m e decidido a comprarme las que nombras a ver que tal, muchas gracias por la info.
    El vapeo salva vidas

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por miguelincapi Ver mensaje
    Bueno compañero, m e decidido a comprarme las que nombras a ver que tal, muchas gracias por la info.
    De nada, ya nos contaras por aqui si te han gustado y que tal te funcionan.
    Un saludo.

Ok, compañero, un saludo.
    El vapeo salva vidas

Proyecto de Mono
    Muchas gracias! Que gusto poder preguntar este tipo de cosas y salir (un poco) de dudas.

Mono Novato Avatar de JorgeYe146
    +1 a las resistencias de XFKM. Si os soy sincero no he probado más variedad de resistencias que estas así que tampoco es que sea un gran experto, pero es que estas resis complacen totalmente lo que busco y ya llevo medio año tirando de ellas; los packs de 10 n80 que venden a 2 euros y pico. Eso sí, antes de usarlas un muy buen fregado con cepillo y fairy, que tienen restos que hacen que sepa a m... Ya pillare algunas artesanales y a ver cuanta diferencia hay.