¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Mono Iniciado
    En cuanto a nivel de seguridad... Que tal esta el clon? Quiero un bf pero me da cosilla que sea mecánico al 100%

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Elcigala69 Ver mensaje
    En cuanto a nivel de seguridad... Que tal esta el clon? Quiero un bf pero me da cosilla que sea mecánico al 100%

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Teniendo claras las medidas de seguridad para mecánicos (fundas en buen estado, que sobresalga el pin, resistencias pensadas para mecánicos, baterías VTC5A...) la seguridad es la misma que cualquier otro BF mecánico de pletina. La gracia de estos cacharretes es que no tienen por donde fallar, el mayor dolor de cabeza es ajustar el pin del RDA y el pin del cabezal para que hagan contacto y la integración sea buena. Y este bloqueo con la plaquita imantada no da tampoco lugar a fallos.

Son algo más delicados los mods tubulares (posibles cortos si la funda de la batería tiene algún defecto) o los BF con cable (en vez de pletina) pues puede fundirse el aislante y dar corto (ver la review del mono del Stemtorian Ram en la que le pasó esto mismo y paró la review) o los mods BF con botones que sobresalen mucho (Armageddom MFG BF). Aún así no está de más quitar la batería cuando vayamos a estar un rato sin usarlo.

Dicho esto... alguna vez si puede "engancharse" el botón al pulsar, aunque te das cuenta, no es un gran problema. Incluso cuando eso pasa, no suele hacer contacto y al mínimo movimiento vuelve a su posición. A favor que aunque apoyes el botón contra una superficie plana no llega a hacer contacto, pues tiene algo de recorrido.
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Le he puesto unas resistencias de Ni80 24g en paralelo con 5 vueltas que me ha dado 0.20ohm. Qué diferencia! Parece otro mod. Recomendáis utilizar el nicromo también en electrónicos? Ahora con mi electrónico que lleva kantal me parece un atraso el tiempo que tardan en calentarse, comparando con el mecánico...

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Doubert Ver mensaje
    Le he puesto unas resistencias de Ni80 24g en paralelo con 5 vueltas que me ha dado 0.20ohm. Qué diferencia! Parece otro mod. Recomendáis utilizar el nicromo también en electrónicos? Ahora con mi electrónico que lleva kantal me parece un atraso el tiempo que tardan en calentarse, comparando con el mecánico...
    en electrónicos puedes usar de todo tipo...y, al igual q en un mecanico, tardara menos en calentar la coil que con khantal

Mono Veterano
    Yo sólo uso Ni80, como dices la diferencia se nota una barbaridad. Con el khantal al final la espera se te hace eterna!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema