¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Soy idiota y no se como funciona esto

Buenas, me he decidido a comprar el DJV RDTA y además mehe hecho con este kit (https://www.amazon.es/Coil-Master-Re...ds=master+coil) para las resistencias y algodon. El problema es que al montarlas mi mod marca 0.17 ohmios y segun el papel de las resistencias deberian ser de 3ohmios. Las he estabilizado y no se que más hacer.

Mono Veterano Avatar de MangaMazo
    Está bien, ese es el valor de cada resistencia, te lo daría en single coil, si pones dual te dará siempre la mitad aprox.

SaLu2

P.D.- Pásate por el hilo de presentaciones y preséntate o vendrá Mabe con la vara ejejejeje
    Última edición por MangaMazo; 21/04/2018 a las 02:18

Mod VW: Ijoy Captain PD1865, Hugovapor Squeezer, Broadside Admiral, Vaporesso Gen
    ATO: TFV8 Big Baby, Uwell Nunchaku
    RTA: Geekvape Blitzen
    RDA: Goon 1.5, Dead Rabbit
    RDTA: DJV
    Baterías: Sony VTC6
    Cargador: XTAR VC4

Hidden Content
    Hidden Content - Hidden Content - Hidden Content
    Hidden Content

Moderadora
    Cita Iniciado por Tremoloxf Ver mensaje
    Buenas, me he decidido a comprar el DJV RDTA y además mehe hecho con este kit (https://www.amazon.es/Coil-Master-Re...ds=master+coil) para las resistencias y algodon. El problema es que al montarlas mi mod marca 0.17 ohmios y segun el papel de las resistencias deberian ser de 3ohmios. Las he estabilizado y no se que más hacer.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    las resistencias esas son de 0,3 la mitad 0,15

Mono Iniciado
    Cierto, 0.3 X2 resistencias te tiene que dar 0.15 aproximadamente, y te digo una cosa, con forme las vallas usando el mod te ara lecturas muy diferentes, por lo menos según mi experiencia, con el uso de unos cuantos días, me empieza a dar otros valores en la lectura de las resistencias, no se porque será exactamente

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por thoriki Ver mensaje
    Cierto, 0.3 X2 resistencias te tiene que dar 0.15 aproximadamente, y te digo una cosa, con forme las vallas usando el mod te ara lecturas muy diferentes, por lo menos según mi experiencia, con el uso de unos cuantos días, me empieza a dar otros valores en la lectura de las resistencias, no se porque será exactamente
    la suciedad o restos de liquido hacen que cambien la resistividad de las coils por eso suelen aumentar, tambien si cambian en valores muy altos puede que estes causando un corto.