¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 410 de 414 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,091 al 4,100 de 4136
    Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje

Yo en tres meses he pasado de 20 a 3 mg/ml y vapeo unos 5 ml/dia. Y si me da el mono de nico, le meto tres caladas a un stick con sales a 20 mg y listo (menos de un ml a la semana)

Y piensas seguir bajando ?? Mi caso : Desde Junio he bajado de sales a 20 a sales a 3 mg/ml...con unos 4 ml diarios...y no se si quedarme ahi o seguir bajando... a 2 mg/ml...a 1 mg/ml...

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    Y piensas seguir bajando ?? Mi caso : Desde Junio he bajado de sales a 20 a sales a 3 mg/ml...con unos 4 ml diarios...y no se si quedarme ahi o seguir bajando... a 2 mg/ml...a 1 mg/ml...
    Pues creo que podría, pero no voy a hacerlo por ahora. Y te cuento porqué. Aún no me puedo creer que haya dejado de fumar después de 30 años dándole. Y lo más increíble es que no he echado de menos ni una sola vez el alquitrán. Como llevo poco tiempo sin fumar (unos tres meses), me da miedo tentar a la suerte.

La semana pasada tuve un incidente, me confundí en un viaje y en vez de echar a la maleta el bote de 3 mg/ml metí uno de 0 nico. Como llevaba el otro de 20mg/ml para el stick y mis chutes (tres caladas por la mañana, nada más levantarme y otras tres-cuatro después de cada comida) pues no me preocupé mucho.

Pues no sé si era por psicosis o por que realmente lo echaba de menos, pero era como esos 3 mg le hacen mucho al líquido y estaba todo el tiempo que podía en modo chupete con el liquido a 0. Así que decidí intercalar ese líquido con el de 20 mg durante todo el día. Daba tres o cuatro caladas del de 0 y una del de 20...

Vamos que no quiero tentar a la suerte. La nico que tomo ahora es un tercio o menos de la que he estado consumiendo las últimas décadas. Asi que por ahora me planto aquí.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Pasar de 3 a 0 no debe ser facil, mi hoja de ruta personal me dice que siga bajando pero poco a poco, ahora estoy a 5 salt, los proximos los haré a 4 y sin prisa, quiza en unos 3 meses bajaré a 3.
    Luego mi plan es seguir bajando, no se todavia si a 2 o a 2,5 pero si tengo claro seguir bajando.

Yo casi tampoco me lo creo, eran 40 cigarros y esta siendo demasiado facil, no lo quiero estropear asi que sin prisa pero sin pausa.

Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    Pues casi que dejamos el tabaco a la vez Yoquese, yo también en junio.
    Mi app me dice esto:
    Última edición por mabe; 11/02/2020 a las 15:08

Proyecto de Mono
    Hola compañero,

Exactamente es lo que digo: pasar del vapeo normal (sea a 0, 3 o 6mg de nicotina) a las sales, que en España casi todas vienen a 20mg, mínimo a 10mg (si me dices donde comprar a 6, encantadísimo, de verdad, pues no se donde), es una cagada.

Obviamente lo que me ha vuelto a enganchar es la nicotina no la glicerina ni el propilenglicol... por eso insisto que si ya vapeas, pasar a sales es, para mi humilde opinión, una pifia pues vuelves a las andadas y a ser un adicto a la nico.

En cambio en tu caso, y más después de 30 años fumando (te felicito de veras por haberlo logrado, uno más y bienvenido!) las sales son lo mejor, pues sacian que da gusto y más a día de hoy, que hay sales y pods que son un placer comparado con lo primero que salió. A cualquiera que fume y esté planteándose dejar el tabaco le aconsejaría las sales y los pods, pero a alguien que ya vapea, como es mi caso, pasar a las sales pensando en reducir consumo y facilidad de uso, es una cagada (la mía), pues en vez de reducir te pasas al modo chupete con las sales, que es fatal.

Insisto, mi pregunta era si alguien sabía de líquidos comerciales que drenen bien en pod, pues la pereza me puede a la hora de hacer líquidos, pues mucha alquimia ya llevo y me puede la vagancia.

Saludos y felicidades por dejar el tabaco y más reduciendo nicotina paulatínamente

Mono Iniciado
    Aqui tienes un montón listos para vapear, todos van al 50/50 por lo que son totalmente aptos para pod:

https://www.vapeo24.com/liquidos/50pg-50vg/10ml

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72
    Las sales son más antiguas que el hilo negro, es con la TPD donde han encontrado su hueco debido a las limitaciones a la alquimia de nicotina libre. Hago el Nutacco por litros (ahora tengo 4 preparados porque me gustan con un año de maduración) y puedo hacerlo por las reservas crionizadas de nicotina que tengo en el congelador. Así era la alquimia antes de la TPD. Ahora, con nicokits de 10ml a 20mg/ml de concentración, es tarea posible pero tediosa y cara en comparación con los botes de 500 ó 1000ml de nicotina a 100mg/ml de Pink Mule. Un bote de líquido comercial de 10ml con sales de nicotina a 20mg/ml cunde mucho en un pod y también es posible la alquimia con sales (aunque si quieres un líquido decente lo vas a tener que dejar con una concentración de 10-15mg/ml como mucho, salvo que consigas de estraperlo bases más potentes.
    ¿Las sales son útiles y prácticas? Sí, sin duda. Pero no para todo el mundo por los motivos expuestos en respuestas anteriores. Si una persona cuenta su experiencia personal negativa no está demonizando ni denigrando nada, solo cuenta lo que le ha ocurrido a ÉL o ELLA.
    ¿Grandes inventos del vapeo?
    -Las ego+C4 que nos introdujeron a muchos para los que el vapeo era algo totalmente desconocido y los vendían hasta en los bazares chinos.
    -Los reparables tipo Kayfun/Tayfun y atos de dripeo decentes. Ya se podía vaporear a gusto.
    -Claromizadores tipo Protank, Vivinovas, et. Con resis comerciales y que se podían reparar.
    -La microcoil con algodón, vapor y sabor desconocidos.
    -Mods electrónicos que ya daban 30/40 vatios. Ya no eran imprescindibles los mecánicos sin protecciones, con sus riesgos, para vapear decentemente.
    Después vienen más cosas, pero a mí fue lo que me ayudó a dejar el tabaco. ¿Pods? Son las nuevas ego/claromizador C4 y otros, muy útiles para dejar el tabaco y para llevar discretamente como equipo ninja. Sales, también muy útiles para dejar el tabaco con un consumo moderado y más o menos económico. A mi las sales no me van, cuando absorbo demasiada nicotina libre siento un ligero mareo y paro de vapear (hace años que no me ocurre) y en todo caso si el líquido tiene demasiada nicotina el golpe de garganta me avisa de que algo no va bien. Con las sales, que pasan como el agua bendita, lo que siento es una patada en el pecho y opresión, nada agradable. Es mi opinión y mi experiencia.
    Última edición por Apolodoro72; 11/02/2020 a las 19:00

Proyecto de Mono
    Ramon51, MIL GRACIAS! No conocía esta tienda. Es perfecto.

Saludos a todos!

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    esa tienda es mi favorita tambien ....sobre todo por el precio de los nicokits de sales...

@urix que no te de pereza mezclar botes...en 20 min te preparas liquidos para un par de meses...es mezclar 4 botes...

Mono Iniciado
    Vapeo24 tiene en mejor precio para las sales y envío gratis con 25€. Además, hay descuento para la gente del foro.
    Mis últimas dos compras las hice allí y muy contenta.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yokese09, más que nada es la pereza de esperar la maceración. Alguien ha provado las bases de maceración rápida? Hay una que estoy mirando, Chemnovatic. La habéis probado? Alguna recomendación de base q macere rápido a 50pg/50gv?

Gracias de nuevo!

Página 410 de 414 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412 ... ÚltimoÚltimo