¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Veterano

Aspire revvo tank, un rdta llevado a las resistencias comerciales - Tapi veiper

Hoy os traigo este cacharrete diferente, un claromizador, con un concepto estilo rdta, veremos como les sale el invento...

https://youtu.be/8WP6xoDqPsk

Un abrazo y felices nubarradas

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    yo tengo esa pareja desde hace unas semana y me parece un buen cacharro, el ato va de fabula, eso si se come las baterias como si nada, al menos las resistencias duran bastante, se puede cambiar el algodon aunque sea un poco coñazo (literslmente trabajo de chinos) tengo que decie que tras tanto tiempo vapeando me he vuelto comodon jajaja... el mod ostras muy bonito pero ojo con llevar cosas en el bolsillo con el, esa terminacion tan brillante y bonita se ralla es dos dias si no lo llevas separado de otras cosillas.
    Tengo el mismo, el de fibra de carbono es muy bonito y comodo pero aparte de rallarse fscilmente se me quedan todas las marcas y huellas de dedo en el mod.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Sxmini G Class-Lostvape Furyan-Sigelei 213 squonk-Tauren mech mod
    Dead Rabbit-Goon-Sx faucon-Dejavu-Blittzen-Ammit dual

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Axz_xu888 Ver mensaje
    yo tengo esa pareja desde hace unas semana y me parece un buen cacharro, el ato va de fabula, eso si se come las baterias como si nada, al menos las resistencias duran bastante, se puede cambiar el algodon aunque sea un poco coñazo (literslmente trabajo de chinos) tengo que decie que tras tanto tiempo vapeando me he vuelto comodon jajaja... el mod ostras muy bonito pero ojo con llevar cosas en el bolsillo con el, esa terminacion tan brillante y bonita se ralla es dos dias si no lo llevas separado de otras cosillas.
    Tengo el mismo, el de fibra de carbono es muy bonito y comodo pero aparte de rallarse fscilmente se me quedan todas las marcas y huellas de dedo en el mod.

Saludos

a mi la bateria me.dura bastante, si que es verdad que el skystar lo suelo usar con el kylin, ya digo.en.el video, que lo uso cuando estoy en.modo vago xD, pero claro cuando lo uso con el revvo la.bateria baja mas.rapido puesto q como mejor zurra es entre 80 y 100 vatios, y eso no hay mod que lo estire xD, pero si lo.dije en.el video y lo repito, para ser un claro, me gusta bastante me.parece bastante interesante, un saludo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por tapi Ver mensaje
    a mi la bateria me.dura bastante, si que es verdad que el skystar lo suelo usar con el kylin, ya digo.en.el video, que lo uso cuando estoy en.modo vago xD, pero claro cuando lo uso con el revvo la.bateria baja mas.rapido puesto q como mejor zurra es entre 80 y 100 vatios, y eso no hay mod que lo estire xD, pero si lo.dije en.el video y lo repito, para ser un claro, me gusta bastante me.parece bastante interesante, un saludo

estoy de acuerdo, no creo que haya mod ahorrador de bateria enchufandolo a 90 con las arc, y si que es verdad que una pasada de ato...el skystar pues a limpiarlo con trapito todos los dias que sino me coge hasta grasilla que hasta se me resbala de las manos XD
    saludos

Sxmini G Class-Lostvape Furyan-Sigelei 213 squonk-Tauren mech mod
    Dead Rabbit-Goon-Sx faucon-Dejavu-Blittzen-Ammit dual