¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 369 de 369 PrimerPrimer ... 269319359367368369
Resultados 3,681 al 3,686 de 3686
    Mono Novato
    En alguna tienda (en esta no probé) con las sales me ponen pegas por lo general, pero si, es cierto, siempre puedo probar :D

Por cierto los minifiters, es normal que en cuestión de 4-5 meses la batería haya bajado mucho la capacidad? Porque mi consumo creo que sigue siendo el habitual pero la batería a estas horas ya me está por menos de la mitad y renqueando...

Estaba pensando en pillarme otro pod para que me dure más y usar líquidos normales pero no sé si pillarme otro minifit y al carallo...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por avidal Ver mensaje
    En alguna tienda (en esta no probé) con las sales me ponen pegas por lo general, pero si, es cierto, siempre puedo probar :D

Por cierto los minifiters, es normal que en cuestión de 4-5 meses la batería haya bajado mucho la capacidad? Porque mi consumo creo que sigue siendo el habitual pero la batería a estas horas ya me está por menos de la mitad y renqueando...

Estaba pensando en pillarme otro pod para que me dure más y usar líquidos normales pero no sé si pillarme otro minifit y al carallo...
    Sip, de hecho yo ahora estoy con uno nuevo y uno usado y se nota la diferencia entre uno y otro

Cita Iniciado por avidal Ver mensaje
    Buenas! Soy fiel seguidor del Gold Rush pero en una tienda de mi ciudad han metido bastantes pods y un montón de sales, el problema es que no las conozco, a ver si me podíais echar una mano:

Busco tabaquiles secos (tipo gold rush)

- MR.USA de E.Tasty
    - Gold & Silver - Diamond Mist
    - SMOOTHLY RICH TOBACCO - FLAWLESS
    - CHILLED TOBACCO - FLAWLESS
    - TRADITIONAL TOBACCO - FLAWLESS

A ver si hay suerte, que por comodidad me vendría bien encontrar un sustituto al gold Rush en mi ciudad :D Y si no pues nada, me tocará ir catando...

Gracias, un saludo!
    Si te gustael gold rush pueba el gold & silver de diamond mist es muy parecido, a mi me encanta.

Proyecto de Mono
    En vt han puesto el tribeca en sales, alguien lo ha probado?????

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Ali37 Ver mensaje
    Gracias Vaporguns por el enlace del grupo en Facebook, está genial.

Animaros !!!
    Buenas tardes, me he leído casi todo el hilo y estoy interesada en hacer alquimia con sales pero no he encontrado ninguna indicación que me lo aclare.
    E intentado entrar en el grupo de Facebook, pero al pinchar en el enlace me sale la página de facebook diciendo que no hay publicaciones... no tengo ni idea qué es lo que pasa.
    Agradecería mucho vuestra ayuda.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Biznaga Ver mensaje
    Buenas tardes, me he leído casi todo el hilo y estoy interesada en hacer alquimia con sales pero no he encontrado ninguna indicación que me lo aclare.
    E intentado entrar en el grupo de Facebook, pero al pinchar en el enlace me sale la página de facebook diciendo que no hay publicaciones... no tengo ni idea qué es lo que pasa.
    Agradecería mucho vuestra ayuda.

Por Diossss😱.... HE intentado
    Eso me pasa por dictar en vez de escribir

Página 369 de 369 PrimerPrimer ... 269319359367368369