¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Iniciado Avatar de PEDRO RODRIGUEZ

Tutorial para el gran Zeus.

Mono Iniciado
    Muy buenas Pedro.

Muchas gracias por el turorial. Tengo el Zeus desde hace unas semanas y he probado diferentes tipos de hilos y a posicionar la coil a diferentes alturas, pero no consigo sacarle buen sabor. En todos los casos no consigo un buen flujo de aire con las entradas completamente abiertas. El drenaje del líquido es bueno y no me ha dado ningún churrasco.

Lo que no entiendo es porqué el hueco de acomodar el algodón en el deck está desplazado respecto del eje central de los postes de entrada de aire. ¿Es posible que la clave de un buen setup en este ato sea alinear correctamente la coil en el deck?

Salud y vapor.

Mono Iniciado
    Gracias por el tutorial!
    Una duda, si quisiera algo para no mas de 50w y salvar algo de líquido que recomiendas más, el zeus o el obs engine??

""Me niego a demostrar que existo""

Mono Iniciado Avatar de Benabre
    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Muy buenas Pedro.

Muchas gracias por el turorial. Tengo el Zeus desde hace unas semanas y he probado diferentes tipos de hilos y a posicionar la coil a diferentes alturas, pero no consigo sacarle buen sabor. En todos los casos no consigo un buen flujo de aire con las entradas completamente abiertas. El drenaje del líquido es bueno y no me ha dado ningún churrasco.

Lo que no entiendo es porqué el hueco de acomodar el algodón en el deck está desplazado respecto del eje central de los postes de entrada de aire. ¿Es posible que la clave de un buen setup en este ato sea alinear correctamente la coil en el deck?

Salud y vapor.
    Si no consigues un buen flujo de aire comprueba que el algodón no esté taponando la entrada del mismo. Respecto a la otra cuestión (lo de alinear la resistencia con el deck) he visto algún tutorial por Youtube en el que no lo hacían y no había gran diferencia en cuanto a rendimiento.

Proyecto de Mono
    Respecto a la resistencia, si das vueltas al hilo de la misma en el sentido contrario a las agujas del reloj costará mucho menos recolocarla en paralelo a las entradas de aire