¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 102 de 414 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 4136
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    A mí la preocupación de que con las sales te pueda hacer ir a aumentar consumo de nicotina me parece muy legítima. Con el tabaco eso sí sucede. No tengo ni idea de la explicación científica, pero sucede. Del mismo modo con el vapeo con nicotina normal bajamos consumo de nicotina, y tampoco sé por qué, pero la experiencia de mucha gente también lo confirma. Lo de las sales se sabrá dentro de un tiempo, pero la pregunta me parece muy relevante.
    A riesgo de repetirme...

No creo que con nico normal bajemos tanto el consumo de nicotina, ya que en general aumentamos (en mi caso muy significativamente) el consumo de líquido.

20 ml a 3 de nico= 60 mg de nico.

3 ml a 20 de nico= 60 mg de nico.

Partiendo de esa base, yo entiendo que el vapeo es sustitutivo del tabaco, por lo menos al principio. Lo que te va a quitar de todo son tus ganas y tu fuerza de voluntad, el vapeo no te quita la adicción a la nicotina porque si.

Saludos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de makkymak
    Cita Iniciado por Lurrun Ver mensaje
    A riesgo de repetirme...

No creo que con nico normal bajemos tanto el consumo de nicotina, ya que en general aumentamos (en mi caso muy significativamente) el consumo de líquido.

20 ml a 3 de nico= 60 mg de nico.

3 ml a 20 de nico= 60 mg de nico.

Partiendo de esa base, yo entiendo que el vapeo es sustitutivo del tabaco, por lo menos al principio. Lo que te va a quitar de todo son tus ganas y tu fuerza de voluntad, el vapeo no te quita la adicción a la nicotina porque si.

Saludos.

El problema lo veo yo que si de consumir 3 ml...pasas a 4 y cuando te das cuenta subes a 5 ml...supongo que con el tiempo es algo que màs de uno comprobarà por si mismo. Bajo mi opiniòn lo importante seria bajar el consumo en ambas modalidades..no es nada facil...pero tampoco lo veo imposible si queremos mejorar la salud...Este hilo es el que màs sigo por lo que agradezco a todos las opiniones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por makkymak Ver mensaje
    El problema lo veo yo que si de consumir 3 ml...pasas a 4 y cuando te das cuenta subes a 5 ml...supongo que con el tiempo es algo que màs de uno comprobarà por si mismo. Bajo mi opiniòn lo importante seria bajar el consumo en ambas modalidades..no es nada facil...pero tampoco lo veo imposible si queremos mejorar la salud...Este hilo es el que màs sigo por lo que agradezco a todos las opiniones.

No creo que sea así, yo soy incapaz de vapear más de 2ml al día solo usando el minifit.
    Al principio no llegaba a 1 depósito y me mareaba si daba más de dos caladas, pero con el tiempo lo asimilas mejor.
    Esto no quiere decir que vayas a subir el consumo cada vez más, si no que llegas a tu límite de tolerancia y no puedes subir de ahí, de echo se va bajando en muchos casos.
    De todos los que conozco que están con sales llevan el mismo consumo o menos que al empezar.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Basar los temas en futuribles es mala cosa.
    Podemos subir, bajar, quitarnos. Todo es el futuro y a no ser que tengamos bola de cristal no sabremos qué ocurrirá.
    A mí me gusta vivir en el presente, mi presente es que apenas consumo líquidos, que mi adiccion a estar con cacharros a mi alrededor y estar con el
    Mod todo el santo día, a descendido hasta niveles de que apenas me acuerdo de él. Si a alguien le preocupa el futuro y quiere saber que ocurrirá con el mismo... tendrá que probar, no creo que nadie lo conozca aún

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por makkymak Ver mensaje

La cuestión es que la nicotina con sales ayuda a bajar el consumo. No es lo mismo pasar de consumir 2 ml a 5 ml, que de 20ml a 30 ml.

Según los médicos que investigan los efectos del vapeo, hay que desdemonizar la nicotina, ya que aún siendo tóxica, sus efectos en el organismo están más o menos estudiados, y raro es que te de una sobredosis. Meter tanta GV y PG en el cuerpo, pues no sabemos lo que hará, pero a priori, bueno no es, tampoco inocuo.

El día que te quieras quitar la nico, te pones terca/terco, y lo haces. Aunque a mucha gente le habrá funcionado, a mi lo de bajar paulatinamente la nico no me funciona, y genera en mi una adicción a tener el mod en mano, que con un uso menor como el que ofrecen las sales, reduces, y ya te vas quitando del hábito, que es uno de los factores más duros de quitar, en mi opinión.

Luego está lo que cada uno hace con su vida, porque si yo ahora me dedicara a preparar maratones, a hacer ganchillo, a estudiar la fauna en entorno natural, a hacer cerámica... En general, si ocupo tanto mi vida como mi mente en otras cosas, reducire el nivel de adicción.

Esto ya va más alla de sales o no sales.

Saludos.

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por JackLaMotta Ver mensaje
    No creo que sea así, yo soy incapaz de vapear más de 2ml al día solo usando el minifit.
    Al principio no llegaba a 1 depósito y me mareaba si daba más de dos caladas, pero con el tiempo lo asimilas mejor.
    Esto no quiere decir que vayas a subir el consumo cada vez más, si no que llegas a tu límite de tolerancia y no puedes subir de ahí, de echo se va bajando en muchos casos.
    De todos los que conozco que están con sales llevan el mismo consumo o menos que al empezar.
    Un saludo.

Sin contar que gracias a la querida TPD no estamos haciéndolo del todo bien... Deberíamos subir a 50mg como todos los pods desechables... Porqué crees que sólo aquí se consume sales a 20mg...yo leo a vapers de fuera y todos compran líquidos de sal a 50mg mínimo...

Mono Veterano
    El tema está en la predisposición que se tenga para dejar la nico, o la miérda del cigarrillo.
    Cuando pasas al Cigarrillo electrónico, y si quieres dejar el tabaco, tiendes a bajar el % de nicotina conscientemente. Eso hice, y me funcionó. No hay más. Idéntico que si decides dejar el tabaco sin descubrir el vapeo, lo haces por pelotas y ya está. Que cuesta más? Pos claro.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Fabian@vaper Ver mensaje
    Sin contar que gracias a la querida TPD no estamos haciéndolo del todo bien... Deberíamos subir a 50mg como todos los pods desechables... Porqué crees que sólo aquí se consume sales a 20mg...yo leo a vapers de fuera y todos compran líquidos de sal a 50mg mínimo...
    +1 estoy descuerdo

Super Mono Avatar de VaperTec
    Mi experiencia con la nicotina normal y con las sales es la siguiente...

Cuando empezé a 'vapear' (hace apenas un mes) para olvidarme de los 30/40 analógicos diarios, adquirí líquidos a 6, 12 y 18mg/ml de nicotina normal para averiguar mi grado de adicción/satisfacción y así poder averiguar el % de nicotina que necesitaba.

Con 6mg/ml, entraba en modo chupete y no soltaba el mod (6/8ml diarios), con 12mg/ml conseguí no pasar de los 5/6ml de líquido x día y con los preparados a 18mg/ml entraba en modo rechazo y no pasaba de dar un par de caladas antes de notar la garganta cerrada y los pulmones irritados.

Actualmente, estoy con sales a 12mg/ml y no paso de los 4ml diarios el día que más le doy, aunque estoy pendiente de hacer alguna prueba a 18/20mg/ml.

No obstante, quizás por el poco tiempo que llevo vapeando o porque profesionalmente me paso el día delante del ordenador (en casa), me gusta echar mano del mod. de tanto en tanto y vapear un poco, es posible que sea dependencia psicológica.

Lo que sí he notado con las sales, es que no tengo la pesadez de estómago que me provocaba la nicotina normal y que vapeo más tranquilamente.

Mono Iniciado
    Yo tengo un problema, me encantan mis líquidos de cabecera y con el pod como que sabor sabor....

Página 102 de 414 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo