¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Liquidos 100% VG

Hola, queria recopilar infornacion sobre vapeo en bases 100% VG.

Bueno, pues resulta que dejamos de fumar porque vapear es menos nocivo, pero uno busca que es el PG y tampoco es una joya. Vengo de usar bases 50-50 y me estoy planteando usar solo VG, que si que no tiene ninguna contraindicacion para la salud. Entonces queria saber

- Que debo tener en cuenta a la hora de vapear. Uso undistintamente un baby beast con resis comerciales y un rta. El rta tendra problemas de drenaje?

- La glicerina vegetal puedo comprar en farmacia? Que tengo que pedir/mirar en la etiqueta exactamente? Porque me imagino pidiendolo en la farmacia y quien me este atendiendo mirandome con cara de "pero que dice este?".

Y alguna consideracion mas en base a vuestra experiencia??

1. El propilenglicol está perfectamente probado y analizado, el único posible problema es que te de alergia (que no es el caso).

2. Para resistencias comerciales, contando con que quieres reducir el PG, prueba con proporción 60/40 (o 70/30 como máximo). Y antes de dar caladas muy largas/fuertes/profundas es recomendable dar varias caladas más cortas, pues con el calor la VG se hace más fluida y mejora el drenaje.

3. En RTA ningún problema para usar líquidos más densos del tipo 70/30 o 80/20.

4. ¿Se puede vapear solo con VG? Se puede, pero te limita muchísimo en cuanto a aromas (la mayoria vienen disueltos en PG), da menos sabor y puede resultar demasiado denso incluso para un RTA. Lo que tienes que tener claro es que líquidos comerciales como mucho llegan a 80/20 y en alquimia lo normal es tener que agregar un 10-15% de aroma (que es PG) así que tampoco te resultará fácil así bajar del 90/10.

5. La glicerina vegetal es mejor que la compres de alguna marca de vapeo para evitar que venga con aditivos indeseables. Como tendrás que comprar también aromas, aprovechas y compras ambas cosas al mismo tiempo.
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

También merece la pena anotar que el sabor lo propaga el PG. No quiere decir que no habrá sabor pero 100% VG es más sutil, y mas para nubes.

El algodón se usa distinto, el VG tiene mucha viscosidad.

Me fui a 100% VG por exactamente lo que dices. Bueno 10/90, 100% reales te limitas un mogollón, como ha dicho el compi arriba son pocos los aromas que vienen en VG, y la nicotina se te pone mala mucho más rápido en VG.

A lo que decía, que me vuelto a 60/40 - 70/30 y se nota un mogollón. Que, de donde proviene el PG Es questionable, si. Pero vapear algo no tan rico solo por eso?
    Eso cada uno que decida. Veinte años fumando, dudo que el PG haga mas daño del que el tabaco hizo en su día.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a probar la siguiente base 70-30 a ver que tal.

Proyecto de Mono
    Bien mi problema es que presento alergia con mucha tos, solo puedo usar los 100% vg pero el mercado es muy reducido.
    Me podéis dar norte de donde conseguir algunos buenos líquidos que sean 100% vg?
    Gracias

Mono Novato Avatar de Rypter
    Cita Iniciado por jmev Ver mensaje
    Bien mi problema es que presento alergia con mucha tos, solo puedo usar los 100% vg pero el mercado es muy reducido.
    Me podéis dar norte de donde conseguir algunos buenos líquidos que sean 100% vg?
    Gracias
    Buenas, pues a ver, no hay muchos líquidos en el mercado que sean 100% vg, los únicos que me suenan son los de Atmos Lab que tienen una gama 100%VG. Otra opción es hacer alquimia, puedes comprar una base con PDO que sustituye al PG y buscar aromas que sean 100%vg. Respecto a los aromas, casi todo lo que hay son monoaromas para hacer alquimia compleja marcas que conozca, Cigartex y Oil4Vap. A ver si algún compñaero que esé más puesto en el tema puede echarte un cable

Proyecto de Mono
    yo normalmente vapeo con 6 ml de nicotina, en caso de hacer alquimia, me podéis dar norte de cuánta base, cuántos nicokyt y cuánto aroma he de mezclar?
    Gracias.

Moderadora
    Gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    yo normalmente vapeo con 6 ml de nicotina, en caso de hacer alquimia, me podéis dar norte de cuánta base, cuántos nicokyt y cuánto aroma he de mezclar?
    Gracias.
    En esta web puedes hacer los calculos como mas te convenga:

https://es.liqcalc.com/menu
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano