¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Mono Veterano Avatar de zarmak
    Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    Y la foto de rigor? Enhorabuena y que lo disfrutes, es un cañón
    Vaaaaaaaleeeee..... jejeje..... las foooootos. 1.jpg2.jpg3.jpg

Lo mejor es que chuta de lo lindo, cuando le tenga que cambiar el setup le pondré dual coil y malla, y le daré toda la entrada de aire posible para que zumbe a toda marcha.Ganas de probarlo a tope.

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por zarmak Ver mensaje
    Vaaaaaaaleeeee..... jejeje..... las foooootos. 1.jpg2.jpg3.jpg

Lo mejor es que chuta de lo lindo, cuando le tenga que cambiar el setup le pondré dual coil y malla, y le daré toda la entrada de aire posible para que zumbe a toda marcha.Ganas de probarlo a tope.
    Chuta de lo lindo....pero es bonito este ato a rabiar 😉
    Lo he usado de la manera tradicional, o sea cable y malla, y se pone a la par de un Kraken en sabor.
    A disfrutarlo!

Hoy he recibido otro que compré en FT, y todavía mejor que el de Tobeco !!, y además viene con los 2 concentradores de vapor, para single y dual coil, cosa que en Tobeco sólo viene para hacer single. Funcionan lo mismo, igual de bien, pero a éste le he puesto dual coil y por consiguiente hace más vapor todavía, y más sabor. Estoy contento con el de FT, más que con el de Tobeco.

Mono Veterano Avatar de cyril78
    Hoy he recibido otro que compré en FT, y todavía mejor que el de Tobeco !!, y además viene con los 2 concentradores de vapor, para single y dual coil, cosa que en Tobeco sólo viene para hacer single. Funcionan lo mismo, igual de bien, pero a éste le he puesto dual coil y por consiguiente hace más vapor todavía, y más sabor. Estoy contento con el de FT, más que con el de Tobeco.
    Tengo el de tobecco de spaincigar y viene con las dos piezas,para single y dual coil.
    Un saludo.

Cita Iniciado por cyril78 Ver mensaje
    Tengo el de tobecco de spaincigar y viene con las dos piezas,para single y dual coil.
    Un saludo.
    Carai, pues el mío no , pero luego miré las fotos del ato para verlo despiezado y vi que no estaba la segunda pieza, asi que pensé que Tobeco no la ponía, me aseguré antes de reclamar a Spain cigar, pero bueno, ya han pasado días y tengo otro ato igual que si biene completo. Gracias

Mono Veterano Avatar de cyril78
    Carai, pues el mío no , pero luego miré las fotos del ato para verlo despiezado y vi que no estaba la segunda pieza, asi que pensé que Tobeco no la ponía, me aseguré antes de reclamar a Spain cigar, pero bueno, ya han pasado días y tengo otro ato igual que si biene completo. Gracias
    De nada zarmak,si en la foto no está,además viene con toricas y todos los tornillos de recambio.

Mono Veterano Avatar de izure
    Buenas

zarmak ayer me llegó a mi el mio de masquevapor (de tobeco) y sí, viene con las dos piezas para single o dúal. no sé... se perdería en el ajetreo de algo?.

Muy buén génesis, para varias configuraciones, entradas de aire desde calada dura a parecido subtamk mini, estable, gran vapor y sabor, calidades muy buenas, etc...

Por cierto, en mas que vapor no tenian cable de acero, alguien sabe donde plz?.

Salu 1+1=2
    MODS: Nemesis 22mm SS - Nemi 17mm - Nemi 18mm - iStick Pico 22mm - Swag - Pulse 80w - Cloupor mini. eLeaf Invoke.
    RTA: Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - Aspire Nautilus mini - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2-NRG SE de Vaporesso - TFV8 Baby Beast - Wasp nano RDTA.
    RDA: Zenith V2 - Mephisto - Trident - Recurve SS - Pulse 24mm negro

Mono Veterano Avatar de flikimiki
    Mi setup favorito en el origen genesis con algodón.

Mono Veterano Avatar de izure
    Cita Iniciado por flikimiki Ver mensaje
    Mi setup favorito en el origen genesis con algodón.

Donde has cojido los negativos de las coils flikimiki?

Salu 7-5=2
    MODS: Nemesis 22mm SS - Nemi 17mm - Nemi 18mm - iStick Pico 22mm - Swag - Pulse 80w - Cloupor mini. eLeaf Invoke.
    RTA: Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - Aspire Nautilus mini - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2-NRG SE de Vaporesso - TFV8 Baby Beast - Wasp nano RDTA.
    RDA: Zenith V2 - Mephisto - Trident - Recurve SS - Pulse 24mm negro

Mono Veterano
    single coil 0.96 ohm con diámetro interior como el agujero y las dos ventilaciones abiertas IMG_0969.jpg
    Última edición por Mazinger Z; 13/11/2015 a las 15:37

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo