¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Proyecto de Mono Avatar de Demekro

Duda resistencias principiante

Buenas!
    El caso es que ayer me llegó mi primer RDA y he estado trasteando un poco para ver como funciona.
    Monté la resistencia correctamente, y para mi sorpresa me encuentro que obtengo más sabor con mi TFV12 con resis de cerámica.
    Utilizo un RDA Wasp Nano, algodón Angorabbit y resistencia prefabricada Tidal Coil 0,52 omnios de Geek Vape, vapeado todo a 3,8-4,1 Voltios.
    Mi pregunta es, ¿Esto se debe al tipo y/o material de la resistencia?
    Si es así, ¿Que resistencias prefabricadas me recomendáis?
    Gracias a todos por adelantado!
    MOD: Smok Procolor
    CLARO: TFV8 Baby Beast, TFV12 Prince
    RDA: Wasp Nano, Dead Rabbit SQ

Hola Demekro!
    Lo que comentas del sabor puede ser por muchas cosas: normalmente son problemas de drenaje por falta o exceso de algodón. Pero también influye la altura de la resistencia y si esta está bien estabilizada. Te voy a comentar tres conceptos que desde mi punto de vista son básicos a la hora de empezar con atomizadores reparables:

- Siempre que se coloca una resistencia nueva hay que estabilizarla poco a poco hasta que encienda de dentro a fuera y sin puntos rojos. Usa potencias bajas y ve dando pulsaciones cortas... Ah, y aprieta bien los tornillos.

- Una vez estabilizada, asegúrate de que está enfrentada a la entrada de aire o un poco por encima para potenciar el sabor

- Si es una resistencia bastante baja asegúrate de que tiene suficiente algodón dentro, pero no te pases por fuera porque eso dificultaría el drenaje.

Espero que te sirva, si tienes más dudas este foro está plagado de gente que usa el wasp jajajaja. Yo no lo tengo pero tengo otros rda y esos consejos son aplicables a todos...

Salute!
    Última edición por Vapeadornovato; 09/05/2018 a las 02:36

Mono Iniciado
    Yo tengo el wasp nano, el big baby tfv8, un montón de rdas (goon 1.5, apocalypse, sentinel, conspiracy y alguno más que seguro que se me olvida), y ninguno se acerca de lejos al sabor que me produce el wasp nano, comprueba lo que te ha aconsejado el compañero, según mi experiencia (opinión muy extendida y popular) el wasp es de los mejores rda que existen para el sabor.

Buenas Vapeadornovato!
    Gracias por los consejos! Cuando llegue del trabajo voy a meter una alien y a probar con distintas cantidades de algodón, creo que puse demasiado!
    Muchas gracias!

Hola Thoriki!
    Sii estuve mirando bastante acerca de RDAs que dieran un buen sabor, y en relación calidad-precio es insuperable. Ya os contaré que tal me ha ido, muchas gracias por las respuestas!
    Saludoos!!

Hola de nuevo!
    Bueno estoy en el descanso del curro trasteando y la verdad que me estoy empezando a desesperar. He estado mirando diferentes setups por internet, y siguiendo vuestros consejos después de varios intentos creo que la he hecho bastante bien.
    Le he puesto una Fused Clapton Coil de 0,32 de Geekvape ligeramente por encima de los polos( menos de 1mm), la he estabilizado, he colocado algodón angorabit y le he echado un líquido fuerte para notar bien el sabor, en este caso el Solero. Ha mejorado un poco el sabor, pero no se acerca al sabor de las cerámicas... ya no sé que cambiar
    Si hubiese una buena tienda en la zona de Girona preguntaría por ahí, pero en la que conozco de la provincia solo venden sticks y 4 líquidos. Probaré un poco más, sino creo que ya me esperaré para cuando baje a Barcelona e iré en alguna buena tienda para ver si me ayudan.

Proyecto de Mono
    para mi, es importnte no solo la cantidad de algodon en cuanto al largo sino a la cantidad en el diametro
    me explico
    el algodon para mi tiene que entrar justito, sin tirar demaciado y tampoco muy flojo
    hace poco empece con un RDA( el goon 1,5) y al principio me paso de poner poco algodon y que no tenga sabor
    con el rta que tengo funcionaba bien asi, pero con el rda no
    segui probando sin desesperar, todos pasamos por eso y eso solo cuestion de seguir probando

Buenas noches!
    He ido probando y os muestro lo que tengo.
    He puesto una Alien Ni80 de 0,45 omnios,colocada de manera que mirando a través de las entradas de aire se ve la parte inferior de la resi. Una vez calibrada, he puesto más algodón de lo normal, pero lo he deshilachado por los lados para facilitar el drenaje. Al entrar el algodón se me ha deformado un poquito la coil, pero es la mejor setup que me ha salido(en cuanto a sabor). Os muestro unas fotos a ver si podéis decirme en qué la estoy cagando y así poder fustigarme mientras admiro mi nefasta obra xD
    Perdón por el tocho pero no sé qué hacer, muchas gracias de antemano!
    Saludoos!
    http://i1174.photobucket.com/albums/...pspcxtf8aq.jpg
    http://i1174.photobucket.com/albums/...psnsmffbsu.jpg
    http://i1174.photobucket.com/albums/...psguve1oc3.jpg

Mono Veterano Avatar de David M

Duda resistencias principiante

Se te ha ido un poco una de las vueltas, el problema esque ya has cortado las patillas y poca solución tiene.
    Veo un poco de exceso de algodón, yo lo peinaría un poco más.
    Quitar el algodón, centrar las vueltas lo más posible y ver si está estsbilizada.
    Y la próxima vez no apretar tanto el algodón... una cosa es que esté prietito y otra que se lleve la resistencia jejejejee.
    Pero esto ya lo solucionarás con la práctica.
    Por lo demás veo el setup adecuado, pero eso ya solo tú podrás verlo si drena y da buen vapor
    Edito:
    Veo que en la segunda foto asoma el rabillo de la resistencia, suelta ese tornillo y con un jig coil o si no tienes un destornillador que tenga el mismo diámetro tratar de enderezar esa vuelta que se ha ido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por David M; 11/05/2018 a las 03:27

Normalmente uso el tanque nrg de vaporesso y en casa el serpent de 25, sólo hago alquimia y lo que me ocurre es que líquidos que me encantan con el serpent, no los soporto con el nrg.

Mi conclusión es que no es que uno de más sabor o menos, es que el sabor lo da diferente y si encima cambias de algodon pues mucho más.

Mono Iniciado
    No te desanimes, pero con los reparables hay que dar con la setup para que vayan como la seda. Pero una vez des con ella, no te arrepentirás, el sabor que se pude sacar de un buen RDA es cremitaaa jeje

Tampoco pasa nada por que las patas estén dobladas, o tal. Siempre que la resistencia esté estabilizada no pasa nada.

Si no te da el sabor que buscas yo creo que no es por la setup en este caso, es por el valor de resistencia/watios a los que le estás dando casi seguro.

Esas resistencias son de kanthal? Si lo son, con ese valor de resistencia tan alta, tantas vueltas, le tendrás que meter mucho más voltio de lo que parece para que se caliente y dé cierto resultado. A veces al kanthal la gente le mete hasta 5V si son clatons y demás...

Yo creo que estás yendo a valores de resistencia muy altos, prefiero resis más bajas (0,25 0,35) y bajar la potencia para sacar mejor sabor.