¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 368 de 368 PrimerPrimer ... 268318358366367368
Resultados 3,671 al 3,678 de 3678
    El minifit es que me recomendais por aquí? Y líquidos, alguna marca en especial?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Boretiro123 Ver mensaje
    El minifit es que me recomendais por aquí? Y líquidos, alguna marca en especial?
    Si te gustan tabaquiles ve directo al gold rush

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Boretiro123 Ver mensaje
    Buenas a todos. Actualmente vapeo en un mtl, y me gusta, pero noto que para saciarme tengo que darle un buen rato. Si le subo la nico los líquidos ya me saben mal. Me recomendáis pasar a sales siguiendo con mi mtl? Y si paso a sales seria mejor en pod? Gracias
    Si vas a vapear líquidos comerciales de sales ponle una resistencia de 1,2 para arriba. Los líquidos comerciales van muy cargados de aroma y en un RDA/RTA dan un sabor extremadamente intenso, aunque hay gente que les gusta. Los pods dan menos sabor por regla general que los atos pero están fenomenal para la calle.
    ¿Mods de tres baterías? Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Hmm... eso lo voy a probar
    Yo también lo voy a probar
    Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

Hidden Content

La tienda de los salaos:
    Hidden Content

Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    A quien le molen tabaquiles recomiendo: Cubano de ohm brew y loose canon de rope cut, muy buenos.
    The Cuban de Ohm Brew me sabe igual que el 555 de Element (muy bueno) y es más barato. Buena recomendación. El Loose Canon no me sabe a nada ahora mismo con el Minifit, quizás tengo lengua de vapeador o el sabor es muy sutil.

La verdad es que la variedad de marcas y aromas que tenemos ahora mismo en sales es abrumadora, deberíamos hacer una especie de tabla con recomendaciones, me entra ansiedad cada vez que tengo que hacer un pedido por si me dejo alguno bueno sin pedir!
    ¿Mods de tres baterías? Hidden Content

Mono Iniciado
    Buenas a todos, as leguen ha probado las sales de Hiliquid?
    Quería probar otras y no sabía cómo iban estás. Aunque he visto que la concentración es baja 200mg, así que habrá que mezclarla a un 10 para conseguir los 20 MG, lo cual bajará la concentración de vg. Tendré que comprar bases con más vg.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Ned Flanders Ver mensaje
    The Cuban de Ohm Brew me sabe igual que el 555 de Element (muy bueno) y es más barato. Buena recomendación. El Loose Canon no me sabe a nada ahora mismo con el Minifit, quizás tengo lengua de vapeador o el sabor es muy sutil.

La verdad es que la variedad de marcas y aromas que tenemos ahora mismo en sales es abrumadora, deberíamos hacer una especie de tabla con recomendaciones, me entra ansiedad cada vez que tengo que hacer un pedido por si me dejo alguno bueno sin pedir!
    sí, el cuban es realmente bueno...a mi me entra una ansiedad desde hace unos días que estoy nervioso y no paro de darle al Orion con sales a 20mg, no se si me calman o me ponen mas nervioso. Yo cuando estoy tenso me da por sacar vapor y me da rabia, me cuesta controlarlo un montón

Página 368 de 368 PrimerPrimer ... 268318358366367368