¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 304 de 414 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 4136
    Mono Iniciado
    👌👏 esa es la actitud, probar lo que a cada uno le sea satisfactorio, en vez de decir que eso na va bien,etc...
    😉

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Trevice Ver mensaje
    Llevo experimentando desde hace unos 3 meses el MTL, para reducir los 12 ml diarios que me metía.
    No baje la Nico, estaba y sigue a 6.

Pues el consumo bajo bestialmente, ayer consumi unos 4ml, un poco más que días anteriores por qué pinche la rueda de la moto y el cabreo me hizo vapear más xD

No tengo ansiedad de más Nico y cuando me metía 12ml de líquido me estaba metiendo más Nico en el cuerpo.

Si tenéis el problema del ácido benzoico probar lo que yo, un MTL y a 6 de Nico.
    Menos mal que hemos descubierto el mtl... Yo estoy con 3mg de nico y consumiendo 5 ml y no veo que tenga mono, si no que cada vez vapeo menos, ahora no es constante es cada largas horas me pego unas cuantas caladas y ya.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por dani75 Ver mensaje
    Alan, en esos 4 meses ya no tendria q pasarte eso si fueran efectos de haber dejado de fumar.

Una preguntilla, q tal el 555 de element?
    Es parecido al honey roadset de element?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya ya, quizá pille frío, sobre el 555 es como avellana dulce caramelo vainilla tabaquil, es difícil describir, a mi me encanta.

Proyecto de Mono
    Chicos no se si recordarán que en este thread comenté mi problema del sabor que desaparece a los 3 días, pues bien me hice con el Intake RTA junto con el Switcher y para ello adquirí un Fantasi de naranja, un Pachamama Fuji Apple y un Milkman Delights, y desgraciadamente me vuelve a pasar lo mismo, aún con setup nuevo y limpieza del ato ya no saben como al principio, estuve buscando información y mi problema se debe a que al dar tantas caladas en poco tiempo mis papilas se saturan y como estoy dejando el tabaco es inevitable estar vapeando a cada rato aún con 6 de nico, pues bien la solución que encontré (Corregidme si estoy equivocado) es comprar un pod con sales para aquellos momentos de más ansiedad y saciarme por un buen rato, así no uso tanto el mod y evito que mis papilas se saturen tan rápido. Hasta ahora en pods lo que más me gustaron son el Infinix de Smok, el Exceed Egde y el Minifit, cuál de todos ellos tiene más sabor y rinde mejor para lo que busco? Un saludo y los leo!

Mono Iniciado
    Yo te hablo en mi caso particular, yo tengo el minifit y me va muy bien y yo no lo uso por sabor y tal solo para quitarme la ansiedad , y si quiero sabor pues ya tiro con el mod, como tener un líquido al 20 y poder darle la calada sin partirme el pecho. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Hola djtusam, si lo quieres para sabor, quizás te vaya mejor el Vaporesso Zero, el Eq Innokin, Aspire Cobble o incluso el Vaporesso Nexus. Son todos por el estilo de precios y en mi opinión dan mejor sabor. Tienen todos buena batería, de 650 o superior y tienen buen rendimiento. En todos los casos duran bastante los cartuchos o resistencia en el caso del Nexus.

Mono Iniciado Avatar de josemanuel
    Cita Iniciado por djtusam Ver mensaje
    Chicos no se si recordarán que en este thread comenté mi problema del sabor que desaparece a los 3 días, pues bien me hice con el Intake RTA junto con el Switcher y para ello adquirí un Fantasi de naranja, un Pachamama Fuji Apple y un Milkman Delights, y desgraciadamente me vuelve a pasar lo mismo, aún con setup nuevo y limpieza del ato ya no saben como al principio, estuve buscando información y mi problema se debe a que al dar tantas caladas en poco tiempo mis papilas se saturan y como estoy dejando el tabaco es inevitable estar vapeando a cada rato aún con 6 de nico, pues bien la solución que encontré (Corregidme si estoy equivocado) es comprar un pod con sales para aquellos momentos de más ansiedad y saciarme por un buen rato, así no uso tanto el mod y evito que mis papilas se saturen tan rápido. Hasta ahora en pods lo que más me gustaron son el Infinix de Smok, el Exceed Egde y el Minifit, cuál de todos ellos tiene más sabor y rinde mejor para lo que busco? Un saludo y los leo!
    el problema de la saturación de las papilas te va a pasar con cualquier equipo, y más cuánto más lo uses, más intenso sea el sabor o mayor la temperatura, elige el que más te guste y adáptate al equipo, el sabor no es el objetivo principal de vapeo, sino la sustitución del tabaco

yo al pasar a los pods (minifit casi siempre y tengo unos cuantos) me pasó lo que a todos, no me sabían casi, un par de meses después disfruto los sabores con el minifit mejor incluso que con vapeo subohm, y mi consume diario sigue por debajo de los 3 mililitros

a todo esto, os comento que ayer me llegó el ácido benzoico que estaba esperando, y siguiendo la información de la patente de juul que ya he puesto por aquí hice una primera prueba echando en un bote de 10 milis de líquido con nico libre a 18mg, concretamente un ry4 de hangsen, la cantidad necesaria según la receta de juul, menos de 0,2 gramos, lo disolví bien con un poco de calor, y a las dos horas lo vapeé, el resultado de 10, un líquido comercial con nico libre convertido en sales con muy poco esfuerzo, lo siquiente será convertir nico libre en nico de sales, aún más sencillo porque ahí no hay riesgo de que los aromas compitan con la nico por el ácido

Proyecto de Mono
    Gracias a todos por responder, voy a echarle un vistazo a todos los pods que me recomendaron, la idea es en el Intake usar los líquidos más complejos ya que toqueteando el setup podría sacar más sabor, ahora tengo puesta una fused clapton de 0.38 ohms así que me imagino que con ohms más altos y un drip más fino el sabor debería potenciarse, y el pod lo usaría con mentol, para ir reseteando el paladar y para saciarme por un buen rato, Un saludo a todos y buen fin de semana!

Mono Iniciado Avatar de josemanuel
    Pues hoy estoy vapeando tribeca a 20mg con sales de nicotina, líquido hecho con el aroma de halo, lo tenía a 0mg y le he añadido sales a 200 mg que me he hecho con un poco de ácido benzoico y nicotina a 200mg siguiendo la receta de juul, le falta un poco de cuerpo porque lo he diluido un 10% al añadir las sales, pero es perfectamente vapeable y no tiene el rascado de la nicotina libre. Para este líquido concreto los 20mg se quedan cortos me parece, habría que ir a los 30 quizás. En minifit, por supuesto.

Mono Iniciado Avatar de makkymak
    Cita Iniciado por josemanuel Ver mensaje
    Pues hoy estoy vapeando tribeca a 20mg con sales de nicotina, líquido hecho con el aroma de halo, lo tenía a 0mg y le he añadido sales a 200 mg que me he hecho con un poco de ácido benzoico y nicotina a 200mg siguiendo la receta de juul, le falta un poco de cuerpo porque lo he diluido un 10% al añadir las sales, pero es perfectamente vapeable y no tiene el rascado de la nicotina libre. Para este líquido concreto los 20mg se quedan cortos me parece, habría que ir a los 30 quizás. En minifit, por supuesto.
    Que proporcion echas para 100 ml Josemanuel...me ha llamado la atencion tu mezcla...!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 304 de 414 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404 ... ÚltimoÚltimo