¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106
    Cita Iniciado por elpamba Ver mensaje
    Pues cuando son paquetes pequeños como los de las resistencias, y que no superen los 20€, los suelo pedir a china. Tienes que anticiparte un poco a lo que vas necesitando por que los paquetes tardan mas o menos un mes en llegar. Para cosas mas grandes, como un mod nuevo, he tirado de tiendas de aquí de las islas. por ej. con Vapelia, en Las Palmas, he tenido muy buena experiencia. Además a partir de 60€ los envios son gratuitos. solemos hacer pedidos de forma conjunta entre un amigo y yo, y entre una cosa y otra, casi siempre superamos esa cantidad. En cuanto a liquidos... no queda otra que jugarsela.. vas probando y haciendote tus líquidos de cabecera. Alguna vez pruebas alguno que sabe a rayos y acaba en el retrete, pero es lo que hay. :)

Pienso que en estas circunstancias, lo mejor es pasarse a reparables. Cosa que haré en breve. Y ccon los liquidos lo mismo. Empezar con la alquimia, y asi solo tener que hacer pedidos con menos frecuencia. quitando la espongitis :)
    Un abrazo
    Añadida Vapelia a la lista. Gracias

Mono Veterano
    A mi ya no me sale rentable comprar en ninguna de las on line nombradas aquí. Pena que esas tienen aroma en cantidad, calidad y variedad.? ,pues a cambio de eso pruebo otros líquidos...No pago por transporte 5pabos,me acerco a la capital. Apenas hay diferencia en precios y no hago cola en Correos.,sobre todo,Puedo ver la fecha de caducidad o producción in situ y, no me cuelan un líquido caducado, tener que enviar reclamaciones, etc.
    En Gomarizstore, en Sta Cruz, o Las Palmas, también hay variedad., me hago con un cargamento y andando Pa casa, que es gerundio. No tengo comisión xD, pero sí estoy quemado de líquidos pasados de vuelta. Con uno sólo ya pierdo.
    Última edición por Vapeman1; 09/05/2018 a las 19:36

Proyecto de Mono
    Mi opinión sobre las tiendas.

Goodsmoke. Aunque los líquidos suyos de 10ml me gustan pero son más caros que uno Premium de cualquier marca reconocida.

GomarizStore. La más grande en la que he estado de S/C, Laguna. Pocos atos para probar líquidos y de una forma incomoda y algo cutre como tienen los atomizadores colocados, algunos de los dependientes deberían mejorar un pelín sus formas o fue un mal día(¿Quien no los tiene?).

The Lounge Vape Shop. Donde compro la mayoría de los líquidos sin ser una tienda grande en superficie tienen mucha más variedad de líquidos que las otras anteriores, Bastantes atomizadores para probar.Buena atención, algún regalo de vez en cuando (Una bolsa de playa por ejemplo), siempre que pides consejo o ayuda te la dan sin problemas.

Fumadiferente. Tampoco he comprado nada.

Otras que faltan y si he pasado.

Vappers Vape Shop, en la Laguna bastante escondido nunca he comprado nada ya que no me pilla de paso. No tiene WEB

FULL VAPING TACO, El único sitio por ahora donde con la TPD no me han cobrado los nicokit. La WEB no funciona

Sobre precios están todas más o menos igual € arriba,€ abajo. Realmente el que se pase al vapeo por ahorrar dinero en Canarias, no sale a cuenta si es un caso como el mío por salud pues siempre saldré ganando.

El precio sobre las web en los MOD pues creo que los tenemos más baratos, lo que me llama la atención es que paguemos lo mismo por los líquidos o incluso más no teniendo IVA es una cosa que no me entra en la cabeza.

Ahora con la TPD hay web que ofrecen los nicokit junto con los líquidos al mismo precio que antes y aquí pagamos el mismo precio más el nicokit, vamos de locos.

Sobre comprar en WEB si fuera un líquido que conozca vale pero sin probar y meterlo en un cajón como que no.

Y ánimo a los de las islas menores, intento hacer memoria del Hierro y la Gomera y no recuerdo de ver ninguna tienda.

Perdón por el coñazo

Mono Veterano
    Gomarizstore? Donde estuve yo, nones! .
    Si algo tiene es d todo menos cutre o poco cuidada. Todo muy cómodo.
    Atos por un tubo en el mostrador para probar unos 20 líquidos distintos. Al lado unas pajitas para intercambiar en los drips.,detalle higiénico y necesario. Todo esto en un extremo sin molestar. Aparte, unas caperuzas para taparlo una vez catado. Precios clavados (céntimos arriba/abajo, en comparación con la web que pedía. Barato). Y para 'colmo', me veo el Tauren a 41 napos.,que poco tardaron en subirlo 9napos.. xD... ,La tienda es espectacular, y nunca mejor dicho... empezando por sus empleados y sus pintas auténticas, no tienen desperdicio. xD mobiliario, y variedad en productos.. También te envían a casa tus pedidos, aunque no sea d interés para mi.
    Última edición por Vapeman1; 10/05/2018 a las 17:13

Cita Iniciado por Adrianpixel Ver mensaje
    Mi opinión sobre las tiendas.

Goodsmoke. Aunque los líquidos suyos de 10ml me gustan pero son más caros que uno Premium de cualquier marca reconocida.

GomarizStore. La más grande en la que he estado de S/C, Laguna. Pocos atos para probar líquidos y de una forma incomoda y algo cutre como tienen los atomizadores colocados, algunos de los dependientes deberían mejorar un pelín sus formas o fue un mal día(¿Quien no los tiene?).

The Lounge Vape Shop. Donde compro la mayoría de los líquidos sin ser una tienda grande en superficie tienen mucha más variedad de líquidos que las otras anteriores, Bastantes atomizadores para probar.Buena atención, algún regalo de vez en cuando (Una bolsa de playa por ejemplo), siempre que pides consejo o ayuda te la dan sin problemas.

Fumadiferente. Tampoco he comprado nada.

Otras que faltan y si he pasado.

Vappers Vape Shop, en la Laguna bastante escondido nunca he comprado nada ya que no me pilla de paso. No tiene WEB

FULL VAPING TACO, El único sitio por ahora donde con la TPD no me han cobrado los nicokit. La WEB no funciona

Sobre precios están todas más o menos igual € arriba,€ abajo. Realmente el que se pase al vapeo por ahorrar dinero en Canarias, no sale a cuenta si es un caso como el mío por salud pues siempre saldré ganando.

El precio sobre las web en los MOD pues creo que los tenemos más baratos, lo que me llama la atención es que paguemos lo mismo por los líquidos o incluso más no teniendo IVA es una cosa que no me entra en la cabeza.

Ahora con la TPD hay web que ofrecen los nicokit junto con los líquidos al mismo precio que antes y aquí pagamos el mismo precio más el nicokit, vamos de locos.

Sobre comprar en WEB si fuera un líquido que conozca vale pero sin probar y meterlo en un cajón como que no.

Y ánimo a los de las islas menores, intento hacer memoria del Hierro y la Gomera y no recuerdo de ver ninguna tienda.

Perdón por el coñazo
    Gracias por tu review. Ya actualicé el directorio. Saludos
    PD: Los precios de los líquidos son una locura. Los he visto hasta por el doble del precio de cualquier web. Yo tampoco lo entiendo

Cita Iniciado por Vapeman1 Ver mensaje
    Atos por un tubo en el mostrador para probar unos 20 líquidos distintos. Al lado unas pajitas para intercambiar en los drips.,detalle higiénico y necesario. Todo esto en un extremo sin molestar. Aparte, unas caperuzas para taparlo una vez catado. Precios clavados (céntimos arriba/abajo, en comparación con la web que pedía. Barato). Y para 'colmo', me veo el Tauren a 41 napos.,que poco tardaron en subirlo 9napos.. xD... ,La tienda es espectacular, y nunca mejor dicho... empezando por sus empleados y sus pintas auténticas, no tienen desperdicio. xD mobiliario, y variedad en productos.. También te envían a casa tus pedidos, aunque no sea d interés para mi.
    Gracias por tu opinión. Voy a tener que ir a Gomarizstore!!!

A mi ya no me sale rentable comprar en ninguna de las on line nombradas aquí. Pena que esas tienen aroma en cantidad, calidad y variedad.? ,pues a cambio de eso pruebo otros líquidos...No pago por transporte 5pabos,me acerco a la capital. Apenas hay diferencia en precios y no hago cola en Correos.,sobre todo,Puedo ver la fecha de caducidad o producción in situ y, no me cuelan un líquido caducado, tener que enviar reclamaciones, etc.
    En Gomarizstore, en Sta Cruz, o Las Palmas, también hay variedad., me hago con un cargamento y andando Pa casa, que es gerundio. No tengo comisión xD, pero sí estoy quemado de líquidos pasados de vuelta. Con uno sólo ya pierdo.
    Hombre si tienes una tienda cerca de casa lo lógico es ahorrarte los portes y las colas en Correos (aunque a mi me lo dejan en casa). Si me llegan a colar un líquido caducado será la última compra que haga y ya me encargaré de divulgarlo. Pero piensa en los que vivimos en Garachico o Icod, nos pilla muy lejos La Laguna o Santa Cruz y a igualdad de precios yo si pago €5 para que lo lleven a casa. ¿Tienes alguna tienda preferida? ¿conoces alguna otra tienda distinta a las que ya están citadas?
    Saludos
    Última edición por mabe; 10/05/2018 a las 19:42

Mono Veterano
    ... Que va.. Cerca, las de Goodsmoke. No me gustan sus productos, alguno escapa, son los menos y caros en comparación calidad.
    On line: all4flavours. Creo que los chicos la han nombrado ya. Falta echarle un luki a ver qué tienen, portes.,etc. Saludos paisano

Proyecto de Mono
    A lo mejor me explique mal o se me puede entender mal, la tienda no está descuidada ni mucho menos todo lo contrario, llena de cosas expositores exteriores también a reventar de MOD´s y Atos, todo limpio, etc..

Lo que sí es una cutrada a no ser que lo hayan quitado es la caja de madera blanca al lado del mostrador que tiene los Atos metidos dentro y tienes que darle al un botón para vapear,ahora que lo dices, la última vez que fuí si tenían las pajitas para meter en los drips.

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Mola mucho que nos intercambiemos este tipo de información los canarios. Lo digo por las características especiales de esta tierra donde fumar tabaco y beber alcohol sale mas barato que en el resto del territorio nacional, pero vapear no tanto :). Respecto a lo de probar liquidos antes de comprarlos., para mi es una fantasía :S. Soy de una,(mal llamada), isla menor. Pero gracias a foros como este y gente tan amable, la cosa se hace mas llevadera.
    Feliz vapeo!!

Mono Veterano
    Aparte de la info, podríamos hacer, dada la reunión de vapers presentes,una o varias compras conjuntas. Que les parece? Punto de encuentro(Santiago del Teide, por ej) , etc. Siempre que salgan varios compradores.
    No siempre encuentro aquí los de Atmos L.
    Puede que se enrollen siendo una compra grande con algún regalo...
    Queda la propuesta. Salud.

Proyecto de Mono
    En gomariz y tlvscanarias no deberías tener problemas de encontrar aromas de AtmosLabs puede ser que te lo tengan que traer de Las Palmas.

http://gomarizstorecanarias.com/tien...oller=category

https://www.tlvscanarias.com/54-atmos-lab

Lo que gasta mi coche para llegar a Santiago del Teide me da para un líquido de 60ml

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema