¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Mono Veterano Avatar de David M

Duda resistencias principiante

Cita Iniciado por josesegarra Ver mensaje
    Normalmente uso el tanque nrg de vaporesso y en casa el serpent de 25, sólo hago alquimia y lo que me ocurre es que líquidos que me encantan con el serpent, no los soporto con el nrg.

Mi conclusión es que no es que uno de más sabor o menos, es que el sabor lo da diferente y si encima cambias de algodon pues mucho más.
    A mi me pasa lo mismo, los nrg los tengo ahí abandonados, ni tiran lo mismo ni el sabor se acerca a un reparable
    Aparte que se encharcan demasiado después de un tiempo sin usar y cuando das la calada es desagradable, no por el sabor en sí, sino ese ruido que hace que parece que está atascado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por David M; 11/05/2018 a las 16:42

Mono Novato
    Cita Iniciado por Demekro Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    Bueno estoy en el descanso del curro trasteando y la verdad que me estoy empezando a desesperar. He estado mirando diferentes setups por internet, y siguiendo vuestros consejos después de varios intentos creo que la he hecho bastante bien.
    Le he puesto una Fused Clapton Coil de 0,32 de Geekvape ligeramente por encima de los polos( menos de 1mm), la he estabilizado, he colocado algodón angorabit y le he echado un líquido fuerte para notar bien el sabor, en este caso el Solero. Ha mejorado un poco el sabor, pero no se acerca al sabor de las cerámicas... ya no sé que cambiar
    Si hubiese una buena tienda en la zona de Girona preguntaría por ahí, pero en la que conozco de la provincia solo venden sticks y 4 líquidos. Probaré un poco más, sino creo que ya me esperaré para cuando baje a Barcelona e iré en alguna buena tienda para ver si me ayudan.
    En Girona capital esta T&B Ecigs, ahora han crecido bastante han abierto como 2 o 3 tiendas mas, al menos uno de los dependientes se maneja con RDAs y BF,si te queda cerca pásate, a mi siempre me han aconsejado bien.

Proyecto de Mono Avatar de Demekro
    Buenas!
    Gracias por los consejos!
    No sabía que la relacion wattaje/omnios difería respeto a los materiales y a las resis comerciales, muchas gracias Cucalow!
    Pues no lo sabía Wiber, cuando la visité hace unos meses no disponían de mucho, me alegro de oír lo contrario! El dependiente del que hablas está en la tienda de la carretera Barcelona?
    La verdad que por hoy lo voy a dejar, he probado otra setup y se me ha partido el algodón dando un churrascazo horrible
    Luego me ha llegado un paquete, un mod bf+rda Dead Rabbit, un poco de alegría! Pero cuando he abierto la caja y lo he mirado bien, me he dado cuenta que era el Dead Rabbit SQ.. Y nose si era por el hype, pero lo he montado y el hermano pequeño no me convence para nada...
    En fin, voy a dormir que mañana será otro día xD
    Buenas noches y gracias!
    Saludoos!
    Última edición por Demekro; 12/05/2018 a las 01:41
    MOD: Smok Procolor
    CLARO: TFV8 Baby Beast, TFV12 Prince
    RDA: Wasp Nano, Dead Rabbit SQ

Mono Iniciado
    Si te fijas, en las resis comerciales te dicen un rango de watios a los que usarla (si vas abajo sale vapor más fresco y si subes más calentito y más vapor etc..). Si pillas resis comerciales de diferentes tipos o materiales te aconsejan usarlas a diferentes wattajes aunque sean de los mismos ohmios.

Influye el material por sus propiedades, y la cantidad de metal en general en como de rápido se encienden y calientan.

El kanthal es el que suele necesitar más watios a igual resistencia por que tarda más en calentar. El acero el que menos tarda, y el nicromo ahí anda en medio.
    Si montas una resistencia de kanthal compleja y con mucho metal y pones el mod a 4V, es posible que no llegue ni a calentarse mientras das la calada, y salga poco vapor y menos sabor...que es lo que te comentaba.

Yo creo que los chinos hacen tantas de kanthal para evitar que mueran de una explosión los vapeadores chinos, que están mu locos jajajaja

P

Proyecto de Mono
    Hola, yo llevo 2 semanitas con el wasp nano rda y estoy encantado, cada setup nuevo que hago me gusta mas, en mi caso yo pongo la resistencia al reves de como la tienes tu en la foto, es decir que el girl de la vuelta de la pata entre directo al hueco dem tornillo, no se si me he explicado, jeje, uso hilo fused clapton a 0,9, dandole a unos 35/40w y me gusta el sabor que me da, pero imagino que será cuestion de gustos y de practica sobretodo!

Un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk