¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 403 de 403 PrimerPrimer ... 303353393401402403
Resultados 4,021 al 4,025 de 4025
    Proyecto de Mono
    El BOJ de Herrera a mi me deja las resistencias del minifit como si estuvieran sin estrenar...

Proyecto de Mono
    Si el problema es el algodón que lo saco negro que me da paranoia de pensar que he estado vapeando con eso. Y eso en tres días, con lo contento que estoy con el minifit y me estoy rayando últimamente con el tema. Y menos mal que las reparo y estiro un poco los cartuchos si no no veas la ruina...

Proyecto de Mono
    Aprovecho para postear en este hilo. Alguien sabe ( Si es que se puede en Europa ) comprar nicokit de sales de mas de 10 ml y a mas 20 MG/ML?

He visto algunas tiendas online ,pero son estadounidenses, y no se si habrá algún tipo de problema con las aduanas :/

Proyecto de Mono

Liquidos con sales de nicotina.

Que sales han utilizado que tengan un fuerte golpe de garganta? Actualmente utilizo Bronze de Nasty Juice y el golpe fuerte fuerte lo noto recién levantado por la mañana. Después algunos más que otros. Que marcas y sabor utilizan para un buen golpe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Loro; 01/08/2019 a las 23:09

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Loro Ver mensaje
    Que sales han utilizado que tengan un fuerte golpe de garganta? Actualmente utilizo Bronze de Nasty Juice y el golpe fuerte fuerte lo noto recién levantado por la mañana. Después algunos más que otros. Que marcas y sabor utilizan para un buen golpe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Prueba el American Luxury de Drops. Es un tabaquil no excesivamente seco e intenso, muy fiel al líquido convencional. De tabaquiles también están el Tribeca y el Bebeca, que son apuestas seguras. El Bronze me parece excesivamente dulce. Por si sirve de algo, pongo los que me gustan después de consumir casi exclusivamente sales, desde que salieron en España.
    Para "momentos tabaquiles": Tribeca, Bebeca, Americana Luxury y Boj (este último para el que quiera algo seco sin añadidos dulces).
    Frescos: Ultramenthol de Herrera, Subzero, Ice Mango de Pacha Mamá y aún tengo que formarme una opinión del Red Astaire y del Valkyrie's de Drops. Estos dos últimos tengo mis dudas, ya que los he probado en el Caliburn que endulza los líquidos. Hasta que no les doy batalla en el Minifit, no puedo formarme una opinión clara. Todo lo demás que he probado, no me convence para pod.
    Por supuesto, todo esto es solo una opinión personal.

Página 403 de 403 PrimerPrimer ... 303353393401402403