¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 320 de 320 PrimerPrimer ... 220270310318319320
Resultados 3,191 al 3,192 de 3192
    Mono Iniciado Avatar de chete
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    ¿A cuanto vapeabas antes, Chete? (y consumo)
    Antes vapeaba a 3mg de nico libre y sobre 20ml al día.
    Ahora vapeo sobre 3,5-4ml al día (unos 2 pods de minifit) con 6mg. de nico libre más 4mg de sales.
    También uso el Simple EX pero el consumo es muy similar al de un pod. Este cacharro me permite, en momentos de tensión, abrir aire y aumentar el voltaje para meterme un chute.

La nico libre me da el golpe que necesito y las sales ese picorcillo característico.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por josemanuel Ver mensaje
    el problema del sabor no es del minifit, es de tu sentido del gusto, con el vapeo subohm se embrutece y necesita toneladas de aroma a alta temperatura para percibir algo, los pods no dan la temperatura suficiente para que tu boca detecte sabores, con el paso del tiempo y el uso tu boca se acostumbra y acaba volviendo a percibir los sabores, somos varios los que tras un tiempo de uso apreciamos perfectamente los sabores y matices y el minifit o cualquier pod, aún habiendo partido de donde tú estás ahora

sobre el "golpe" en el pecho de las sales pasa algo parecido, al principio no se nota si vienes de vapeo subohm, pero anoche por ejemplo yo tuve que dejar de vapear porque tosía por exceso de nico ... y estaba a 25
    Muy agradecido por ese dato, también se que hace 3 días que dejé de fumar y calculo que mis papilas se iran recuperando del tabaco, no sabía lo del sub-ohm y tienes razón ultimamente lo estaba usando a 80-90 Watts para apreciar algo de sabor, de todos modos ya vendí todo, solo me quedó este Minifit que aunque por ahora no perciba tantos los sabores el cacharrito es fantástico!

Edito: Encontré una forma para apreciar más sabor en el Minifit, hago calada boca pulmón pero antes de meter el vapor a la garganta lo paso por la nariz, ahí es como que despierta el sentido del gusto junto con el olfato y siento mejor el sabor, de todos modos lo que has dicho me anima bastante. Muchas gracias y un saludo! 3 días sin tocar un pitillo y ni siquiera ganas!!!

Página 320 de 320 PrimerPrimer ... 220270310318319320