¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 407 de 414 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,070 de 4136
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Es que sales en rda.........no se con que resistencias lo vapeas, pero pienso que las sales o bien pods o atos mtl y con resistencias de 0,8 para arriba. He llegado a vapear sales 50 mg y nunca me ha afectado en ningun sentido. De todas formas cada uno.......si a mi me pasara ya las hubiera dejado de lado. Un saludo.
    No he vapeando nunca sales en rda, solo pod o rta mtl. Sobre cómo sientan pues depende.. Cuando dejé de fumar con las sales me sentó genial pero dos años después alternando sales y libre a 3 pues cuando pasó rachas de usar más sales me carga, por menos cantidad de líquido que se vaporize esos 20mg afectan, no es que no me gusten es que siento que no es muy sano a la larga para un ex fumador de dos años seguir metiéndose tamts nico. Supongo que será la carga de meses dándole al caliburn con sales.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Lo siento JimmyEsp pero discrepo y considero que estas equivocado en varios aspectos, creo que tienes varios conceptos erróneos y otros mezclados.
    Que yo sepa la nicotina en base libre se desarrolló en los años 50 precisamente para poder añadir mas nicotina al tabaco y generar mayor adicción al mismo, que en su forma natural de sal no era posible consumirla en la cantidad deseada por las tabaqueras precisamente por los problemas de irritación, entre otros, generados en su forma natural de sal, por eso le ponen ácido benzoico u otros a las sales de nicotina actuales, que de naturales no tienes nada, para neutralizar su alcalinidad y que se puedan consumir al aumentar su ph y acercarlo al neutro.
    Una sal nunca tiene un ph cercano a neutro, precisamente se llama sal por tener ph alcalino, en el extremo opuesto al ácido.
    La industria tabaquera lleva usando nicotina en base libre desde entonces, phillip morris la primera en incorporarla a su malboro.

Lo que si existe desde hace poco, posterior al nacimiento de la industria del vapeo, son las sales de nicotina actuales que no son ni mucho menos la sal natural de nicotina que hay en el tabaco y están bajo patente de pax labs, si los del jull y se han desarrollado simplemente para generar un negocio muchimillonario alrededor del vapeo con la excusa de que vapear es menos nocivo que el tabaco, por la mayor adicción a la nicotina que generan a los vapeadores y tenerlos enganchados a su producto que no es el jull si no la sal de nicotina, ya que suelen usarse en mayor cantidad que la nico en base libre gracias a su formulación con ácidos que neutralizan los efecto irrantes etc y otros compuestos que provocan que llegue antes y en mayor cantidad al torrente sanguíneo y se mantenga durante mas tiempo, generando auténticos adictos a la nico. Lo que ha llevado a pax labs a valer 35.000 millones de dolares en bolsa en los pocos años que hace que existe, ya que como digo su producto no es el jull si no las sales de nicotina, cada vez que se consumen sales, sea en el formato que sea, pax labs se lleva su cachito por la patente.
    Una sal es un compuesto químico formado por cationes enlazados a aniones mediante un enlace iónico. Son el producto típico de una reacción química entre una base y un ácido, ​ donde la base proporciona el catión, y el ácido el anión.

Una base es alcalina y tiene valores de PH superiores al 7 y en el caso de la de nicotina, con valores de PH cercanos al 8. Un ácido, tiene siempre un PH inferior al 7. Y una sal siempre es la mezcla de un ácido y una base alcalina. El PH neutro (7) es un concepto teórico e inalcanzable pero solo hay una cosa que se puede afirmar con rotundidad, y es que cualquier base pierde alcalinidad al reaccionar con un ácido y convertirse en sal. Si está por encima o por debajo del PH neutro solo depende del ácido precursor usado para la reacción que ha dado lugar a la sal.

Y lo de la historia de PAX es ya muy vieja. Desde que los chicos de Philip Morris empezaron a extraer nicotina de base libre rompiendo los enlaces iónicos con amoniaco.

Actualmente hay varias fuentes de la Nico, algunas naturales y otras sintéticas, con varios sistemas bajo diferentes patentes.

No hay una gran corporación malvada que nos esclaviza con la nicotina, dirigida por un tipo con un gato en el regazo.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Si necesitas recurrir al arenque rojo y el hombre de paja pues.....
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Apo g2. Coilturd RDA, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker] rdta [pyro v3].
    Simple: rda [Barrage, Coral 2, Dpro mini, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, MavT, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Battlestar, Fuchai 213, HV Squeezer, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X.
    Mods: Gen, Jackaroo, Minikin 2, Rader eco, Vk530, Vtx100.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Si necesitas recurrir al arenque rojo y el hombre de paja pues.....
    No pretendo distraer la atención si es lo que sugieres. Simplemente intentaba explicarte lo que es una base, un ácido y una sal, conceptos que es evidente que tienes difusos porque los mezclas todo el rato. Confundes base con sal todo el tiempo, por ejemplo:

"Una sal nunca tiene un ph cercano a neutro, precisamente se llama sal por tener ph alcalino"
    Ahí claramente te refieres a una base, que se define así por su alcalinidad, mientras que una sal puede ser alcalina, neutra o ácida dependiendo del resultado del enlace de la base y el ácido que lo forman,

NUNCA (hasta que llegó el vapeo) se ha usado comercialmente nicotina de base libre, ya que además de provocar irritación, es muy inestable y oxida facilmente. Además la nicotina de base libre, se absorbe peor, según demostraron las pruebas realizadas en sangre a centenares de humanos, después de consumir tabaco con ambos tipos de nicotina añadidos. El porcentaje que llega a la sangre es inferior, pero además y más importante, tarda más en hacer efecto, por lo que el efecto de satisfacción inmediato (de 15 a 20 segundos) es muy inferior.

El proceso que empezó a usar Phillip Morris en los 50 era extraer la nicotina usando NH4 (amoniaco), purificarla, hacerla reaccionar con un ácido (inicialmente usaron ácido málico, pero probaron con varios) e incorporarla de nuevo al tabaco impregnando la hoja con una disolución acuosa de la sal de nicotina resultante.

Esto les permitió también ofertar los tabacos bajos en nicotina, trasladando dicha sustancia de uno a otro producto.

Actualmente el tema de la nicotina es una industria compleja. Las farmaceúticas entraron hace años con los chicles, parches de nicotina, tratamientos para el Alzheimer, etc. y desarrollaron varios métodos de síntesis artificial de nicotina, los dos más usados son los del método Swern y el método Thompson, que producen S-Nicotina (la que encontramos de forma natural en el tabaco) y R-Nicotina (con diferentes enlaces de los átomos de nitrógeno que la forman).

Usando cualquiera de los tres métodos, al final siempre producen sales de nicotina, sea para reintroducir en el tabaco, para medicamentos, etc.

Espero haber aclarado tus conceptos.

Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Muy buen mensaje Jimmy, a ver, lo cierto es que vapeas realmente poco, segun tus propias cuentas no llegas ni a 4ml diarios, enhorabuena, yo al menos doblo esas cifras y actualmente a 6 de sales, serian unos 48mg de nicotina que entonces serian casi las dos cajas de tabaco que fumaba.

Lo que no entiendo muy bien es eso que dices que la nico base apenas se absorve y que hay una gran diferencia entre vapear a 3mg de sales o de nico libre, entonces suponiendo que absorves (que no sera así) el 100% de esos 3mg de sales cuanto absorveria el cuerpo de 3mg de nico base? Porque si es mucho menos quiza te refieres a que se absorve 1 o 1,5mg? No seria eso casi como vapear a cero y no estariamos ya en el umbral de apenas tener adicción a la nico?

Muchas gracias crack, y un saludo.
    Ramon,

La nicotina de base libre, al ser una base es mucho menos soluble que una sal, que por su estructura cristalina facilita dicha disolución.

Por poner un ejemplo culinario: coges un plato cualquiera, le pones trozos de cayena picante y te lo comes inmediatamente. Tu paladar prácticamente no notará el picante. Y tu organismo tardará bastante tiempo en notarlo, ya que tiene que digerir los trozos de cayena para absorber el picante. Aún así expulsarás gran parte del picante sin haber sido digerido.

Ahora coges esa misma cayena, la mueles, la mezclas con el mismo plato y lo dejas macerar 24 horas. Instantáneamente vas a apreciar el picante en tu boca, y la absorción y el efecto del picante se van a multiplicar.

¿Que factor de diferencia de absorción hay entre la base y las las sales de nicotina? Pues no te puedo responder. Quienes han hecho los estudios (las tabaqueras) no han publicado (que yo sepa) los datos exactos, sólo hay comentarios indirectos de gente involucrada. Las referencias de investigadores no cuantifican esa proporción ni si esta varía según cambien las circunstancias (concentración, forma de ingestión, características morfológicas del sujeto, etc.). En cualquier caso, todos recalcan lo mismo, se absorbe más y sobretodo, mucho más rápido. La nicotina de base libre tarda en producir efectos, pero las sales actúan en 15-20 segundos, de ahí la satisfacción del consumo del tabaco y el éxito actual de los pods con sales.

Si alguien encuentra alguna información al respecto, sería bienvenida.

Respecto a lo que dices de la cantidad de líquido vapeado diario, es cierto. Por eso recalco en que es importante poner el foco en la cantidad de nicotina diaria consumida, no tanto en los mg/ml.
    Última edición por mabe; 05/01/2020 a las 04:05
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    ¿Alguien sabe cuándo se venderán definitivamente las sales del Mono?
    Tengo un pedido pendiente y van pasando los días y nada.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vapeitor Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuándo se venderán definitivamente las sales del Mono?
    Tengo un pedido pendiente y van pasando los días y nada.
    Ya están a la venta

Proyecto de Mono
    perdon por la ignorancia , se pueden vapear liquidos con nicotina (sales) en un tarot nao de vaporesso recien comprado o tengo que canviar algo ?gracias

Moderadora
    Cita Iniciado por Carlos Brull Ver mensaje
    perdon por la ignorancia , se pueden vapear liquidos con nicotina (sales) en un tarot nao de vaporesso recien comprado o tengo que canviar algo ?gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por Carlos Brull Ver mensaje
    Si usas un ato con resi de 1ohm para arriba si, lo suyo es uno tipo mtl o de calada muy restringida

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Zeus
    Hola compis, no explico la cosa otra vez, porque ya lo he dicho en otro hilo, pero bueno había vuelto a fumar (1 año casi... ) despues de 5 años de vapeo , ahora he vuelto al vapeo ( POD ) , y ausente de este mundo desde 1 año, he comprado líquidos a 20mg de sales, envasado de 10ml.
    Estoy intentando comprender un poco mas a donde estamos con la información de líquidos de sales (el hilo es tan grande ), y en mi opinión son solo ventajas, aun tengo dudas en la cantidad de ml. Considerando que antes mi vapeo era sub-ohm a 70-80W con un consumo medio de 12ml por día a 6mg de nico (normal). Ahora con POD estoy en 5-6 ml a 20mg (sales) por día.Y mal no estoy...
    En fin..., por aclararme, la cantidad de nico , si dicen 20 mg , es igual, sales o no sales, o no ?

Disculpad la ausencia

Página 407 de 414 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409 ... ÚltimoÚltimo