¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 415 de 415 PrimerPrimer ... 315365405413414415
Resultados 4,141 al 4,148 de 4148
    Proyecto de Mono
    yo te recomendaria a 10 mg las sales, a 20g dan un mareo que te cagas si vapeas a 3 mg de nicotina libre.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Coincido , a 10 de sales.
    Un consejillo, échale cuentas a la Nico que consumes a diario. Al pasar a pod gastaras de un par de depósitos como mucho. De esa forma no notarás ansiedad por falta de nicotina y no entras en modo chupete que con las sales te puede dar mareo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo me pillaria uno de 10 mg y uno de 20 mg y asi valoras. Un saludo.

Cita Iniciado por jfim88 Ver mensaje
    Buenas!

Llevo bastante tiempo usando un Pulse X + Pulse V2 RTA vapeando a 3mg de nico.

Estoy pensando en probar un pod con sales, por reducir el consumo de líquidos y probar el tema de las sales, pero no tengo ni idea de a que concentración debo comprar los líquidos de sales para que sea más o menos igual. Que me recomendáis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que habrás querido decir RDA pero tampoco tiene importancia.
    Yo también ando ahora con Pods y sales y compagino precisamente también con ese Mod y ato.

20 mg. igual es mucho, lo malo es que igual no encuentras tus marcas en 10 mg.

Yo opté por hacerlas con alquimia básica y ando en 12-14 mg.
    Es simplemente usar nicokits de sales en vez de base.
    Te dejo un hilo por si quieres probar cuando veas en qué medida vas mejor.

Aromas + Nicokit de sales, mezclas y porcentajes
    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

Saludos

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por mina Ver mensaje
    yo te recomendaria a 10 mg las sales, a 20g dan un mareo que te cagas si vapeas a 3 mg de nicotina libre.
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Coincido , a 10 de sales.
    Un consejillo, échale cuentas a la Nico que consumes a diario. Al pasar a pod gastaras de un par de depósitos como mucho. De esa forma no notarás ansiedad por falta de nicotina y no entras en modo chupete que con las sales te puede dar mareo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Yo me pillaria uno de 10 mg y uno de 20 mg y asi valoras. Un saludo.
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Supongo que habrás querido decir RDA pero tampoco tiene importancia.
    Yo también ando ahora con Pods y sales y compagino precisamente también con ese Mod y ato.

20 mg. igual es mucho, lo malo es que igual no encuentras tus marcas en 10 mg.

Yo opté por hacerlas con alquimia básica y ando en 12-14 mg.
    Es simplemente usar nicokits de sales en vez de base.
    Te dejo un hilo por si quieres probar cuando veas en qué medida vas mejor.

Aromas + Nicokit de sales, mezclas y porcentajes
    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

Saludos

Gracias a todos por las respuestas chicos.

Ya estoy probando el Caliburn que me ha llegado esta mañana.

De momento me gusta bastante. Tiene mucho sabor. Estoy con líquido a 10mg, y por ejemplo el Riot Cherry Fizle quizá note que no me da suficiente golpe, pero el Tribeca también a 10 si que me da más. Supongo que el frutal es más flojo, y a mí me gusta el golpe que se note.

Probaré con la alquimia a hacerlos a mi gusto a ver.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por rgep Ver mensaje
    qué tal están las sales del mono?
    Pues he probado todas en un Aspire AVP
    Milky Way - Muy normalito, el sabor no me convencio mucho, no lo recomiendo
    Lady Frida - estaba bastante bueno, cansaba un poco porque al final me cogio como un regusto a cafe y no me gustaba usarlo mucho
    Big Molly - La gente dice que esta bien, pero justo a mi me toco una que sabia muchisimo a quimico, supongo que seria mala suerte.
    Mamma Queen - El mejor sin duda para mi, sabor muy conseguido a gin tonic, aunque la nicotina estaba muy alta aunque pusiese 20mg, me daba un mareo que en mi caso me gustaba pero igual hay gente que no

Una pregunta, he visto que en Vapeo 24 han puesto como proximamente el liquido de Don Juan Reserve - https://www.vapeo24.com/sales-don-ju...ve-kings-crest
    Quiero comprar una para probar, he visto que tienen a 20mg y 10mg de nicotina. Lo usare en un Aspire AVP. (resis ceramica de 1.2)
    La cosa es que tengo muy mala suerte con las sales de chocolate, todos me saben a quimico y tengo que terminar tirandolos (todos los he comprado a 20mg). Deberia tirar por el de 10mg para que me sepa bien o no influye la nicotina?
    Última edición por mabe; 26/04/2020 a las 22:21

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Power Ver mensaje
    Una pregunta, he visto que en Vapeo 24 han puesto como proximamente el liquido de Don Juan Reserve - https://www.vapeo24.com/sales-don-ju...ve-kings-crest
    Quiero comprar una para probar, he visto que tienen a 20mg y 10mg de nicotina. Lo usare en un Aspire AVP. (resis ceramica de 1.2)
    La cosa es que tengo muy mala suerte con las sales de chocolate, todos me saben a quimico y tengo que terminar tirandolos (todos los he comprado a 20mg). Deberia tirar por el de 10mg para que me sepa bien o no influye la nicotina?
    El nivel de sales no tiene por qué influir. Sin embargo, el pod sí. Yo los postres en el aspire no los soportaba, los frutales estaban buenos. En atos pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    El nivel de sales no tiene por qué influir. Sin embargo, el pod sí. Yo los postres en el aspire no los soportaba, los frutales estaban buenos. En atos pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Tengo tambien el MiniFit, me recomiendas comprar resistencias y usarlo en ese? En el aspire no sabia si era culpa mia o porque sabian tan mal los postres, y si es verdad que los frutales estan muy bien en el aspire, aunque ultimamente las resistencias no me llegan para gastar los 10ml y saben a quemado muy rapido

Página 415 de 415 PrimerPrimer ... 315365405413414415