¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 183 de 183
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola mikesound ,me alegro de que te guste la campana reductora .
    Yo desde que me llego en su momento ,es la que tiene puesta .
    Como aclaracion respecto en tema de drips con esta campana ,le puse el del c4 ,y se nota mucho mejor rendimiento .
    Como digo con el drip de resina del c4 cambia muchisimo en tema de sabor-vapor .
    Se potencia mucho mas el sabor ,a la par que ofrece mayor produccion de vapor .
    En vapor al tener el drip mayor abertura ,puedes ver de lleno la coil ,tambien tiene sus colaterales .
    Como te lleves un churrasco ,va a ser de los que dificilmente podras olvidar ,jiji.
    En cuanto a la coil que tengo montada es una de acero ,yo creyendo que le tenia montada una alpha braid .
    Se me fue un poquito la “pelota “,y cogi y le corte las patas un poco mas de lo que indica la guia ,para que no quede muy arriba .
    Este truco ,posiblemente ,sea el mejor consejo que os puedo dar en cuanto al setup .
    De esta manera ,no os quemareis los morros ,y sacareis mayor rendimiento al ato .
    En cuanto al diametro de la coil que tengo puesta es de 3’0mm,no me acuerdo de las vueltas ,creo que fueron 5 ,y se me quedo en 0’21.
    Siento poneros este tocho ,un saludo y ya contareis .
    Yo la baje en un par de setups y al final el punto que me gusta es justo a ras de los postes. Me explico, con la guia puesta quito un poco mas. Ademas desde que no despelucho el algodon me va de miedo. Tambien decir que tengo cotton y kendo y me da mejor sabor el kendo.
    En cuanto a resistencias suelo poner unas 0,30 o asi y habiendo probado mas bajas me da mejor sabor.
    Para mi un ato que con la cap de ultem y para ser single cumple mas de los que muchos que no lo han probado creerian para lo que vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compis yo tengo un problema con este ato y es que suena mucho cuando le doy la calada, sabéis alguna forma para que suene menos? Por lo demás se convirtió en mi ato de cabecera desde el primer día, no lo cambio para nada y por nada. Quizás pille una campana de esas nuevas. Gracias

Mono Iniciado

Recurve wotofo

Cita Iniciado por Bokeron_84 Ver mensaje
    Compis yo tengo un problema con este ato y es que suena mucho cuando le doy la calada, sabéis alguna forma para que suene menos? Por lo demás se convirtió en mi ato de cabecera desde el primer día, no lo cambio para nada y por nada. Quizás pille una campana de esas nuevas. Gracias
    Con la campana de ultem mejora en cuanto a sabor para mi gusto, pero tambien es verdad que alguna vez que me he pasado me ha echado liquido por la base, ya que el acople de 24 va aparte

En cuanto a lo que dices de que suena nunca me ha parecido tan apreciable. Has mirado que encajes bien la campana hasta bajo y que quede fija dandote el tope lateral?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819