¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Duda sobre resistencias fused clapton wire - Demon killer

Buenas! Resulta que se me rompió el claromizador del mod vaporesso swag, y en vez de comprar otro voy a tirar por un dead rabbit 22mm single coil, y he comprado estas resistencias:

http://masquevapor.com/es/atos-repar...ton&results=28

Resulta que... no tengo mucha idea de montarlas y demás! Donde pone los Ohm que deberían dar? Como sé cuantos Watts son necesarios dependiendo de los Ohm que me dé al hacerlas?

Gracias!

Proyecto de Mono
    Buenas! Yo estoy más o menos como tú, lo que tire más por el ammit 22. Estoy probando con las resistencias de geekvape. Por los videos que estoy viendo y foros lo que hay que tener paciencia es estabilizando las resistencias y poner bien algodón. Sobre los ohms, hay una aplicación, vapetool, va de fábula, también hay videos de como usarla. Pondrás la clase, material, vueltas, etc.. Te pondra el wattage a la que debe trabajar bien. Aunque me guio más en que el mod me ronde los 3,7v. Aún sigo chupando información como un cosaco! Haber si algún maestro nos da 4 puntos básicos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gracias por la respuesta, la aplicación está disponible para Iphone? Me he pillado al final el cable del enlace y ya he hecho unas cuantas resistencias para practicar, ahora mismo estoy con una vapeando en el dead rabbit y me da unos escupitajos bastante desagradables sobretodo al poner líquido en el algodón...
    Por otra parte como controlo el material que están hechas mis resistencias?

Mi mod simplemente me deja subir los W, me sale el Voltaje al darle al botón para calentar resistencia.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Laks Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, la aplicación está disponible para Iphone? Me he pillado al final el cable del enlace y ya he hecho unas cuantas resistencias para practicar, ahora mismo estoy con una vapeando en el dead rabbit y me da unos escupitajos bastante desagradables sobretodo al poner líquido en el algodón...
    Por otra parte como controlo el material que están hechas mis resistencias?

Mi mod simplemente me deja subir los W, me sale el Voltaje al darle al botón para calentar resistencia.
    Para controlar el material del que estan hechas las resistencias solo tienes que mirar la caja/rollo donde esta el hilo (en el te pondra si es Kanthal A1, SS316, Ni80...) Para los "escupitajos" como tu los llamas jajaja habitualmente lo que se suele hacer es separar las vueltas de la resistencia y suele mejorar bastante la experiencia de vapeo en ese aspecto.
    Espero haber sido de ayuda
    Un saludo.

Proyecto de Mono
    Jo utilizo el mismo i le doy 6 vueltas con un poko de separación utilizando un tornillo alqual lo enroscó asiendo su forma me da 0,46 . Voy con single i consigo muy bien sabor. La próxima probaré con 8

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola compis ,yo tengo este mismo hilo de demon killer ,en la caja no viene el material ,o por lo menos yo no se lo he visto ,pero por las averigüaciones que he hecho es kanthal ,tiene “hierro” para parar un camion ,ya he hecho un par de coils ,la ultima se la hice al wasp nano 9 vueltas ,y se me quedo en 0’52 ,comentar que tambien tengo el hilo alien de la misma marca ,y estoy trasteando con diferentes atos ,en breve pillare hilo de coilology ,y algun hilo mas americano ,ya os contare ,un saludo .

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola compis ,yo tengo este mismo hilo de demon killer ,en la caja no viene el material ,o por lo menos yo no se lo he visto ,pero por las averigüaciones que he hecho es kanthal ,tiene “hierro” para parar un camion ,ya he hecho un par de coils ,la ultima se la hice al wasp nano 9 vueltas ,y se me quedo en 0’52 ,comentar que tambien tengo el hilo alien de la misma marca ,y estoy trasteando con diferentes atos ,en breve pillare hilo de coilology ,y algun hilo mas americano ,ya os contare ,un saludo .
    Hola , ese hilo me valdría para el nano montado en un luxotic

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola baraka ,por valerte para el wasp nano ,te valdria ,pero para montar el wasp nano en un electronico .
    Dado que este hilo es full kanthal ,y es muy grueso ,o sea tiene mucha masa .
    Si vas a montarle una coil al wasp nano ,y poner el ato en un luxotic ,te recomiendo mejor hilo full nicrom .
    Tipo fused clapton de vandy vape ,geekvape ,coilology .
    Diametro de la coil 2’5mm ,y como es un ato que pide vueltas , ahi ya juegas si le haces la coil con las espiras separadas o juntas .
    A mi como mejor resultado me ha dado es en el diametro que te he comentado 2’5mm,(ten en cuenta que el diametro maximo es 3’0mm).
    Un saludo .

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola baraka ,por valerte para el wasp nano ,te valdria ,pero para montar el wasp nano en un electronico .
    Dado que este hilo es full kanthal ,y es muy grueso ,o sea tiene mucha masa .
    Si vas a montarle una coil al wasp nano ,y poner el ato en un luxotic ,te recomiendo mejor hilo full nicrom .
    Tipo fused clapton de vandy vape ,geekvape ,coilology .
    Diametro de la coil 2’5mm ,y como es un ato que pide vueltas , ahi ya juegas si le haces la coil con las espiras separadas o juntas .
    A mi como mejor resultado me ha dado es en el diametro que te he comentado 2’5mm,(ten en cuenta que el diametro maximo es 3’0mm).
    Un saludo .
    Muchas gracias , voy a mirar en amazon a ver que tienen , para empezar a trastear ya

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

De nada baraka ,ya contaras .
    Por cierto en el luxotic ,te recomiendo baterias sony vtc5A , de esa forma no tendras demasiado problema si se te queda el ohmmiaje en 0’20.
    Ni que decir tiene ,que tendras que estabilizar en un electronico ,antes de montarlo en el luxotic.
    Un saludo .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo