¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94
    Mono Iniciado Avatar de lucafonso
    Cita Iniciado por Xaxar Ver mensaje
    jejejeje,me suena la cara,me lleve 2 de champang,por que me los diste a probar,muy buenos la verdad.

Yo soy el raro,me lo pase genial,fui con idea de traerme un cacharrete y algun liquido que no hubiera probado y fuese bueno y asi lo hize,me lo hago todo de alquimia,pero me imagine que siendo feria habria poco o ningun aroma....asi que como era lo que me esperaba tampoco hubo decepcion.
    Me hubiera gustado algo mas de cacharrerio basico de este que compras sin control,drips,herramienta,o alguna pijada,y o habia muy poco o no vi y eche de menos mas mecanicos tubulares.
    Yo los vendi como vapeador que soy... probé toda la gama el viernes...y el champagne es realmente flipante, le añadi un pelin de nic...
    Pero soy como tu, soy de alquimia, ya te mandare por PM algunas recomendaciones de aromas

Mono Iniciado Avatar de ulisex40
    Cita Iniciado por Fidelio Ver mensaje
    Esto lo dijeron las asociaciones cuando intentaron reunirse con los partidos. Fueron informando acerca del interés de cada uno de ellos por reunirse con ANESVAP, MOVE y UPEV. Y el PSOE fue bastante esquivo en un principio. Esta información la dieron las asociaciones, no apareció en prensa. De hecho, ningún partido se ha posicionado en prensa frente al vapeo, que yo sepa. A mí, personalmente me dan lo mismo unos que otros. Sólo digo que un Gobierno - sea del color que sea - con menor disposición a convivir con el vapeo o a aplicar simplemente una TPD plana -, es más susceptible de ser presionado por los lobbys.
    Vale, si estoy de acuerdo contigo, en este y otros foros, no se debe mezclar la política, por eso te digo que pongas algún enlace, noticia, comentario, captura de pantalla... a ver, ¿las asociaciones dieron la noticia de viva voz? ¿tienes información privilegiada y te la dieron a tí personalmente? es que si no, no entiendo como puedes hacer esa afirmación y menos involucrando a asociaciones (una de ellas internacional) comprometidas con TODOS los vapeadores.
    Por cierto, la TPD viene de 2014, dejad de emponzoñarlo todo

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Cita Iniciado por ulisex40 Ver mensaje
    Vale, si estoy de acuerdo contigo, en este y otros foros, no se debe mezclar la política, por eso te digo que pongas algún enlace, noticia, comentario, captura de pantalla... a ver, ¿las asociaciones dieron la noticia de viva voz? ¿tienes información privilegiada y te la dieron a tí personalmente? es que si no, no entiendo como puedes hacer esa afirmación y menos involucrando a asociaciones (una de ellas internacional) comprometidas con TODOS los vapeadores.
    Por cierto, la TPD viene de 2014, dejad de emponzoñarlo todo
    Perdona, pero nadie quiere emponzoñar nada. Claro que la TPD viene de lejos. Y tardó en trasponerse a España por la inestabilidad política que había en el momento en el que tocó hacerlo, razón por la cual en España se pudo trasponer a todos los efectos más tarde.

Desde luego que no tengo información privilegiada. He pasado muchas, muchas horas siguiendo - como asociado - todo cuanto pasó en las rondas de conversaciones que mantuvieron o intentaron manterner con los partidos representantes de las 3 asociaciones (porque fueron representantes de las 3) y fue lo que comentaron en redes ¿Fue el el muro de la asociación, en Twitter, en algún directo...? Lo siento, pero no lo recuerdo.

Mira, no tengo ganas de bronca, creo que he sido muy correcto exponiendo lo que he dicho y no he comprometido a nadie en nada. He recogido un comentario que escuché en su momento, nada más. Yo digo que dijeron que el PSOE estaba siendo reacio a reunirse en su momento, como lo fueron otros partidos. La diferencia es que el PSOE ahora gobierna, nada más. No le saques más punta. En lo que a mí concierne, no entiendo tanta crispación, tema cerrado.

Que tengas un buen día.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por lucafonso Ver mensaje
    Yo los vendi como vapeador que soy... probé toda la gama el viernes...y el champagne es realmente flipante, le añadi un pelin de nic...
    Pero soy como tu, soy de alquimia, ya te mandare por PM algunas recomendaciones de aromas
    Pues se agradece el detalle, gracias compañero

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910