¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 408 de 413 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,071 al 4,080 de 4128
    Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    Cita Iniciado por Zeus Ver mensaje
    Hola compis, no explico la cosa otra vez, porque ya lo he dicho en otro hilo, pero bueno había vuelto a fumar (1 año casi... ) despues de 5 años de vapeo , ahora he vuelto al vapeo ( POD ) , y ausente de este mundo desde 1 año, he comprado líquidos a 20mg de sales, envasado de 10ml.
    Estoy intentando comprender un poco mas a donde estamos con la información de líquidos de sales (el hilo es tan grande ), y en mi opinión son solo ventajas, aun tengo dudas en la cantidad de ml. Considerando que antes mi vapeo era sub-ohm a 70-80W con un consumo medio de 12ml por día a 6mg de nico (normal). Ahora con POD estoy en 5-6 ml a 20mg (sales) por día.Y mal no estoy...
    En fin..., por aclararme, la cantidad de nico , si dicen 20 mg , es igual, sales o no sales, o no ?

Disculpad la ausencia
    Animo con volver a dejar el tabaco... aun asi te veo un poco alto de nico .. tu mismo dices que antes eras 12ml x 6 mg/ml = 72 mg de nico al dia ... y ahora con sales te estas metiendo 6 x 20 = 120 mg ... mucha nico me parece a mi... pero bueno cada mono es un mundo.

y si 20 mg es lo mismo que 20 mg

Mono Veterano Avatar de Zeus
    Gracias ;)
    Si, mi problema con el vapeo es que no lo suelto de la mano...
    Pero bueno...mejor que fumar es seguramente.
    En todo caso, esto de calcular (mas o menos) por un cigarrillo analógico 1mg de nico, a mi no me cuadra. O quizas la nico asimilada por vapeo es mucho menor...
    Yo fumaba años atras 1 paquete y medio ( supuestamente 30 mg de nico) y cuando he vuelto a fumar lo mismo.
    Y con modo "chupete" ,vapeando, como tu has justamente dicho 70mg. Lo que vapeo ahora no lo considero, porque por miedo de mono, y de no volver al vapeo , he comprado a saco liquidos a 20mg. Creo que en poco tiempo bajaré a 10mg.

Ciao.
    Última edición por Zeus; 25/01/2020 a las 00:46

Super Mono
    Sólo hay que ver el colocón que pega darle una calada a un pitillo tras estar un tiempo vapeando para darse cuenta de que eso de 1 mg no es verdad.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por Zeus Ver mensaje
    Gracias ;)
    Si, mi problema con el vapeo es que no lo suelto de la mano...
    Pero bueno...mejor que fumar es seguramente.
    En todo caso, esto de calcular (mas o menos) por un cigarrillo analógico 1mg de nico, a mi no me cuadra. O quizas la nico asimilada por vapeo es mucho menor...
    Yo fumaba años atras 1 paquete y medio ( supuestamente 30 mg de nico) y cuando he vuelto a fumar lo mismo.
    Y con modo "chupete" ,vapeando, como tu has justamente dicho 70mg. Lo que vapeo ahora no lo considero, porque por miedo de mono, y de no volver al vapeo , he comprado a saco liquidos a 20mg. Creo que en poco tiempo bajaré a 10mg.

Ciao.
    Si te sacia, bien está.
    Cuando lleves un tiempo baja la dosis o lleva otro cartucho con Nico y así lo rebajas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Me podríais recomendar algunas sales tipo combinados y eso? Ya he probado el Gin's Addiction, que me gusta mucho, por cierto y voy a pillar las sales del Mono, el Mamma Queen

Sabeis si hay de mojito o caipiriña?

Proyecto de Mono
    Muy buenas tardes compis, imagino que mi cuestión es una pregunta pelín absurda, llevo dos meses vapeando aproximadamente 1ml de sales a 20 mg, y estoy con una resi de 0.7 y no paro de leer que nos es aconsejable, que da tos etc... Cuando fumaba caían unos 15 al día con lo cual mi necesidad de nicotina no debería ser tanta pero con los líquidos convencionales nunca me sacaba.
    Bueno que me enrollo, pq no es aconsejable las sales a menos de 1ohm? La verdad es que a 0.7 no me han creado malestar alguno.
    Gracias compis

Mono Veterano Avatar de Zeus
    Cita Iniciado por Gutyero Ver mensaje
    Muy buenas tardes compis, imagino que mi cuestión es una pregunta pelín absurda, llevo dos meses vapeando aproximadamente 1ml de sales a 20 mg, y estoy con una resi de 0.7 y no paro de leer que nos es aconsejable, que da tos etc... Cuando fumaba caían unos 15 al día con lo cual mi necesidad de nicotina no debería ser tanta pero con los líquidos convencionales nunca me sacaba.
    Bueno que me enrollo, pq no es aconsejable las sales a menos de 1ohm? La verdad es que a 0.7 no me han creado malestar alguno.
    Gracias compis
    Bueno, yo opino que escuchar siempre es bueno, pero...al final lo correcto es hacer lo que te hace sentir bien para no volver a fumar.
    Dicho eso, el consejo de no rebajar de 1 ohm con sales con concentraciones de nico bastante alta (18 - 20 mg ) viene por el echo que la cantidad de vapor ( y entonces de nico) que inhalas es mayor con resi bajas ( sub ohm). Y con nico de sales el "chute" es mayor con pocas caladas, en muy breve tiempo.
    Al final se trata de encontrar el equilibrio entre la cantidad total de ml/mg de líquidos/nico que consumas por día. Si usas un POD en plan chupete, mejor rebajar la nico, si al contrario vapeas de forma puntual a distancias de horas, pues...quizás es mejor concentraciones altas, sobre todo al principio.

Ciao

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Gutyero Ver mensaje
    Gracias compis
    Casi tan importante como el ohmiaje es la cantidad de aire que le entre a tu dispositivo. Si estás con 1 ml/dia vas perfecto. Eso son unos 7-10 cigarros/dia.

0,7 ohm en un pod con poca entrada de aire, es perfecto para sales. A mi me gustan un poco más altas las resistencias y un poco más de aire, pero es que depende de tantisimos factores, que no hay una receta mágica para nadie.

Si te va bien y estás saciado, no le des más vueltas.

Yo sólo me preocuparía si estuvieses por encima de los 50-60 mg de nicotina diaria, pero consumiendo 1x20 mg vas de lujo
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano
    Yo solo quiero decir por experiencia personal que las sales para dejar el tabaco de lujo. Después si se siguen usando en vez de nico más baja resulta un enganche horrible,se convirtió je tolerancia a esos 20mg y puedes facil meterte 3,4 ml o más al dia , con lo negativo que es para la salud ( ansiedad en según qué personas, subida de tensión arterial,mareos,boca seca ..). Cuidado con el enganche a la nicotina a esos niveles .

Proyecto de Mono
    Si mucho cuidado con las sales... Las probe llevando ya años vapenado y me gustaron pero te enganchas es el "caballo del vapor" ahora estoy a 6 en mtl y oye ni tan mal

Página 408 de 413 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410 ... ÚltimoÚltimo