¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Que mod de dos bateriassss?

Buenos días estoy indeciso y no sé qué comprar pero busco un mod de dos baterías que tire bien de bien , e visto del voopoo y hablan bien de él pero antes de comprar me gustaría saber más opiniones ,, gracias gente y buen vapeo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    El drag esta muy bien si no te importa el tamaño y la integración con atos grandes, los asmodus como el reborn o el minikin v2 también son buenos. El invokke es enano y económico.... Si especificas tus gustos un poco mas igusl te pueden recomendar mejor, porque mods hay cientos.

Lo que busco es potencia la estética me da un poco igual , si tiene voltímetro mucho mejor , es para probar nuevas resistencias que voy haciendo y para sub ohm

Mono Veterano
    El drag tiene una electrónica muy apropiada entonces, en cuanto poner una resistencia te calcula automáticamente la potencia que necesita para moverla, y tiene una salida de potencia muy buena.

Cita Iniciado por jesusz Ver mensaje
    El drag tiene una electrónica muy apropiada entonces, en cuanto poner una resistencia te calcula automáticamente la potencia que necesita para moverla, y tiene una salida de potencia muy buena.
    El drag tiene voltímetro?

Mono Veterano
    ¿Con voltimetro te refieres a la rueda que tienen los semimecanicos o a V/variable?

Cita Iniciado por jesusz Ver mensaje
    ¿Con voltimetro te refieres a la rueda que tienen los semimecanicos o a V/variable?
    Exacto esa rueda para el voltaje

Mono Veterano
    Eso lo traen los mods semimecanicos, como el Dovpo, que son mecanicos con esa regulación, sin pantalla. Para hacer tus resistencias necesitas un mod electronico. Puedes hacer exactamente lo mismo subiendo y bajando el voltaje o los watts y te dirá los ohms que te ha salido en la resistencia.
    por lo menos hasta donde yo se...

Mono Veterano Avatar de nrens
    Es un poco raro lo de querer voltímetro para probar resis, porque no te está dando el valor de las resis que haces.
    Pero lo tienen los tesla invader 2/3 y 3, el dovpo mvv, el noisy cricket 2, el luxotic nc en la opción de baterías en serie...

Cita Iniciado por nrens Ver mensaje
    Es un poco raro lo de querer voltímetro para probar resis, porque no te está dando el valor de las resis que haces.
    Pero lo tienen los tesla invader 2/3 y 3, el dovpo mvv, el noisy cricket 2, el luxotic nc en la opción de baterías en serie...
    A ver no me explicado bien , digamos que la lectura de ohm la hago con él tester y pero para sub ohm dos batirás para tener más protección ,el dovpo os parece buen mod?