¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 412 de 414 PrimerPrimer ... 312362402410411412413414 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 4136
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, yo estoy exactamente en la misma situación.
    Llevas tiempo sin fumar?

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Llevas tiempo sin fumar?
    Casi cuatro meses. Pero lo importante para mi es que lo dejé al salir de la tienda de vapeo y sin sufrimiento... Lo cual es bueno y malo: no he pasado una fase de "ahora sufro, pero en unos días se pasa". Y no quiero ponerme a prueba y más teniendo en cuenta que tomo un cuarto de la nicotina que ingería antes...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Casi cuatro meses. Pero lo importante para mi es que lo dejé al salir de la tienda de vapeo y sin sufrimiento... Lo cual es bueno y malo: no he pasado una fase de "ahora sufro, pero en unos días se pasa". Y no quiero ponerme a prueba y más teniendo en cuenta que tomo un cuarto de la nicotina que ingería antes...
    Con las sales es fácil dentro de lo que cabe dejar el tabaco,el problema es que se puede coger el gusto.

Mono Iniciado

Experiencia con sales de nicotina

Hola compañeros, quería comentaros mi experiencia a ver si a vosotros os ocurre lo mismo.Empece con pods y rta Mtl usando sales de nicotina, ahora intento pasarme a líquidos de base libre con distintos rda, lo que me ocurre es que le encuentro con que la explosión de sabor tan acentuada que tienen las sales no la tienen los líquidos normales, notó muchísimo menos sabor sea cual sea el líquido,así que creo que seguiré usando sales ya que me satisfacen más en todos los aspectos.Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros? Un saludo.

Mono Iniciado
    Hasta donde yo sé, el sabor tiene que ver con la resistencia que tengas y el porcentaje de pg.
    Las sales, de hecho, vienen más fuertes de sabor porque en los pods se pierde. Yo le pongo unas cantidades de aroma bastante por encima de lo que el fabricante dice por eso mismo.
    Entiendo que si estás intentando vapear con resistencias más bajas, ya pierdes sabor. Pero si además has subido el % de vg en los líquidos, también afectará.
    Es lo que se me ocurre.

Saludos

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Yo no me paso aún a solo base libre y llevo dos años vapeando,la razón es que en muchos momentos disfruto el rush de nico de sales a 20mg,descansos del curro etc..

Mono Iniciado
    Yo no soporto las sales de base libre.
    Ni me sacian, ni me gusta la sensación ni nada de nada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    La nico de base libre, al ser una base, es menos estable que una sal. Tiende a reaccionar con cualquier ácido que contenga el aroma. Por lo tanto, es muy posible que en determinados sabores (supongo que más en cítricos, frutales, etc.) tienda a apagar el sabor.

Vamos, que aunque pongamos nico de base libre, una parte de esta nico acabe siendo sal...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Depende del rda que estés usando, de la resi que le coloques y en líquidos comerciales si le añades mucha Nico pierdes bastante sabor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Moderadora
    Movido al hilo del tema.

Página 412 de 414 PrimerPrimer ... 312362402410411412413414 ÚltimoÚltimo