¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 380 de 380 PrimerPrimer ... 280330370378379380
Resultados 3,791 al 3,800 de 3800
    Proyecto de Mono Avatar de brunik
    Cita Iniciado por hernad Ver mensaje
    Si vapeo sales a 20mg, me duele la cabeza. A 6mg de nico libre, me da poco golpe... había pensado mezclar 10mg de sales y 6mg de nico libre para que no me duela la cabeza y tener más golpe... Pero no se... si tenéis alguna idea mejor, comentarmela y pruebo. No se me ocurre que hacer.
    A mi me funciona, mezclo sales que tengo de 20 y mezco en la misma cantidad con algo sin nico o con 3mg... reduce la nico a unos 10mg y ya se puede mas o menos fumar tranquilamente... depende del aguante y gusto de cada uno esta claro.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por brunik Ver mensaje
    A mi me funciona, mezclo sales que tengo de 20 y mezco en la misma cantidad con algo sin nico o con 3mg... reduce la nico a unos 10mg y ya se puede mas o menos fumar tranquilamente... depende del aguante y gusto de cada uno esta claro.
    Muchas gracias por contestar... ¿no se te queda el golpe muy bajo o casi nulo...? A mí a 20 de sales, prácticamente no me da golpe

Se pueden vapear sales de nicotina a 20 mg en un Veco tank a 0.5 ohmios y resistencia cerámica?

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Pepemart71 Ver mensaje
    Se pueden vapear sales de nicotina a 20 mg en un Veco tank a 0.5 ohmios y resistencia cerámica?
    Es recomendable para sales resistencias de 0,8 en adelante, aunque hay gente que lo hace. Un saludo.

Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Es recomendable para sales resistencias de 0,8 en adelante, aunque hay gente que lo hace. Un saludo.
    Me refiero, ante todo, si el cuerpo absorberá más nicotina y tendre menos ansiedad de tabaco.

Puedes meterle sales... pero es posible que 20mg/ml sea demasiado. Puedes probar en sales con concentraciones entorno al doble de lo que uses en nicotina libre aproximadamente.

Me refiero, ante todo, si el cuerpo absorberá más nicotina y tendre menos ansiedad de tabaco.
    No es tanto el absorber más nicotina, sino hacerlo más eficiente y lograr saciedad con pocas caladas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Última edición por American Graffi; 17/02/2019 a las 14:34
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Puedes meterle sales... pero es posible que 20mg/ml sea demasiado. Puedes probar en sales con concentraciones entorno al doble de lo que uses en nicotina libre aproximadamente.

No es tanto el absorber más nicotina, sino hacerlo más eficiente y lograr saciedad con pocas caladas.

Pues eso pregunto, cual es la manera de saciarme en pocas caladas: pod, mod, sales, nicotina libre, subohm,.....?

Mono Iniciado
    Más que pods o mods, es sales a resistencias por encima del Ohm

Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    Más que pods o mods, es sales a resistencias por encima del Ohm
    O no... Que os encanta simplificar todo hasta el absurdo.
    Pues eso pregunto, cual es la manera de saciarme en pocas caladas: pod, mod, sales, nicotina libre, subohm,.....?
    Lo primero que tienes que tener claro es qué te sacia a tí.... ya sea un pod muy MTL con sales... o resistencias bajitas sin casi nicotina.

Por cómo se absorbe la nicotina, las sales son más saciantes, pero tienes que meter más mg/ml para tener golpe...

Por ejemplo yo en algún pod con calada más cerrada puedo usar sales a 20mg/ml y darle de seguido... En otros con calada más abierta y resistencias más bajas con 10mg/ml de sales el golpazo es brutal... tanto que suelo usarlos a 6mg/ml. Y si vapeo en reparables lo hago a 0 de nicotina o a 3mg/ml en sales como mucho.

Así que lo mejor es probar por ti mismo. Coges un bote de 10ml de aroma que te guste, unos nicokits de sales y de nico libre y un bote de base. Y haces pruebas de 10ml a diferentes concentraciones y tipos de nicotina.

¿Quieres probar algún pod? Busca uno que tenga resistencias diferentes entre si... Así puedes probar qué calada te gusta más y con qué combinación de tipo de nicotina y concentración.

Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Hola:

¿Me podéis pasar algún enlace a vídeo o páginas de El Mono de iniciación a esto de las sales de nicotina (si tiene algo, claro)?

Gracias y un saludo.

Página 380 de 380 PrimerPrimer ... 280330370378379380