¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Mono Veterano Avatar de izure
    Cita Iniciado por Mazinger Z Ver mensaje
    single coil 0.96 ohm con diámetro interior como el agujero y las dos ventilaciones abiertas Archivo adjunto 17766
    Usas el de 4mm no Mazinger?, yo lo tengo también en single en el de 4mm, será un martirio para tí pasar el algodón no?

Salu2
    MODS: Nemesis 22mm SS - Nemi 17mm - Nemi 18mm - iStick Pico 22mm - Swag - Pulse 80w - Cloupor mini. eLeaf Invoke.
    RTA: Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - Aspire Nautilus mini - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2-NRG SE de Vaporesso - TFV8 Baby Beast - Wasp nano RDTA.
    RDA: Zenith V2 - Mephisto - Trident - Recurve SS - Pulse 24mm negro

Mono Veterano
    Con un destornillador pequeño se va empujando algo hasta que acaba pasando hasta abajo.

Mono Veterano Avatar de izure
    Cita Iniciado por Mazinger Z Ver mensaje
    Con un destornillador pequeño se va empujando algo hasta que acaba pasando hasta abajo.
    Yo lo hago igual, a veces le enrollo un poco de papel de aluminio de cocina en una punta, y va solo.

Te dije lo de si te costaba porque yo tengo el de 4ml de tobeco y en ese es mas facil que en el de 6ml, pero como me ha gustado tanto igual me compro el de 6ml en fasttech.

Salu 6-4=2

Salu2
    MODS: Nemesis 22mm SS - Nemi 17mm - Nemi 18mm - iStick Pico 22mm - Swag - Pulse 80w - Cloupor mini. eLeaf Invoke.
    RTA: Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - Aspire Nautilus mini - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2-NRG SE de Vaporesso - TFV8 Baby Beast - Wasp nano RDTA.
    RDA: Zenith V2 - Mephisto - Trident - Recurve SS - Pulse 24mm negro

Mono Iniciado Avatar de Ibai
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Conocemos mucho el origen dripper, pero quiza lo que no todo el mundo sepa es que ese ato de vapeo en seco fue una adaptacion de un ato genesis, el origen genesis

Esto que llega ahora es su segunda version, que ademas tiene muy buena pinta
    Devuelto a leer esto de nuevo...ahora q lo tengo y lidio con el...echode menos una revisión..se q tienes mucho donde elegir...pero este tiene cosas diferenciadas...q al final es lo q muchas veces igual buscas...hacer una revisión de algo diferente...este y el squape RS...q admite dual coil...más una deck nueva q trae...debería haber escrito en sugerenciaa.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Y una pena usar un genesis y meterle algodon(¿pa que?)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Y una pena usar un genesis y meterle algodon(¿pa que?)
    Al final me hice con el clon de tobecco y lo he probado con microcoils de diametro 3mm en single y dual y respondiendo a tu comentario... En este ato el sabor es estupendo tanto con malla como con algodon debido a que el drenaje va sobrado.
    Lo prefiero con malla en single porque la calada maxima tiende a durita aun en dual coil pero con algodon ganas en estanqueidad.
    En este caso es un ato excelente con ambos materiales.

Saludos,
    Using Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123