¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 307 de 414 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 4136
    Mono Iniciado Avatar de makkymak
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Pero vamos a ver. Este es un hilo de sales de nicotina, y las sales de nicotina se hacen mezclando nicotina de base libre y un ácido, en la gran mayoría de los casos (prácticamente todos menos los líquidos de Atmos Lab) con ácido benzoico.

Que no está hablando de nada raro. Que todos los líquidos de sales de nicotina son así.
    Totalmente de acuerdo es mas creo que si uno pide informacion y si el compañero la cede no es responsabilidad suya si luego a la peña se le va la pinza...lo que hay que leer...vaya tela...!!!....por veterania??...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de josemanuel
    bueno, quien esté interesado en dejar de pagar sales de nicotina a precio absurdo que me pida el enlace de mi reddit por mp, podrás usar los líquidos y aromas que quieras a la concentración que prefieras sólo con una calculadora, un peso de precisión y unos pocos euros de ácido benzoico, cítrico, o el que sea de los que ha probado juul, iré poniendo datos allí de cada ácido y sus proporciones, también podéis comentar y crear hilos, al fin y al cabo es reddit, aunque para los impacientes o inquietos ya he dicho que todo está explicado para nivel 1º de bachillerato en la patente de juul/pax labs publicada

otra opción es que le preguntéis a google que lo sabe todo sobre reddit y sales de nicotina
    Última edición por josemanuel; 16/09/2018 a las 15:01
    Haz tu mismo tus sales de nicotina, en la Hidden Content de mi perfil tienes toda la info.

Cita Iniciado por daviditum Ver mensaje
    ¿Sabes que puedes estar incurriendo en un delito contra la salud pública exponiendo este tipo de cosas en un foro público? ¿Sabes que el foro también es responsable? Te lo digo por que como tú parece que tienes muchas nociones de química, yo te digo que tengo muchísimas sobre leyes, y ahí lo dejo. También te lo digo como veterano del foro, puedes tener un problema, y te repito por lo menos avisa que es peligroso por si algún manazas se pone a" jugar" con este tipo de cosas. A mí lo que tu hagas me la trae al fresco.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    joder tío, y tú te quejabas de que se borraban mensajes ... quién te ha visto y quién te ve ... yo entiendo que a quienes están haciendo caja vendiendo sales les pueda preocupar que se divulgue esta información, pero en tu caso ... en fin

expulsado/a
    Cita Iniciado por josemanuel Ver mensaje
    joder tío, y tú te quejabas de que se borraban mensajes ... quién te ha visto y quién te ve ... yo entiendo que a quienes están haciendo caja vendiendo sales les pueda preocupar que se divulgue esta información, pero en tu caso ... en fin
    Se empieza hablando de sales y se termina despertando junto a una cabeza de caballo... Al loro!

Cita Iniciado por jimiVape Ver mensaje
    Se empieza hablando de sales y se termina despertando junto a una cabeza de caballo... Al loro!
    OMG ..........

Mono Iniciado Avatar de Ramon
    Termina de llegarme bebeca con sales y esto no sabe a nada....absolutamente a nada... Golpetazo en el pecho eso si, pero nada... Me recuerda a hace 5 años cuando probé por primera vez un cigarro electrónico.

Por cierto tengo el minifit. No se si esto es normal, es cosa del liquido, de la resistencia...

Mono Iniciado
    Jajaja yo no puedo con el bebeca nutaco snd company
    Me saben todos a ego 😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mí al principio con bebeca y apache me pasaba parecido, cero sabor, ahora acostumbrado al minifit me encantan ... hay que entrenar el paladar a esta forma de vapeo, luego lo agradeces cuando empiezas a notar los matices y sabores
    Última edición por josemanuel; 16/09/2018 a las 15:01
    Haz tu mismo tus sales de nicotina, en la Hidden Content de mi perfil tienes toda la info.

Mono Veterano
    Yo es que el apache lo hago con aroma al 15. Y así si que da sabor. Luego ya le pongo las sales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Benabre
    Cita Iniciado por Ramon Ver mensaje
    Termina de llegarme bebeca con sales y esto no sabe a nada....absolutamente a nada... Golpetazo en el pecho eso si, pero nada... Me recuerda a hace 5 años cuando probé por primera vez un cigarro electrónico.

Por cierto tengo el minifit. No se si esto es normal, es cosa del liquido, de la resistencia...
    Yo lo uso mezclado con Gold Rush en el Minifit y yo si noto mucho el sabor del Bebeca (nos referimos al Bebeca en sales a 18 mg de Atmos, no?). Solo se me hace un poco pesado. Como te han dicho, una vez te acostumbras a las sales van aflorando más los sabores.

Un saludo

Página 307 de 414 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo