¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 411 de 414 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,101 al 4,110 de 4136
    Mono Veterano
    Hablando de mi experiencia después de unos cinco dias sin sales puedo decir que es viable ahora vapear a 3mg aunque paso momentos en que ansío unas caladas de sales. Incluso creo que estoy de peor humor desde que estoy sin sales y en los momentos como descanso del trabajo , antes de entrar etc...me fastidia no tener ese pico de nic. Obviamente es cuestión de querer hacerlo ,no es nada grave pero no sé si es tan grave hacer un uso moderado de 20mg aunque lleve dos años vapeado. Soy adicto a la nic y desde que empecé a vapear no he querido dejar de serlo. Creo que ahora mismo me está molestando privarme de esos momentos donde el currpo me pide más.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Urix Ver mensaje
    Yokese09, más que nada es la pereza de esperar la maceración. Alguien ha provado las bases de maceración rápida? Hay una que estoy mirando, Chemnovatic. La habéis probado? Alguna recomendación de base q macere rápido a 50pg/50gv?

Gracias de nuevo!

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...eracion+rapida

El buscador del foro funciona fenomenal.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano
    Quiero compartir algo :He estado unos dias sin sales a 20mg y usando liquido a 3mg en single coil, nada grave pero en momentos sentía que me faltaba nico. Quizá ahora no es el mejor momento para dejarlas,tampoco creo que sea un peligro vapear de esta forma y he visto que con freebase a 3mg consumo unos 8ml diarios ,en sales serán unos 2ml. Quizá sea peor mas ml que pocos cargados de nico, para mucha gente es así.

Pasando de comerme la cabeza he ido a por un pod nuevo que me hacía falta y unas sales , me siento más a gusto. Acepto que estoy adicto a la nicotina y no me da mucho problema consumirla vapeada y de esta manera.Fin.

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    Cita Iniciado por Urix Ver mensaje
    Yokese09, más que nada es la pereza de esperar la maceración. Alguien ha provado las bases de maceración rápida? Hay una que estoy mirando, Chemnovatic. La habéis probado? Alguna recomendación de base q macere rápido a 50pg/50gv?

Gracias de nuevo!
    Pereza puede darte la primera remesa....pero te haces 400 ml en botecicos de 100 ml asi variaditos de aromas y cuando te hayas trasquilao la mitad de los botes vuelves a hacer y no tienes nada que esperar...estan listos antes de que acabes la remesa anterior...

Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Quiero compartir algo :He estado unos dias sin sales a 20mg y usando liquido a 3mg en single coil, nada grave pero en momentos sentía que me faltaba nico. Quizá ahora no es el mejor momento para dejarlas,tampoco creo que sea un peligro vapear de esta forma y he visto que con freebase a 3mg consumo unos 8ml diarios ,en sales serán unos 2ml. Quizá sea peor mas ml que pocos cargados de nico, para mucha gente es así.

Pasando de comerme la cabeza he ido a por un pod nuevo que me hacía falta y unas sales , me siento más a gusto. Acepto que estoy adicto a la nicotina y no me da mucho problema consumirla vapeada y de esta manera.Fin.

Cuanto hace que dejaste el tabaco?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA

Mono Veterano
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje

Cuanto hace que dejaste el tabaco?
    Dos años, en casi todo este tiempo he usado sales,a temporadas alternando freebase a 3, a veces solo freebase...me sé muy bien la teoria , el asunto es que creo que ahora mismo no me apetece privarme de esos rushes de nic, disfruto saciendome de esta manera y sobretodo en ambiente laboral cuando tengo poco tiempo para vapear le encuentro mas sentido usar un pod y sales. Ya podria haber dejado el vapeo o reducido la nicotina pero soy un ansias ,simplemente.

Creeme que me he comido la cabeza mil veces por usar sales,por la nicotina alta etc...en estos momentos que no estoy muy tranquilo ,el bajar nicotina me causa estrés y de ahí apalancarme un tiempo más.

Te entiendo perfectamente, yo estoy exactamente en la misma situación.

Mono Iniciado
    Os cuento lo que me vino bien a mi y a mis alrededores con buenos resultados, con las sales deje el tabaco y con la Nico libre deje las sales ,
    Pase de 20 de sales a 15 de Nico libre y fui teniendo otro de 10, luego pase a tener al 10 y otro del 5 , así ando ahora contentísimo con Nico sobre el 4,5 y 5/6 ml al día en un Vinci con resis de 0,8.
    Ánimo a todos que podemos 💪

Cita Iniciado por Bogon Ver mensaje
    Os cuento lo que me vino bien a mi y a mis alrededores con buenos resultados, con las sales deje el tabaco y con la Nico libre deje las sales ,
    Pase de 20 de sales a 15 de Nico libre y fui teniendo otro de 10, luego pase a tener al 10 y otro del 5 , así ando ahora contentísimo con Nico sobre el 4,5 y 5/6 ml al día en un Vinci con resis de 0,8.
    Ánimo a todos que podemos ������
    A mi es que no me gusta la nico libre. Pero en sales estoy en 3 mg/ml y los días que más le doy, no paso de los 5 ml. Tengo un stick a 20 para los picos (pero consumiendo menos de 0,5 ml al dia) y hoy por ejemplo no lo he usado en todo el día.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Bogon Ver mensaje
    Ánimo a todos que podemos
    Eso es currarselo y tener la motivación para reducir. Todo es ponerse, no es algo super dificil bajar la dosis pero se tiene que querer. Creo que si no se abusa de esos 20mg y consumes 1,2ml al día no debe de ser gran problema aunque lo ideal seria depender 0 de la nico. Ya veré el momento.Gracias por compartir.

Página 411 de 414 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413 ... ÚltimoÚltimo