¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 284 de 284 PrimerPrimer ... 184234274282283284
Resultados 2,831 al 2,834 de 2834
    Mono Novato
    Cita Iniciado por Jpabetim Ver mensaje
    Hola, si estás con el Gold Rush, creo que el RY69 te va a parecer un poco dulce. El que estás capeando es muy muy cenicero, jejejejejeje.
    Quizás son más suaves en ese sentido, pero también muy tabaquiles el Camila y el Apache. Yo son los que uso desde hace mucho tiempo. No son dulces, son tabaquiles, pero no tienen el sabor de puro. Son tirando a almendra seca, pero muy agradables. Prueba con un bote de 10 ml para ver que tal.
    Los tienes en Aroma, en Sales y en nicotina normal.
    Muchas gracias! Eso me temía del RY69 :( Vamos a probar ese Apache a ver qué tal va, ya te contaré :D

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jpabetim Ver mensaje
    Eso es verdad Alan, pero también te digo, algún vicio tenemos que tener jejejejejejejeje
    Yo la verdad es que cada vez Vapeo mucho menos. En el curro, ya ni los uso. Al principio, llevaba un mod de una batería y bote de liquido, luego pasé a dos baterías y llevaba 2 atos, luego a dos mod y dos atos, luego a dos y hasta 3 pod, y ahora llevo un pod y solo lo uso cuando me tomo un café o estoy más ocioso. jejejejejejej
    Pero reconozco que me encanta. He llegado a un punto, que disfruto mucho de los sabores que utilizo. Pero reconozco que he probado no se cuantos líquidos, aparatos, atos, pod etc. Como encima me encantan los aparatitos, pues pa que más.
    Así que mientras me apetezca, listo. Además, tengo mucha suerte, porque en alguna ocasión, hace ya tiempo, que tuve algo de mono y probé a fumar, no me gustó nada, así que me quedé en tierra de nadie porque ya no me gustaba el tabaco y hubo una época que no me saciaba el Vapeo a 3.
    Pero poco a poco me fui estabilizando aunque sigo probando aromas, unas veces dulces, otras tabaquiles, otras frutales, otras mentolados y otras mezclas raras, jejejejeje En fin........... así estamos algo ocupados.
    Está claro compi, lo que quiero decir es que lo más chungo ya ha pasado, dejar el tabaco, ahora si me lo propongo puedo estar horas sin vapear mis sales a 20 y bien, incluso creo que el mono sería bajo al dejarlo en seco, lo que más me jode es que se me seca la boca aunque beba agua, la garganta también. No voy a hacer más pruebas porque ya me he dejado la pasta en el vapeo antes lo dejo que gastar más en otro equipo para vapear. Para mi tiene sentido para deshabitat me del tabaco, luego si sigo es por vicio, placer, rutina.. Y me da más satisfacció vèncer mis debilidades. Opinión personal.

Mono Iniciado
    De vuelta a casa después de las vacaciones y volviendo a los RDA's, RTA's y AIO's, resulta que acabo volviendo al Minifit y a ese "no sé qué" que dan las sales. No llega a ser por el dolor de cabeza esporádico que achaco al chutazo de las sales y le dan por saco al resto de cacharros.

Cita Iniciado por Vapeitor Ver mensaje
    De vuelta a casa después de las vacaciones y volviendo a los RDA's, RTA's y AIO's, resulta que acabo volviendo al Minifit y a ese "no sé qué" que dan las sales. No llega a ser por el dolor de cabeza esporádico que achaco al chutazo de las sales y le dan por saco al resto de cacharros.
    Hace 2 meses me lo vendí todo y lo que no pude lo he tirado a la basura.. mas de 30 aromas hilo, algodón, atos, todo a tomar viento.

Si ves mi armario a cambiado de la noche a la mañana 4 botes de sales y 3 pod y nada mas.
    Feliz como una perdiz.

El peso que me he quitado de encima, ni esponjitis ni nada, mi vida a cambiado a mejor.

Cada mes hago mi compra de liquidos+repuestos y a dormir tranquilo.

Ahora si q estoy ahorrando y mi cuenta bien que lo esta notando.Por fin me gusta el vapeo ahora si que si q es lo que tendría que haber sido siempre, poco gasto y dejar de fumar sin complicaciones ni lios ni dolores de cabeza., ni meadas ni pilas ni mods ni leches.

Me fui 10 días de vacaciones y sabes que es llevarse 2 botes de sales y 2 pod?? pues eso.. ni me lo creía, antaño me llevaba la maleta de cacharros y el tiempo que perdía en el hotel limpiando ,cambiando algodones,haciendo setups... rellenando pff..
    Última edición por Grilloloko; 21/08/2018 a las 07:01

Página 284 de 284 PrimerPrimer ... 184234274282283284