¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 409 de 414 PrimerPrimer ... 309359399407408409410411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,090 de 4136
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Alexxx Ver mensaje
    Si mucho cuidado con las sales... Las probe llevando ya años vapenado y me gustaron pero te enganchas es el "caballo del vapor" ahora estoy a 6 en mtl y oye ni tan mal
    Yo llevo unos dias de vuelta a 3mg en single y no pasa nada, pero en momentos me entra mono de sales,poca broma.

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72
    Si se está acostumbrado a la nico libre y a poca concentración (yo estoy a 4mg en mtl) no tiene sentido empezar con sales, incluso en un pod, solo puede traer esa nueva adicción, que ya habíamos superado, al pico de nicotina del cigarrillo convencional. Lo que pasa es que en las tiendas no te avisan de esto. Prefieren venderte el pod junto con las sales ¿El motivo? Por desconocimiento si se quiere no pensar mal, pero desde luego tiene una repercusión económica, acostumbrado a la nico libre y con provisiones en el congelador para años de alquimia económica, te ves dependiendo de líquidos de 10ml o sales a 20mg para alquimia. Prefiero pensar bien.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Como casi siempre demonizando las sales. La verdad no lo entiendo, vapeo en base libre a 9 mg de nico y las sales a 20, aunque he llegado a vapear varios meses sales a 35 mg y ...... nada, nunca me pasaba de los 2 o 2,5 ml. Son formas distintas de vapeo, y cada uno ha de encontrar su punto. Que se vapea a 3 mg de liquida, pues de coña, que otro esta en 30 mg de sales pues de coña tambien. En resumen que cada uno encuentre su punto y no denigremos que si las sales son malas o son buenas. Conozco vapeadores que con la liquida estan en 18 mg, y aunque me parece tb una pasada, pues si lo disfrutan y no fuman chapeau. Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Alexxx Ver mensaje
    Si mucho cuidado con las sales... es el "caballo del vapor"

A veces me pregunto que pasaria si las sales hubiesen sido lo primero y ahora sacaran al mercado la nicotina libre.
    Que se diria entonces? Quizá se diría que no merece la pena porque da sabor a los liquidos, o se podria decir que sacia menos...
    Son dos opciones de nicotina, que cada uno vapee lo que le sienta mejor y con lo que se encuentre a gusto.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje

A veces me pregunto que pasaria si las sales hubiesen sido lo primero y ahora sacaran al mercado la nicotina libre.
    Que se diria entonces? Quizá se diría que no merece la pena porque da sabor a los liquidos, o se podria decir que sacia menos...
    Son dos opciones de nicotina, que cada uno vapee lo que le sienta mejor y con lo que se encuentre a gusto.
    Pues seguro que no habría pasado de las salas de pruebas, nadie habría lanzado la nico de base libre.

Se lanzó en su día cuando empezó el vapeo porque las sales estaban protegidas por patentes de tabaqueras. Hasta que no han logrado otras patentes, no han podido ponerlas en el mercado.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Como casi siempre demonizando las sales. La verdad no lo entiendo, vapeo en base libre a 9 mg de nico y las sales a 20, aunque he llegado a vapear varios meses sales a 35 mg y ...... nada, nunca me pasaba de los 2 o 2,5 ml. Son formas distintas de vapeo, y cada uno ha de encontrar su punto. Que se vapea a 3 mg de liquida, pues de coña, que otro esta en 30 mg de sales pues de coña tambien. En resumen que cada uno encuentre su punto y no denigremos que si las sales son malas o son buenas. Conozco vapeadores que con la liquida estan en 18 mg, y aunque me parece tb una pasada, pues si lo disfrutan y no fuman chapeau. Un saludo.
    Las sales tienen su espacio, no las denigro, de hecho las compro para mí hermano ya que estoy intentando que deje el tabaco. Pero pienso que para vapeadores de nico libre, puede, y digo puede, ser contraproducente. Me pongo como ejemplo, yo me engancho hasta al ibuprofeno por lo que sería mala idea meterme en sales. Cada uno que vapee lo que quiera, claro, y que fume también si quiere. Sólo digo que los profesionales que las venden tendrían que dar más información al vapeador de nico libre. Se puede usar un pod sin que las sales vayan de la mano. La nicotina libre funciona muy bien en un pod igual que iban en los C4, en los Protank, etc.

Mono Veterano
    No es demonizar ,no son malas ni mucho menos. Solamente para mucha gente puede ser un hábito de vapeo poco saludable dado que aunque se suelen consumir pocos ml, los picos que te metes son altos y el cuerpo se habitúa a eso. La nicotina es estimulante, puede dar varios efectos desagradables al usarse en altas dosis,nada más. De todos modos yo he usado sales un montón por pura ansiedad ( aunque me crean más que la nico libre ),gracias a ellas dejé el tabaco. Hasta hace unos dias las usaba pero me cansé de la opresión en el pecho y otras molestias que no dan la freebase, esta vez no me ha costado dejarlas y aquí estoy con mi bf a 3mg y llevaré Hoy unos 4ml vapeados , con menos ansiedad que usando sales.

Proyecto de Mono
    Hola compañeros,

Exactamente he entrado en este hilo por lo que veo que comentais todos...

A parte de los globazos que te cogen con las sales, me pasé a ellas tras años de vapeo con todo tipo de aparatejos, con la intención de reducir el consumo y porque, la verdad sea dicha, los pods son lo mas cómodo del mundo y más si las resistencias te duran una barbaridad y te dan buen sabor casi durante toda su vida útil (Caliburn).

La cuestión es que en vez de reducir, he pasado a ser un adicto a las sales, hasta el punto que tengo en casa preparado con 3 y 6 de nico un recurve con lemon tart y un widowmaker rda con don juan y ni los toco, pues no me sacian!

Alguien me podría decir líquidos comerciales que se puedan vapear con pod? Es decir... líquidos que vengan a 50/50. Tengo el Faustos que drena a la perfeccion y es 50/50, pero no me gusta nada el sabor (muy fuerte tabaquil para mi gusto).

Muchas gracias compañeros. De paso os dejo mi consejo a los que ya vapeáis y no habéis provado las sales: ni las toquéis... comprad un mtl que drene bien, que lo podáis montar con un cacharrito pequeño (que al final importa si vas a ir con él a todas partes) y metedle sabores que os gusten. Sales, para gustos colores, pero yo ni las provaría si volviera al pasado. Adicción pura.

Saludos,

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Apolodoro72 Ver mensaje
    Las sales tienen su espacio, no las denigro, de hecho las compro para mí hermano ya que estoy intentando que deje el tabaco. Pero pienso que para vapeadores de nico libre, puede, y digo puede, ser contraproducente. Me pongo como ejemplo, yo me engancho hasta al ibuprofeno por lo que sería mala idea meterme en sales. Cada uno que vapee lo que quiera, claro, y que fume también si quiere. Sólo digo que los profesionales que las venden tendrían que dar más información al vapeador de nico libre. Se puede usar un pod sin que las sales vayan de la mano. La nicotina libre funciona muy bien en un pod igual que iban en los C4, en los Protank, etc.
    Pues yo ya te digo, vapeo indistintamente liquida a 9 y sales a 20 y no problem. Un saludo.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Urix Ver mensaje
    Hola compañeros,

Exactamente he entrado en este hilo por lo que veo que comentais todos...

A parte de los globazos que te cogen con las sales, me pasé a ellas tras años de vapeo con todo tipo de aparatejos, con la intención de reducir el consumo y porque, la verdad sea dicha, los pods son lo mas cómodo del mundo y más si las resistencias te duran una barbaridad y te dan buen sabor casi durante toda su vida útil (Caliburn).

La cuestión es que en vez de reducir, he pasado a ser un adicto a las sales, hasta el punto que tengo en casa preparado con 3 y 6 de nico un recurve con lemon tart y un widowmaker rda con don juan y ni los toco, pues no me sacian!

Alguien me podría decir líquidos comerciales que se puedan vapear con pod? Es decir... líquidos que vengan a 50/50. Tengo el Faustos que drena a la perfeccion y es 50/50, pero no me gusta nada el sabor (muy fuerte tabaquil para mi gusto).

Muchas gracias compañeros. De paso os dejo mi consejo a los que ya vapeáis y no habéis provado las sales: ni las toquéis... comprad un mtl que drene bien, que lo podáis montar con un cacharrito pequeño (que al final importa si vas a ir con él a todas partes) y metedle sabores que os gusten. Sales, para gustos colores, pero yo ni las provaría si volviera al pasado. Adicción pura.

Saludos,
    Vamos a ver. Seguimos desinformando con el tema de las sales.

No hablas de cuanta nicotina vapeabas antes. Supongo que a 3 mg/ml.

Deduzco, porque no pones información, que de pronto, te pasaste a 20mg/ml en sales. Le empezaste a meter como si no hubiese mañana, ¿y le echas la culpa a las sales?

Tu adicción no es a las sales, es a la nicotina!!!!

Es como si fumas un tipo de tabaco que es muy fuerte y fumas poco. Y de pronto, descubres una marca más suave y de la noche a la mañana, pasas de fumar 5 cigarros al día a 2 paquetes!!!!!!!

Si estabas vapeando gran cantidad de líquido a 3 mg con nico libre y no te sacía, lo suyo es o subir la cantidad de nico libre o si te quieres pasar a las sales, hacerlo a por ejemplo 6 mg, no pasar de 3 mg a 20 mg.

Las sales son el mejor invento que le ha ocurrido al vapeo. Es lo que está permitiendo que millones de personas como yo, encontremos en el vapeo algo que nos gusta y nos sacia para sustituir al maldito tabaco (cuya nico ingerimos en formato sal).

Pero hay que hacerlo con cabeza. Pasando del tabaco a sales de 20 y reduciendo la cantidad de nicotina paulatinamente.

Y JAMÁS VOLVER A PEGAR EL SALTO HACIA ARRIBA. Por mucho que pienses que con eso vas a ahorrar líquido.

Yo en tres meses he pasado de 20 a 3 mg/ml y vapeo unos 5 ml/dia. Y si me da el mono de nico, le meto tres caladas a un stick con sales a 20 mg y listo (menos de un ml a la semana)
    Última edición por JimmyEsp; 10/02/2020 a las 15:37
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Página 409 de 414 PrimerPrimer ... 309359399407408409410411 ... ÚltimoÚltimo