¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Red face Saludos vaporosos a tod@s!!

Hola, aunque ya llevo unos añitos subscrito a la web y soy un fiel seguidor, no me había registrado aún en el foro, así que aprovecho para presentarme. Empecé en esto del vapeo allá por 2013 con kits de iniciación tipo Ego con claromizadores y pequeñas tanquetas, intentando escapar del tabaquismo, que me tenía bastante preocupado y harto... reconozco que por aquel entonces no lo conseguí del todo, estuve temporadas enteras, meses y meses, sin probar un cigarrillo... otras recaí y volví a fumar durante algunas semanas... el leve vaporcillo de aquellos claromizadores no terminaba de saciarme... eso sí, casi desde el principio, siguiendo los consejos de Julio Ruades empecé a hacer alquimia haciéndome mis propios líquidos, con fórmulas propias que he ido perfeccionando con el paso del tiempo...

Hasta que a principios del año pasado decidí probar los mods electrónicos y atos reparables, otro mundo, ahora si que sí, adios al tabaco!!... Además hoy mismo acabo de hacer mis dos primeras resistencias para la base RBA (reparable) de mi TFV8 baby que uso con un Alien mini (AL85), 0.36 Ohms, 0,8 Amps y halaaa, a hacer nubarrones a 47,5 Watts... estoy contentísimo de lo bien que va!!

... Por supuesto, todo ha sido posible con la ayuda de Ruades y todas las personas de ésta comunidad, así que aprovecho para daros las gracias a tod@s y animaros a seguir evolucionando!!

Un saludete desde Alicante!!

Bienvenido al foro
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Bienvenido por la parte que me toca, yo tambien empece con aquellos cigarros que se les desmontaba lo boquilla y se le metian cartuchos de nicotina y que se compraban en la farmacia, asi estuve dos años sin fumar, pero luego empece otra vez con el vicio, ahora llevo desde Diciembre de este año pasado con estos nuevos cacharros y tengo que decir que tambien gracias al foro que da mucho juego de momento e conseguido no ponerme un cigarro en la boca, ademas de saciarte el tema de las resistencias, los mods y la alquimia hace de este un mundillo muy entretenido, aunque tambien cuesta la pasta, pero el caso es no volver al vicio asesino, un saludo compañero.
    El vapeo salva vidas

Mono Iniciado
    Yo también probé en su día esos vaporizadores disfrazados de cigarrillo, con líquidos de manzana y de tabaco mentolado... Vaya horrores. Creo que nunca me mantuvieron alejado del cigarrillo más de un par de días.

Bienvenido al foro!

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk

Super Mono
    Saludos y bienvenido al foro.
    .

Enviado Tapatalk

Bienvenido al foro.

Mono Veterano Avatar de MangaMazo
    BIENVENID@!

Mod VW: Ijoy Captain PD1865, Hugovapor Squeezer, Broadside Admiral, Vaporesso Gen
    ATO: TFV8 Big Baby, Uwell Nunchaku
    RTA: Geekvape Blitzen
    RDA: Goon 1.5, Dead Rabbit
    RDTA: DJV
    Baterías: Sony VTC6
    Cargador: XTAR VC4

Hidden Content
    Hidden Content - Hidden Content - Hidden Content
    Hidden Content

Moderadora
    Hola GabiNM, bienvenido