¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 405 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 4048
    Mono Iniciado

Liquidos con sales de nicotina.

Antes de nada, pedir perdón por si no es el sitio del foro adecuado para esta pregunta... ¿En qué tiendas españolas se pueden comprar líquidos con sales de nicotina?

Mono Iniciado
    Pues ahora mismo hay muy pocas. Te dejo por aqui una que encontre hace poco.

http://www.elcigarroelectronico.com/194-liquidos-salt

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ruben103542 Ver mensaje
    Pues ahora mismo hay muy pocas. Te dejo por aqui una que encontre hace poco.

http://www.elcigarroelectronico.com/194-liquidos-salt
    Muchas gracias.

expulsado/a

Para cuando los líquidos con salt de nicotina?

Porqué las grandes tiendas online no los venden? Yo por suerte o casualidad los tengo a 4 paradas de metro, la experiencia es muy simple, he tenido problemas de garganta no graves pero si molestos por el dripeo a baja resistencia y alta potencia, también por la cantidad de vapor que esto conlleva, ya un poco por desespero (El problema de garganta no termina de irse) se me ocurrió comprar un Pod, rollo mtl al máximo, y un líquido en Salt de nicotina al 2% (20 mg) para que me saciara con poca cantidad de vapor, esto que probé como una opción casi desesperada resulta que me está flipando, aparte de la sensación de vapear von Salt, que me encanta el golpe suave y como sacia, he pasado a gastar apenas 1 bote de 10ml en 5 días (yo consumía 10ml diarios) y a no tener el más mínimo pensamiento en comprarme otro RDA, ni otro Mod, vamos, que hasta se me ha ido la espongitis.... de un gasto entre espongitis y líquidos de más de 150€ mes he pasado a 25€... ah.. lo que preguntaba, pq no venden estos líquidos con Salt de nicotina??

Mono Iniciado
    Igual para que no dejemos de gastarnos el dinero en equipos o líquidos, como has dejado tú. No les convendrá económicamente, digo yo. El mercado en alza del vapeo va por otros derroteros, ya sabes a qué me refiero.

No es mi rollo, pero veo muy interesante el tema pods para los que sólo quieren dejar de fumar.

Saludos.

Proyecto de Mono
    Esque la evolución ha sido muy curiosa.... yo recuerdo antes con mis líquidos de 18 y 20mg de nicotina que con 2 ml pasaba el día, pero poco a poco vas bajando la nicotina pero comprando cacharros mucho más potentes, que si subohm, que si bf... ahora estoy gastando 20ml diarios a 2mg de nicotina y muchas veces tengo mono y por más que le tiro al cacharro, solo gasto líquido. Lo ideal, para el mono simplemente sería eso, alta nicotina, pocas caladas muy esparcidas.... pero a mi por ejemplo, me encanta el echo de vapear con lo cual por ahora no concibo usarlo a modo "cigarro".

Mono Iniciado
    Yo llevo vapeando más de 10 ańos y antes teníamos Nico a 18 y con botes de 10ml pasabas la semana . Ahora me fundó más de 30ml día l 3 osea me meto mucho masss. lo solucionado subiendo mi Nico a 12 y con dos caladas paso más de media hora sin tocar el cacharro.

Te voy decir porque no traen cristales porque se acaba el negocio más grande de la historia que es vender líquidos a 18€ y en dos días a buscar más con cristales la tienda la visitarias 1 vez al mes .no hay otra esplicacion.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Última edición por Danapitu; 28/05/2018 a las 01:14

Tu te has respondido.
    Por qué se acaba el boom del vapeo.
    Yo feliz con los pod y las sales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo me voy a pasar a lo que ahora llaman sales que no es más que nicotina a Concentracion alta.
    Cuanquier kayfun con resistencia de 2 ohnmios como toda la vida y líquido con más nicotina.
    Porque pensamos que antes no habían botes de más de 10ml.el sub Ohm es una barbaridad la cantidad de nicotina que entra en el cuerpo.

Aparte del negocio de líquidos esta el negocio de los cacharros .con los pods matan este negocio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de David M
    El otro día estuve en vapeo total comprando cosillas y me pille un pod.
    Que yo sepa, aquí en toda la comunidad de madrid solo tiene Sapporet ( manda coj... que en la capital solo haya una tienda con sales de nicotina) y tampoco esque tenga mucho, solo de la marca elements y tiene casi todos sin stock.
    He estado indagando y hay como 4-5 marcas de sales ya en el mercado, y marcas comerciales conocidas ya se están subiendo al carro, pero que los traigan aquí? No se... me huele raro....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 405 1231151101 ... ÚltimoÚltimo