¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono Avatar de It'smeMario

Cambio de comerciales a RTA!!!

SALUDOS!!!

Quiero comenzar con los reparables que atomizadores me recomiendan para empezar me acaban de regalar un advken manta rta seria conveniente comenzar con ese o debería buscar otro, tengo un smok veneno y un x priv

Mi consejo no servirá de mucho porque no he probado ningún RTA, ni RDA ni ná de ná, pero si te lo han regalado, pues ya inténtalo con ese, ¿no? Además, la gente habla maravillas de ese ato.

Mono Iniciado
    Sí te las vas ha hacer tu mismo, yo te aconsejaría comprar para empezar un ''coíl master'' es una herramienta que te facilita muchísimo la vida para hacer las resistencias, viene con diferentes calibres etc.. Creo que hay una revisión en YouTube del monovapeador. Aparte de pinzas cerámicas, alicate parte cortar las hilos, un buen algodón a tu gusto (yo siempre uso cotton bacon) yo empecé con resistencias sencillas de kantal a1 26, 1 hilo en plan microcoils practicando para cogerle el royo a las vueltas/ohms.
    Enhorabuena por el cambio, no sólo es más barato, es bastante mejor en todos los sentidos lo notarás en muchos aspectos muchísimo más gratificante, duran más, y saben mejor durante más tiempo, a mi no me duraban nada las comerciales, en muy poco tiempo me sabían a quemado.
    Última edición por thoriki; 09/05/2018 a las 10:59

Mono Iniciado
    si quieres un rta yo vendo mi limitless xl, es comodo y tienes la opcion de usar base single, dual o comercial incluyo las dos primeras

Mono Veterano Avatar de Federico
    Yo probaria varios setup en el advken y buscaria alguno de ventilacion superior.. Engine, themis, etc etc
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Veterano Avatar de David M
    Mírate los setup de tu ato en YouTube y así vas pillando el truco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk