¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Gracias a ti Sergio_Hoyo por leerme
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Proyecto de Mono
    ...de diez.. probe single y hoy estoy en dual... y si es un drama llevarlo en un bolsillo. Ahi se me complico usandolo en single pero me gusto mas hasta ahora que lo que siento dual... yo venia de un swag con ngr tank y lo tiraba por todos lados empece a prestar mas atención... con dual no he tenido perdidas advertidas pero.. veremos...

Moderadora
    Cita Iniciado por rodiast Ver mensaje
    ...de diez.. probe single y hoy estoy en dual... y si es un drama llevarlo en un bolsillo. Ahi se me complico usandolo en single pero me gusto mas hasta ahora que lo que siento dual... yo venia de un swag con ngr tank y lo tiraba por todos lados empece a prestar mas atención... con dual no he tenido perdidas advertidas pero.. veremos...
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Buenas a todos!

Revivo este hilo para preguntar qué coil artesanal creéis que es la mejor (modo dual) para la búsqueda del sabor en este Pyro 24.

Muchas gracias!

Moderadora
    Cita Iniciado por Adun Ver mensaje
    Buenas a todos!

Revivo este hilo para preguntar qué coil artesanal creéis que es la mejor (modo dual) para la búsqueda del sabor en este Pyro 24.

Muchas gracias!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Perdona por no haberme pasado por ese hilo. Hace (este junio) 5 añazos que me di de alta en este foro. Pero por no molestar, siempre me dedico más a leer que ha publicar preguntas y tal...... Por eso hoy, que hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, he puesto esta duda, y no me he dado ni cuenta que no había puesto nunca un mensaje en este foro.

Ya mismo voy a presentarme. Mientras, si alguien me puede ayudar con esta dudilla.....

Gracias de nuevo

Mono Novato
    Muchas gracias por la revisión. Es un lujo tenerte por aquí

Cita Iniciado por Adun Ver mensaje
    Buenas a todos!

Muchas gracias!
    La eleccion de la resistencia es una cosa muy personal, es dificil aconsejarte hay a quien le gustan valores bajos, a otros le gustan valores altos y primar el sabor sobre la cantidad de vapor...yo creo que cada uno debe encontrar su camino y eso es solo a base de probar y probar
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Cita Iniciado por oneroo Ver mensaje
    Muchas gracias por la revisión. Es un lujo tenerte por aquí
    Muchas gracias a ti por leerme y por tu comentario, encantado de poder ayudar a la comunidad

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Muchas gracias a ti por leerme y por tu comentario, encantado de poder ayudar a la comunidad
    Te entiendo perfectamente y, además, tiene todo el sentido del mundo. Yo, la verdad, es que estoy un poco verde en el tema.

¿Me podrías decir 3 ó 5... y así yo leo un poco sobre ellas o me arriesgo a comprar un par que sean diferentes y voy probando?

Y con respecto a primar el sabor por encima de la calidad de vapor, yo diría que me gustaría estar en algo cercano a 60% - 40% ó 70% - 30%. No sé si me explico...

Muchísimas gracias scan :)
    Última edición por Adun; 28/03/2020 a las 13:19

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema