¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 412 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4120
    Mono Veterano Avatar de chete
    Cita Iniciado por nrens Ver mensaje
    Claro por eso decía, que tendría que ser casi meter 90mL de nicokits de sales y 10mL de aroma para sacarlo al 16 de sales de nico. Que son como 15-16 euros los 100mL. Aunque sigue saliendo mucho más barato que los seis euros de los element por 10mL.
    Y full pg... jajjajajaja

expulsado/a
    Cita Iniciado por nrens Ver mensaje
    Claro por eso decía, que tendría que ser casi meter 90mL de nicokits de sales y 10mL de aroma para sacarlo al 16 de sales de nico. Que son como 15-16 euros los 100mL. Aunque sigue saliendo mucho más barato que los seis euros de los element por 10mL.
    Estás pensando en términos de alquimia clásica y con las sales las dimensiones son muy diferentes, tan poco como 2ml o 1.5 ml (tamaño del pod) , es decir que la alquimia aquí no la acabo de ver, eso si, los 10 ml de un elments a 5.95 ahora mismo me están durando 6 días (el mismo Watermelon Chill de las imágenes de Vaporguns) cierto que vapeo menos pq sigo con la garganta jodida, pero vamos, que a mi de momento me sacia....ojo que igual luego otro dice que necesita 20 ml de salt de nicotina al día, yo solo comento como me funciona a mi y en este momento.

Mono Veterano Avatar de David M
    Cita Iniciado por jimiVape Ver mensaje
    Lo de salado lo dicen porque le has preguntado por sal de nicotina y es lo primero que le ha venido a la cabeza por la palabra "sal" evidentemente no sabe lo que es.

En la tienda física donde yo los compro cada vez están trayendo más referencias, de 3 marcas en concreto, a mi personalmente los que más me gustan son los de Element.

En otra tienda donde compro resistencias para el Pod hace unos días pregunté si iban a traer líquidos Salt y me dijo que aun no "por el tema" que tema? le pregunté, "pues ya sabes eso, el tema" ...pensaba que igual ocultaba algo, pero no, era porque no sabía de que hablaba, hoy en el mismo sitio he preguntado por líquidos con salt de nicotina y me ha dicho que antes tenían pero que ahora me tienen que vender un nicokit para añadir a la base.... Ojo, se refería a los líquidos normales antes de la TPD, ni idea de las sales...
    Pues una tienda muy muy conocida....
    V.T.
    Ahí te dejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por chete Ver mensaje
    El problema es que la concentración es muy baja hablando de sales. Date cuenta que incluso mezclando un nicokit con 20ml de liquid, te quedaría en 6mg/ml. Para eso uso la nico normal
    Hombre, esque esto está pensado para hacerte un líquido muy simple, hay aromas que puedes hacerte con un 5–8% y no pierdes tanta nico, lo que no se me ocurriría a mi es hacer alquimia con aromas al 20%

Última edición por mabe; 28/05/2018 a las 21:20

expulsado/a
    Una cosa, para que nadie se llame a engaño, ahora que se está comentando de alquimia y tal, los sabores son muy básicos y planos, con pocos matices, vapor el justito, el pod que uso (Exceed) casi te permite una calada Boca Pulmón decente si separas 1 mm los labios cuando vas a inhalar, es curioso, haces como una entrada de aire natural, a veces le doy así pero cuando quiero golpe (ojo q tiene golpe y fuerte) a boca -pulmón, yo lo hago poco porque por lo menos yo, encuentro que pega bien al primer golpe...más allá de que la nico se distribuya mejor en el tiempo

Cita Iniciado por jimiVape Ver mensaje
    Una cosa, para que nadie se llame a engaño, ahora que se está comentando de alquimia y tal, los sabores son muy básicos y planos, con pocos matices, vapor el justito, el pod que uso (Exceed) casi te permite una calada Boca Pulmón decente si separas 1 mm los labios cuando vas a inhalar, es curioso, haces como una entrada de aire natural, a veces le doy así pero cuando quiero golpe (ojo q tiene golpe y fuerte) a boca -pulmón, yo lo hago poco porque por lo menos yo, encuentro que pega bien al primer golpe...más allá de que la nico se distribuya mejor en el tiempo
    Yo tengo ese, en naranja lamborghini, y si le zurras.... te da vapor del bueno, de hecho el otro día en una tarde me casqué los 2ml casi....

expulsado/a
    Mi mujer tiene el naranja ese también, yo tengo el negro, a ver ella que no tiene ningún problema de garganta ni nada y le mete más caña que yo, bien bien le aguanta unos 4 días el botecito de 10 ml , yo por curiosidad le puse liquido normal y no es lo mismo, los 2ml a 20 mg de Salt hay que tener pecho lobo para cascarselo en un ratito, por cierto, si acabáis comprando líquidos porque hay uno de Element (Blood Orange o algo así) que tiene un 73% Vg y le cuesta drenar, todos los demás líquidos son al 50/50 que es como realmente van bien en estos Pods.

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    La cuestión sería probar uno de estos líquidos frente a un comercial de los habituales a 18 mg. usando el mismo pod. A lo mejor no hay tanta diferencia en la duración y todo se reduce a volver a concentraciones altas de nico, como hacen en muchas partes de Europa en las que el vapeo giró en esa dirección hace ya tiempo. La verdad es que desconozco si a iguales concentraciones las sales sacian mucho más.

Farsalinos, Huezec y compañía llevan tiempo advirtiendo acerca de que la forma más segura de vapear consiste en volver al MTL, resistencias altas, alta concentración de nico y un consumo diario que no exceda de los 5/6 ml.

Madre mía estos del cigarrillo electrónico....
    Les he preguntado hoy que cuando repondrían los líquidos faltantes....

Cita Iniciado por Fidelio Ver mensaje
    La cuestión sería probar uno de estos líquidos frente a un comercial de los habituales a 18 mg. usando el mismo pod. A lo mejor no hay tanta diferencia en la duración y todo se reduce a volver a concentraciones altas de nico, como hacen en muchas partes de Europa en las que el vapeo giró en esa dirección hace ya tiempo. La verdad es que desconozco si a iguales concentraciones las sales sacian mucho más.

Farsalinos, Huezec y compañía llevan tiempo advirtiendo acerca de que la forma más segura de vapear consiste en volver al MTL, resistencias altas, alta concentración de nico y un consumo diario que no exceda de los 5/6 ml.
    Yo he probado con el pod un líquido que tengo por ahí a 6mg que es invapeable en ato y la verdad esque cuesta....
    Por eso quiero probar el invento de las sales, dejar el vapeo “normal” para uso lúdico esporádico, y las sales para diario

Mono Iniciado
    Esto está inventado hace mucho lo dicho un kaifun y a 12 o 18 se Nico con tu alquimia preferida resistencia a 2ohmios y así estuvimos más de 10 ańos vapeando 10 ml a la semana .ni pod ni nada sacar la artillería antigua .
    El subhom nos va a matar a todos las burradas de nicotina que nos metemos es criminal para el corazón.

El tema es darle 3 caladas te llena y lo dejas .cuando se fumaba no estabas todo el día metiéndole pues después comer copas etc.

Esto tiene que cambiar que si 200w que 8 resistencia y luego la mentira más grande del mundo el golpe .el golpe linda la nicotina habéis escuchado algún vídeo del mono que diga que no da golpe buscar en los 500 vídeos.

Agradecería al mono que tanto ayudado que haga un vídeo sobre esto .

Hacer una cosa buscar los primeros vídeos del mono y veréis de lo que hablo y tampoco fumaba con esos cacharros.

Tocho

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

https://youtu.be/HqoYW6T4f_U

Hace 5 ańos los pods de ahora y la sintonía de siempre.vapor sabor golpe.os suena. Las resistencia de 2,5 a 3 mirar ahora 0,1-0,3 claro vapor y Nico a saco.
    UN NEGOCIO QUE HECHO RICO A MUCHOS CON UN TEMA TAN DELICADO COMO LA ADICCIÓN.
    En esa época se vendía nicotina a 32 yo la use mucho sin sales.ni nada alquimia con dos caladas no lo cogías en media mańana el bote más grande era de 10 ml y 15 días tenías .

Se trata de dejar el hábito del tabaco no de hacernos más adictos a la nicotina.

Yo con esos cacharros deje de vapear unos ańos ahora me levanto y como no me haga 10 ml en ayunas estoy nervioso.estoy nicotinizado al 3 pero 30ml sumar

Saludls

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 29/05/2018 a las 04:28

Página 3 de 412 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo