¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 132 de 415 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 4148
    Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por Lore Ver mensaje
    Si mucho cacharreo de pods pero donde están las sales?? En el resto del mundo hay cientos pero aquí en España....bufff
    Pues en el resto del mundo por ahora... Y muy ricos por cierto... Has visto los de Barista Crew su gama de sales?

Mono Veterano
    Un buen pod que sea pequeñito para sales? Creo que en breves dejaré el vapeo con rda para momentos especiales y las sales para todo el día, estoy harto de comprar líquidos y probar sabores y todo para no saciarme, mola lo del sabor y vapor a full pero yo quiero no estar modo chupete todo el día.

Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Un buen pod que sea pequeñito para sales? Creo que en breves dejaré el vapeo con rda para momentos especiales y las sales para todo el día, estoy harto de comprar líquidos y probar sabores y todo para no saciarme, mola lo del sabor y vapor a full pero yo quiero no estar modo chupete todo el día.
    Minifit. Compra
    Segura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que callados estáis
    Disfrutando de las sales y una buena serie de Netflix tal vez?

Proyecto de Mono
    Buenas noches a tod@s!

Después de más de un año vapeando, he decidido hacerme con un par de pods y algunas sales. Uno de ellos va a ser un minifit, ¿alguna recomendación como segunda opción? Porque otra posibilidad es que sean dos minifit...

También me ha surgido una duda al respecto del vapeo de estas sales con alta concentración de nicotina: a medida que se van consumiendo, ¿se desarrolla tolerancia y cada vez se requiere una concentración mayor? ó ¿se va disminuyendo dicha concentración y aumentando el volumen de líquido consumido?

Gracias y un Saludo Chic@s!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Tudoncete Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s!

Después de más de un año vapeando, he decidido hacerme con un par de pods y algunas sales. Uno de ellos va a ser un minifit, ¿alguna recomendación como segunda opción? Porque otra posibilidad es que sean dos minifit...

También me ha surgido una duda al respecto del vapeo de estas sales con alta concentración de nicotina: a medida que se van consumiendo, ¿se desarrolla tolerancia y cada vez se requiere una concentración mayor? ó ¿se va disminuyendo dicha concentración y aumentando el volumen de líquido consumido?

Gracias y un Saludo Chic@s!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Te invito a pasar por aquí antes http://www.foro.elmonovapeador.com/f...?5-Preséntate

Mono Iniciado
    Yo acabo de hacerme con un Mi Pod ... estoy a la espera que me llegue. Pero las sales ya las tengo... adquiridas en VT. A ver q tal están.. he pillado dinner lady, una de salt vapor y varios de element. A ver cuando me ñlegueby los vaya cantando q tal... estoy en modo chupete y ya he caído en un par de cigarros analógicos. A ver si me da esa saciedad q espero pq con los rda... Es q no paro de chuflarle y no me sacia... vapeo a 3mg.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Acabo de pedirme en aliexpress un minifit con 3 resis, 16€. Me habeis convencido, me encanta vapear y soy feliz con mi serpent smm, the flave 24, drag y raptor... pero me doy cuenta que el modo chupete lo tengo activado todo el puñetero dia y es una esclavitud.
    Que sales recomendais mas... las de element?. Vapeo a 6 de nico por lo que deberia tirar de 20 mg no?

Cita Iniciado por Halber79 Ver mensaje
    Yo acabo de hacerme con un Mi Pod ... estoy a la espera que me llegue. Pero las sales ya las tengo... adquiridas en VT. A ver q tal están.. he pillado dinner lady, una de salt vapor y varios de element. A ver cuando me ñlegueby los vaya cantando q tal... estoy en modo chupete y ya he caído en un par de cigarros analógicos. A ver si me da esa saciedad q espero pq con los rda... Es q no paro de chuflarle y no me sacia... vapeo a 3mg.

Claro es que a tu cuerpo no le llegan esos teóricos 3 sino bastante menos.
    Si un cigarro son 20mg y te fumas un paquete al dia tienes un consumo de 400mg/dia,, a cuanto tendrías que vapear a 3? imposible ni dándole a cada minuto..

Por eso quien vapea sales a 40/50 se siente saciado a los pocos segundos igual que un cigarro.

yo vapeo a 25 y estoy bastante bien
    Última edición por Grilloloko; 14/07/2018 a las 10:24

Cita Iniciado por Halber79 Ver mensaje

Esto pasa por no leer compañero, el Dinner Lady Salt a 20mg es una porquería, la única solución es subirle la nicotina para que de algo de golpe...lo hicieron medida TPD y fue un desastre... Porque el de 50mg lo han probado y no tiene este problema... Y no, no me preguntes donde comprar Dinner Lady Salt a 50mg...Google compañero.
    Sl2.

Cita Iniciado por Calaudron Ver mensaje
    Acabo de pedirme en aliexpress un minifit con 3 resis, 16€. Me habeis convencido, me encanta vapear y soy feliz con mi serpent smm, the flave 24, drag y raptor... pero me doy cuenta que el modo chupete lo tengo activado todo el puñetero dia y es una esclavitud.
    Que sales recomendais mas... las de element?. Vapeo a 6 de nico por lo que deberia tirar de 20 mg no?
    Si, Element para empezar es de lo mejorcito que hay en España, mira en Google fuera de España la cantidad de líquidos de sal que hay... Pero aquí por la TPD no van a poder traerlos...

Cita Iniciado por Grilloloko Ver mensaje
    Claro es que a tu cuerpo no le llegan esos teóricos 3 sino bastante menos.
    Si un cigarro son 20mg y te fumas un paquete al dia tienes un consumo de 400mg/dia,, a cuanto tendrías que vapear a 3? imposible ni dándole a cada minuto..

Por eso quien vapea sales a 40/50 se siente saciado a los pocos segundos igual que un cigarro.

yo vapeo a 25 y estoy bastante bien

Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Ojalá, pero yo no lo veo tan claro. Como dice Nrens ahora está explotando la moda y hay algunos recomendándoselos a los novatos, pero tampoco muchos (la poca disponibilidad de líquidos de sales lo hace un poco más difícil). Y ya veremos dentro de 6 meses si hay alguien recomendándolos para iniciarse. Porque ese es el punto realmente importante y para lo que se supone que sirven mejor.
    Hay cientos de líquidos de sal... GOOGLE compañero.
    Sl2.
    Última edición por Fabian@vaper; 14/07/2018 a las 13:00

Página 132 de 415 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo