¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 415 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4148
    Creo que gracias a post como este, una tienda grande va a traer sales.
    Es lógico, han puesto el listón tan arriba en cuanto a consumo de líquidos por los dispositivos y resistencias artesanales, que ya la vaca no da más leche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Me uno al post porque me siento identificado con lo que comentais. Estoy con bf actualmente y me estoy cepillando casi 30ml diarios a 3mg de nico. Algo sostenible si los liquidos tubieran otros precios, pero esque es absurdo los precios de españa comparado con otros paises.

Mono Veterano Avatar de David M
    Antes tenía prisa y se me olvidó comentaros algo
    Según el de la tienda, estos líquidos tiran a un sabor”salado”, así me lo dijo, tal cual.
    No los he probado, pero vamos, lo dudo mucho.....
    Por eso no traía esa gama de líquidos y estaban buscando otros (excusa barata, si quieres los traes, no creo que ir sea tan complicado).

Para cuando los líquidos con salt de nicotina?

Cita Iniciado por David M Ver mensaje
    Antes tenía prisa y se me olvidó comentaros algo
    Según el de la tienda, estos líquidos tiran a un sabor”salado”, así me lo dijo, tal cual.
    No los he probado, pero vamos, lo dudo mucho.....
    Por eso no traía esa gama de líquidos y estaban buscando otros (excusa barata, si quieres los traes, no creo que ir sea tan complicado).

Si me dices la tienda me voy allí a reírme un rato con el jajajaja.
    Salado??? En fin, estupideces.
    Se traen sin problemas, es más ahora con la tpd la mayoría vienen en 20 de Nico y botes de 10. Más dentro de la ley, imposible.
    Cuando la chavaleria se le acabe el boom del vapeo y lo cambien por otra moda, van a cerrar muchas tiendas.
    Es imposible con un sueldo medio español pagar lo que gastan los equipos nuevos

expulsado/a
    Lo de salado lo dicen porque le has preguntado por sal de nicotina y es lo primero que le ha venido a la cabeza por la palabra "sal" evidentemente no sabe lo que es.

En la tienda física donde yo los compro cada vez están trayendo más referencias, de 3 marcas en concreto, a mi personalmente los que más me gustan son los de Element.

En otra tienda donde compro resistencias para el Pod hace unos días pregunté si iban a traer líquidos Salt y me dijo que aun no "por el tema" que tema? le pregunté, "pues ya sabes eso, el tema" ...pensaba que igual ocultaba algo, pero no, era porque no sabía de que hablaba, hoy en el mismo sitio he preguntado por líquidos con salt de nicotina y me ha dicho que antes tenían pero que ahora me tienen que vender un nicokit para añadir a la base.... Ojo, se refería a los líquidos normales antes de la TPD, ni idea de las sales...

Mono Veterano Avatar de chete
    Me uno a la pregunta por no crear un hilo nuevo.
    Las tiendas españolas que conozco o no tienen este producto o está permanentemente agotado. Concretamente elcigarroelectronico tiene agotados casi todos.

Conocéis otra forma de conseguir estos líquidos o sales con concentración suficiente como para hacer alquimia?

En definitiva. Que si quiero probar mi pod con sales de nicotina no puedo porque no se encuentran en ningún sitio salvo en contadas tiendas físicas.
    Y si ya la quiero en concentración suficiente para alquimia, saltándome la ley, peor aún 😡

Mono Veterano Avatar de nrens
    Cita Iniciado por chete Ver mensaje
    En definitiva. Que si quiero probar mi pod con sales de nicotina no puedo porque no se encuentran en ningún sitio salvo en contadas tiendas físicas.
    Y si ya la quiero en concentración suficiente para alquimia, saltándome la ley, peor aún
    http://gomarizstore.com/tienda/3496-...p-ejuice-.html

Tienes nicokits con sales de nicotina. Aunque sale a bastante porque para las concentraciones que maneja la gente casi es usar nicokits en vez de base. Pero igual te compensa con la bajada en el consumo.

Cita Iniciado por nrens Ver mensaje
    http://gomarizstore.com/tienda/3496-...p-ejuice-.html

Tienes nicokits con sales de nicotina. Aunque sale a bastante porque para las concentraciones que maneja la gente casi es usar nicokits en vez de base. Pero igual te compensa con la bajada en el consumo.
    El problema es que la concentración es muy baja hablando de sales. Date cuenta que incluso mezclando un nicokit con 20ml de liquid, te quedaría en 6mg/ml. Para eso uso la nico normal

Mono Veterano Avatar de nrens
    Cita Iniciado por chete Ver mensaje
    El problema es que la concentración es muy baja hablando de sales. Date cuenta que incluso mezclando un nicokit con 20ml de liquid, te quedaría en 6mg/ml. Para eso uso la nico normal
    Claro por eso decía, que tendría que ser casi meter 90mL de nicokits de sales y 10mL de aroma para sacarlo al 16 de sales de nico. Que son como 15-16 euros los 100mL. Aunque sigue saliendo mucho más barato que los seis euros de los element por 10mL.

Página 2 de 415 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo